LEFTIES MAN COLLECTION SPRING’18 SUBJECTIVE GROUND

Rate this item
(2 votes)

LEFTIES MAN COLLECTION SPRING’18 SUBJECTIVE GROUND es la nueva colección para hombre de la firma de moda. En una sesión fotográfica realizada en Fuerteventura, Lefties presentas dos bloques diferenciados para el próximo verano, uno más casual urbano y otro estilo traveller.


 {yoogallery src=[/media/k2/galleries/9631] width=[100]}
El hombre urbano encontrará en esta colección piezas muy cómodas y versátiles con una amplia gama de pantalones slim fit que se combinan con camisetas y camisas de manga corta con el clásico estampado de rayas y floral tendencia absoluta esta temporada. Sudaderas, parkas ligeras, la clásica cazadora leather effect o la bomber jacket, completan el look pensado para el día a día del hombre más actual.
 LEFTIES MAN COLLECTION SPRING’18 SUBJECTIVE GROUNDPara el hombre traveller Lefties muestra prendas atemporales en colores neutros como blanco, beige, azul oscuro o negro. Y para los más atrevidos, pantalones de felpa que se pueden combinar con las camisetas de estampado lettering y con las sudaderas en llamativos colores, que junto a las riñoneras y los cinturones estampados, son el complemento ideal para el hombre Lefties apasionado del streetwear deportivo.

LEFTIES MAN COLLECTION SPRING’18 SUBJECTIVE GROUND

A principios de este año, inauguró su nuevo flagship store en la calle Pelayo 2 de Barcelona. Una apertura que refuerza y amplía la presencia de Lefties en la ciudad condal y se une a los espacios que la firma de moda ya tiene en los mejores centros comerciales de la ciudad condal como son Diagonal Mar, La Maquinista, Glòries y Maremágnum. Lefties tiene prevista la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial Mágic Badalona a finales del primer trimestre del año.

LEFTIES MAN COLLECTION SPRING’18 SUBJECTIVE GROUND 
Con una red de 136 establecimientos y presencia en 6 países (España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí). Lefties forma parte del Grupo Inditex: uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad de Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

Read 968 times