Bang Olufsen inaugura tienda en Barcelona

Rate this item
(0 votes)

Bang & Olufsen, firma danesa reconocida mundialmente por sus productos de audio, vídeo y telefonía, acaba de inaugurar una tienda en Barcelona. Situada en el interior del centro comercial Pedralbes Centre de la Avenida Diagonal, esta apertura refuerza la presencia de Bang & Olufsen en España, y sobre todo en la zona alta de la ciudad de Barcelona.

Bang & Olufsen Pedralbes Centre dispone de un exclusivo local de 100 metros cuadrados ubicado en la primera planta de estos concurridos almacenes de la Avenida Diagonal, en los que presenta una forma de convivir con la tecnología; con equipos únicos que reproducen el sonido y la imagen tal y como se perciben en la realidad. El equipo comercial de esta nueva tienda ofrecerá soluciones personalizadas adaptadas de manera específica a las necesidades de cada cliente. Además, la tienda cuenta con técnicos instaladores de larga experiencia en el terreno audiovisual que estarán al servicio de los clientes de la tienda. Y es que para Bang & Olufsen, la tecnología no es una meta en sí misma, sino una respuesta a la demanda de aquellas personas que la utilizarán, ofreciendo una experiencia única y distinta.
Datos de contacto de la nueva tienda:
Bang & Olufsen Pedralbes Centre
C.C. Pedralbes Centre
Avda. Diagonal, 609-615 Loc 99-100, Planta 1 (o D)
08028 Barcelona
T: +34 934 100 701
F: +34 934 100 701
email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Bang & Olufsen
Fundada en 1925 en Struer, Dinamarca, Bang & Olufsen a/s es conocida en todo el mundo por su oferta destacada de productos electrónicos de consumo de calidad que representan nuestra visión: coraje para cuestionarnos constantemente lo ordinario en busca de experiencias sorprendentes y duraderas. El grupo Bang & Olufsen fabrica una gama única de televisores, equipos de música, altavoces, teléfonos, dispositivos médicos y multimedia. Con más de 2.500 empleados y productos vendidos en más de 100 países de todo el mundo. La naturaleza revolucionaria del diseño de la firma danesa ha merecido el reconocimiento internacional. Así, once productos de Bang & Olufsen se exponen desde 1978 en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Asimismo, el primer aparato de radio conectado directamente a la corriente eléctrica, el primer plato giradiscos con brazo tangencial, o más recientemente, el Sistema BeoLink ® que distribuye imagen y sonido por toda la casa, han contribuido a que Bang & Olufsen marque la diferencia a nivel estético, pero también técnico.
Encontrará más información en www.bang-olufsen.com

Read 3569 times