Rate this item
(2 votes)
Sexta medalla de oro en la historia de esta competición para el equipo nacional de golf. España ha reeditado título en el Campeonato de Europa Absoluto Masculino por Equipos disputado en el recorrido belga de Royal Waterloo Golf Club, reafirmándose como gran potencia continental.
Rate this item
(2 votes)
Fernando Alonso firmó un carrerón en el GP F1 de Países Bajos donde además se llevó la vuelta rápida, en lo que es el resurgir de Aston Martin y que lo afianzan en la segunda plaza tras los imbatibles Red Bull de Marx Verstappen, ganador de este GP, y Sergio Pérez. Carlos Sainz que estuvo enorme en las últimas vueltas para defenderse de los ataques de Lewis Hamilton, finalizó en 5ª posición.
Rate this item
(1 Vote)
Finalizó en Barcelona la XVI edición Regata Puig Vela Clàssica con la participación de 50 veleros y la victoria de Aryll, Marigan, Disparate, Argos, Ojala II, Legolas y Viveka en sus respectivas categorías.
Rate this item
(1 Vote)
Sara Sorribes ha conquistado el título WTA 250 del torneo de Cleveland, en Estados Unidos. En la final jugada este sábado ha remontado a la rusa Ekaterina Alexandrova con un 3-6, 6-4 y 6-4.
Rate this item
(2 votes)
En un extenuante play off Eugenio López-Chacarra se impuso al australiano Matt Jones en el décimo hoyo extra del prestigioso Saint Andrews Bay Championship Golf, sexta prueba de la International Series del Asian Tour celebrada en Fairmont Saint Andrews (Escocia).
Rate this item
(1 Vote)
La Selección Femenina Española superó con autoridad y brillantez a Inglaterra y se proclamó campeona de mundo en Stadium Australia de Sidney.
Rate this item
(1 Vote)
Carlos Alcaraz se vió superado por Novak Djokovic en la final del Masters 1000 de Cincinnati en un emocionante encuentro de 3 horas y 49 minutos en el que el español dejó escapar una pelota de partido para acabar cediendo 5-7 7-6(7) 7-6(4).
Rate this item
(2 votes)
Miguel Ángel Jiménez ha finalizado en segunda plaza en el Boeing Classic, prueba integrada dentro del Champions Tour donde el golfista español aspiraba a reeditar el triunfo conseguido en la edición de 2022.
Rate this item
(1 Vote)
España conquista el 19º Campeonato de Europa de su historia después de vencer a la selección portuguesa por 4-2 en la gran final disputada en l’Ateneu de Sant Sadurní d’Anoia (España).
Rate this item
(4 votes)
Gastronomía aderezada con música se dan cita en el restaurante Pamelas del Hotel Pikes Ibiza, un lugar sexy y vibrante donde el verano se celebra cada noche. El glamour de los 70 y el venerado chef británico Tim Payne tejen la magia de un lugar único: Pamelas.