Rate this item
(1 Vote)
El equipo español de Waterpolo se impuso a Francia en la final de consolación (14-10) para colgarse el bronce y el femenino hizo lo mismo ante Grecia (10-9) en el mundial de Doha.
Rate this item
(1 Vote)
La nueva colección de luminarias TIERRA, MAR Y AIRE, creadas por Héctor Serrano para Faro Barcelona, responden a la inquietud de la firma por la circularidad y abren una nueva forma de producción en 3D a gran escala que favorece la sostenibilidad.
Rate this item
(0 votes)
David Puig ha obtenido su segundo triunfo en el Asian Tour al imponerse de forma magistral en el IRS Prima Malaysian Open Golf, con una sensacional segunda mitad de torneo, en la que ha encadenado dos vueltas de 62 golpes (-9) para ganar con un total de -23.
Rate this item
(0 votes)
A Sergio García se le ha escapado la victoria en el LIV Golf Tour en el cuarto hoyo de desempate, donde se ha visto superado por el chileno Joaquín Niemann, con el que había empatado con doce golpes bajo el par de El Camaleón Golf Club (México). Jon Rahm finalizó el tercero, manteniendo sus opciones de triunfo hasta el final y él y su equipo Legión XIII consiguieron la victoria por equipos.
Rate this item
(1 Vote)
En un mundo que a menudo busca la perfección impecable, la reconocida marca de diseño y fabricación de alfombras y productos textiles para el hogar Lorena Canals, se enorgullece de celebrar lo imperfecto.
Rate this item
(1 Vote)
Reggaeton Beach Festival teñirá de blanco el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid en la presentación de su sexta edición con la gira de verano 2024 por 12 ciudades de la geografía española.
Rate this item
(1 Vote)
La moda empieza en MOMAD, el gran evento comercial del sector en España organizado por IFEMA MADRID. Un espacio único para los profesionales de la moda, el calzado y los accesorios, donde presentar y descubrir nuevas colecciones, tendencias, marcas y oportunidades de negocio.
Rate this item
(1 Vote)
Clínicas María Padilla presentan Energy Vitamin, un nuevo tratamiento revitalizante para combatir la fatiga cutánea en invierno.
Rate this item
(1 Vote)
Valentino Beauty presenta Born in Roma Green Stravaganza, la última incorporación de la maison a la colorida colección de fragancias inspiradas en los jardines de la Ciudad Eterna, Roma. Un nuevo Eau de Parfum donde la extravagancia y la sensualidad se unen en un aroma floral y amaderado.
Rate this item
(1 Vote)
Breitling y Victoria Beckham presentaron su colaboración en edición limitada del reloj Chronomat 36 Victoria Beckham en una glamurosa cena a la que asistieron numerosas estrellas del cine, modelos y personalidades relevantes.