Luxury Barcelona Apartments, alquiler vacacional en edificios históricos

Rate this item
(5 votes)
Luxury Barcelona Apartments Luxury Barcelona Apartments You Stylish Barcelona Apartments

Luxury Barcelona Apartments nos muestra este apartamento de lujo situado en un edificio modernista catalogado de gran categoría que fue construido por el arquitecto Bonaventura Conill Montobbio y del cual recibe su nombre. Un apartamento que se alquila por periodos cortos de tiempo a empresarios que visitan la ciudad o a turistas que aprecian la calidad y su excepcional situación en el famoso Paseo de Gracia con vistas a la famosa manzana de la discordia.

 

LUXURY BARCELONA APARTMENTS

La Manzana de la discordia es el nombre que recibe un tramo del Paseo de Gracia del Ensanche de Barcelona situado entre las calles de Aragón y Consejo de Ciento. Se trata de un conjunto de cinco edificios modernistas: la Casa Lleó Morera de Lluís Domènech i Montaner, la Casa Mulleras de Enric Sagnier, la Casa Bonet de Marcel·lià Coquillat, la Casa Amatller de Josep Puig i Cadafalch y la Casa Batlló de Antoni Gaudí, en los que encontraremos los mejores pisos de lujo en Barcelona.

Luxury Barcelona Apartments - Vistas desde la terraza a los edifcios de la manzana de la discordia.

Luxury Barcelona Apartments - Vistas desde la terraza a los edifíocis de la manzana de la discordia.

 

Este apartamento es históricamente importante porque el arquitecto fue Buenaventura Conill Montobbio, un arquitecto catalán que fue discípulo y un buen amigo de Antoni Gaudí. Buenaventura Conill Montobbio también colaboró con Puig i Cadafalch (el elaborado edificio justo al lado de la Casa Batlló es una de sus obras) y era una parte respetable del movimiento modernista en su época. Hasta ahora, el apartamento ha sido propiedad de la familia Conill Montobbio, pero ahora se puede disfrutar de esta joya de apartamento durante la estancia en Barcelona.

Luxury Barcelona Apartments

Luxury Barcelona Apartments - Suite

 

 

Este apartamento de gran lujo es un hito histórico en la emblemática calle de Passeig de Gracia, en el corazón del centro de la ciudad de Barcelona. Recientemente renovado, cómodo y con una inspiradora vista de la famosa Casa Batlló de Gaudí, este apartamento vacacional ofrece una experiencia única de la vida de la clase alta de Barcelona.

El Passeig de Gracia es la avenida más importante de la ciudad de Barcelona, ya que alberga tiendas exclusivas como Chanel, Gucci, Louis Vuitton, entre otros, así como dos puntos clave de interés turístico: la Casa Batlló y La Pedrera. La Casa Conill Montobbio es el apartamento perfecto para aquellos que quieran hacer turismo, ir de compras, comer en los restaurantes más exquisitos, y disfrutar de lo mejor que Barcelona tiene para ofrecer.

Luxury Barcelona Apartments

Luxury Barcelona Apartments - Cocina con zona de office

 

 

El apartamento es maravillosamente espacioso, con más de 200 m2 en los que podremos encontrar tres habitaciones dobles, tres baños, una amplia zona de sala de estar / comedor con vistas a la calle Passeig de Gracia y el edificio vecino de Casa Batlló, balcón, espacio de oficina y cocina totalmente equipada.

Luxury Barcelona Apartments

Salón y comedor con vistas al Paseo de Gracia - Luxury Barcelona Apartments


 
Disfruta de la increíble ubicación de este elegante apartamento y lo más importante podrás ser parte de la rica historia que Barcelona tiene. Vive la experiencia de Barcelona, no sólo hay que visitar, también se puede disfrutar de la estancia en todo el sentido de la palabra.

Luxury Barcelona Apartments

Luxury Barcelona Apartments - habitación doble con zona de estudio 

 

 

Luxury Barcelona Apartments:

Soleada amplia sala de estar
Segunda sala de estar adicional, ideal para los niños que ven la TV ..
Balcón con vista directas de la famosa Casa Batlló de Gaudí
Situado en la sexta planta del edificio
Un dormitorio principal con cama doble y baño privado
Una habitación doble grande
Una habitación doble (2 camas individuales que se pueden juntar formando una cama doble)
Dos baños privados totalmente equipados
Una cocina totalmente equipada con zona de comedor
Calefacción y aire acondicionado

Apartamento recientemente reconstruido completamente con sistemas de seguridad de alta calidad
Estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad
Cerca de las paradas de metro, tren, autobús, autobús turístico y taxis.

Luxury Barcelona Apartments

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
http://www.geinbar.com
93 008 58 10 - 615 777 637
MAJOR de SARRIA Nº 123 - BARCELONA 08017 (BARCELONA)

 

Read 80491 times