Rate this item
(1 Vote)
Cristina Bucsa ha conquistado su segundo título WTA 250 de dobles en el torneo de Bogotá, en Colombia, donde ha formado pareja con la rusa Kamilla Rakhimova. En la final han superado a la húngara Anna Bondar y a la rusa Irina Khromacheva por 7-6(5) 3-6 10-8.
Rate this item
(1 Vote)
Roberto Carballés no ha podido repetir su victoria del pasado año en el ATP 250 de Marrakech, al verse superado en la final por el italiano Matteo Berrettini 7-5 y 6-2 en una hora y 46 minutos de juego.
Rate this item
(1 Vote)
Pedro Martínez Portero se ha quedado a las puertas del triunfo en el torneo ATP 250 de Estoril donde se ha visto superado en la final por el polaco Hubert Hurkacz 6-3 6-4. A pesar de la derrota, el tenista español confirma su recuperación situándose este lunes en el Nº 60 como tercer español en el ranking, tras empezar el año fuera del Top-100.
Rate this item
(1 Vote)
Sergio García vuelve a quedarse a las puertas del triunfo en el LIV Gol, al ceder en el torneo de Miami en el segundo hoyo de desempate ante el sudafricano Dean Burmester.
Rate this item
(0 votes)
Abac Capital, a través de su filial KBV Group, ha completado la adquisición de Cocinas Doca, consolidando así un conglomerado líder en la fabricación de muebles de cocina en España. Esta operación crea un grupo con una facturación combinada aproximada de 50 millones de euros (20 millones de euros de Muebles OB, 15 millones de euros de Delta Cocinas y otros 15 millones de euros de Cocinas Doca) y una red de distribución que abarca más de mil puntos de venta. Con esta transacción, el grupo supera en facturación al grupo gallego Santos, que registra alrededor de 30 millones de euros.
Rate this item
(1 Vote)

Avellaneda ha sido las grandes estrellas de la 080 Barcelona Fashion, que se ha celebrado en el recinto modernista de Sant Pau.
Rate this item
(1 Vote)
Jessica Bouzas ha conquistado el primer título WTA 125 (115.000$) de su carrera en Antalya (Turquía) , tras superar en la final a la rumana Irina Camelia Begu 6-2 4-6 6-2. Con este triunfo se sitúa en el puesto Nº 104 del ranking mundial.
Rate this item
(1 Vote)
La terrraza ElCielo, situada en la última planta del Hotel Sofitel Barcelona Skipper es un destino de ensueño para locales y visitantes que buscan disfrutar de experiencias gastronómicas y de entretenimiento bajo el sol de Barcelona.
Rate this item
(1 Vote)
La snowboarder Nuria Castán, miembro del Equipo Nacional RFEDI de Freeride SB ha conseguido la segunda plaza de la última prueba del FWT en la Yeti Xtreme de Verbier, y con ello logra el subcampeonato de snowboard del FWT 2024.
Rate this item
(1 Vote)
El próximo 17.04.24 tendrá lugar en TibuRon Beach Club de Castelldefels por octava vez la Cena Benéfica de OR, una asociación que recauda de fondos para la divulgación y la investigación del cáncer infantil y de adultos, en concreto para la Histiocitosis en las Células de Langerhans. Una enfermedad que la padecen 1 de cada 200.000 niños y niñas y 1 de cada 600.000 en población adulta, en España y en todo el mundo.