Rate this item
(1 Vote)
Después de un amplio recorrido musical, Pere Mercader, el ex compositor del grupo Itaca Band, presenta su nuevo proyecto en solitario con “xFaVoR”.
Rate this item
(1 Vote)
Youcef Aden Galleries + YOU, son tres nuevos espacios artísticos en los que conviven el arte, el lujo, la moda y el lujo en el corazón de Ibiza, y que funcionan como galerías de arte, una pública y otra privada, y un club de música electrónica solo para socios.
Rate this item
(2 votes)
Fujifilm sigue apostando por el formato cuadrado en sus cámaras instantáneas. El nuevo modelo Instax Square SQ40 amplia la gama y viene con algunas mejoras respecto a otros modelos. Además, Fujifilm ha presentado la película instantánea Instax Square Sunset, que cuenta con marcos de fotografía decorados con un suave degradado de colores cálidos, evocando la belleza de una puesta de sol.
Rate this item
(1 Vote)
Carolina Marín se ha proclamado en Copenhague subcampeona de mundo de bádminton, tras caer en la final ante la surcoreana An Se Young (actual Nº1 del mundo), por 21-12 y 21-10.
Rate this item
(2 votes)
Carlos Sainz, que consiguió la pole, no pudo hacer nada para frenar a los dos Red Bull, con Verstappen 1º y Pérez 2º y Fernando Alonso finalizó 9º en GP F1 de Monza (Italia).
Rate this item
(2 votes)
España ha alcanzado su sexto título de Europa Absoluto Femenino de golf por Equipos en el campo de Tawast Golf & Country Club, al sur de Finlandia, al imponerse en la final al equipo inglés por 4.5-2.5.
Rate this item
(2 votes)
Sexta medalla de oro en la historia de esta competición para el equipo nacional de golf. España ha reeditado título en el Campeonato de Europa Absoluto Masculino por Equipos disputado en el recorrido belga de Royal Waterloo Golf Club, reafirmándose como gran potencia continental.
Rate this item
(2 votes)
Fernando Alonso firmó un carrerón en el GP F1 de Países Bajos donde además se llevó la vuelta rápida, en lo que es el resurgir de Aston Martin y que lo afianzan en la segunda plaza tras los imbatibles Red Bull de Marx Verstappen, ganador de este GP, y Sergio Pérez. Carlos Sainz que estuvo enorme en las últimas vueltas para defenderse de los ataques de Lewis Hamilton, finalizó en 5ª posición.
Rate this item
(1 Vote)
Finalizó en Barcelona la XVI edición Regata Puig Vela Clàssica con la participación de 50 veleros y la victoria de Aryll, Marigan, Disparate, Argos, Ojala II, Legolas y Viveka en sus respectivas categorías.
Rate this item
(1 Vote)
Sara Sorribes ha conquistado el título WTA 250 del torneo de Cleveland, en Estados Unidos. En la final jugada este sábado ha remontado a la rusa Ekaterina Alexandrova con un 3-6, 6-4 y 6-4.