Lefites presenta la Colección Mujer Primavera 18 Island Reality

Rate this item
(2 votes)

LEFTIES WOMAN COLLECTION SPRING’18 ISLAND REALITY es la nueva colección de la firma de moda para el próximo verano. En una sesión fotográfica realizada en la isla canaria de Fuerteventura, Lefties muestra una colección elegante de corte femenino en la que los volúmenes, las asimetrías y las siluetas fluidas de las prendas están confeccionadas en tejidos ligeros y muy actuales que se adaptan perfectamente a la figura de la mujer donde el tailoring fit cobra especial relevancia en todas las piezas. 

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/9632] width=[100]}


 
El buen tiempo determina el carácter de esta colección, en la que vestidos, blusas, tops, camisas y faldas son las prendas estrella. Prendas fuidas y delicadas gracias al uso de tejidos vaporosos, rústicos y naturales que se mezclan entre sí. Una de las características principales a destacar, es el diseño realizado en la línea de blusas y camisas presente en la amplia gama de estampados y acabados. Desde las clásicas blusas cruzadas con lazada, hasta las camisas cropped con volantes, una de las tendencias para la próxima temporada, sin olvidarnos de las clásicas rayas, los estampados florales, los colores pastel, el universo nude o el soft white que resuge con fuerza, siguen teniendo una especial relevancia en toda la colección. A destacar los detalles asimétricos en los cortes de las prendas y las lazadas otorgando un toque singular a toda la colección.

Lefites presenta la Colección Mujer Primavera 18 Island Reality  
LEFTIES WOMAN COLLECTION SPRING’18 ISLAND REALITY es transversal, recoge los must have para la primavera tanto en color, como en tejidos, estampados y siluetas. Los tonos tierra y neutros están presentes en los pantalones jogger, blazers oversize, blusas de corte rústico o shorts, piezas que destacan por su ligereza y frescura.

Lefites presenta la Colección Mujer Primavera 18 Island Reality

La presencia del lino en blazers oversize, pantalones y shorts muestran el cuidado diseño en toda la colección. Piezas que se complementan con un delicado algodón. Tendencias que se complementan con el uso de los accesorios de la colección, como los bolsos de ratán, los maxi pendientes con detalles en plumas y las gafas de cristal coloreado con los cinturones fantasía son sus máximos exponentes y completan el look del próximo verano para la mujer Lefties.
 Lefites presenta la Colección Mujer Primavera 18 Island Reality

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia, y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda.

Read 972 times