Rate this item
(1 Vote)
MR PORTER Steakhouse, Bar & Lounge, celebra la Navidad y Fin de Año por todo lo alto en un ambiente sofisticado y con una propuesta gastronómica que promete deleitar a sus distinguidos comensales.
Rate this item
(1 Vote)
María Padilla, con más de 25 años de experiencia en el mundo de la estética, continúa marcando pauta en su compromiso constante con la excelencia y la innovación en el cuidado de la piel. En esta temporada navideña, María Padilla se enorgullece en presentar el Calendario de Adviento Beauty Stars de Dr. Grandel, una auténtica celebración de la ciencia aplicada a la belleza.
Rate this item
(1 Vote)
El galardonado y único ron filipino del mundo, Don Papa, presenta su nuevo escape room, Expedición Sugarlandia: Los tesoros de Don Papa. Esta aventura misteriosa y con una ambientación excepcional, se podrá disfrutar en Barcelona en Maximum Escape. Además de la experiencia, al finalizar el juego se podrá disfrutar de unos cócteles gratuitos para que el cliente saboree el elixir mejor guardado por la Isla de Negros en Filipinas, el Ron Don Papa.
Rate this item
(1 Vote)
La española María Xiao se ha alzado con la victoria en el WTT Feeder Biella 2023 (Italia), marcando su primer título internacional individual. En la final, Xiao venció a Lily Zhang (WR 46) con un marcador de 3-1 (12-10, 11-5, 8-11, 11-8).
Rate this item
(1 Vote)
La tenista española Cristina Bucsa ha conquistado el primer título WTA 125 de su carrera en el Open BLS de Limoges (Francia), venciendo en la final a la francesa Elsa Jacquemot por un resultado dee 2-6, 6-1 y 6-2. Junto a la rusa, Yana Siziakova, logró también la victoria en dobles derrotando en la final a la georgiana Oksana Kalashnikova y la británica Maia Lumsden 6-4 6-1.
Rate this item
(1 Vote)
Los artesanos de Laveta dan el salto creativo en una inspiradora colaboración con Wilde Sunglasses para rediseñar el exitoso modelo 168, una obra maestra que redefine los estándares de elegancia y conciencia ecológica.
Rate this item
(1 Vote)
La selección española femenina de hockey sobre patines se ha proclamado campeona de Europa por octava vez, la séptima consecutiva, marcando la superioridad española en esta disciplina.
Rate this item
(1 Vote)
Cristina Bucsa ha ganado su cuarto título WTA de dobles en el torneo de 125 mil dólares disputado en Angers, Francia, donde ha formado pareja con la rumana Monica Niculescu. En la final, han superado a la kazaja Anna Danilina y a la rusa Alexandra Panova por 6-1 6-3, confirmando así su condición de primeras favoritas del cuadro.
Rate this item
(1 Vote)
Los amigos de La Maison Moët & Chandon han asistido al exclusivo encuentro que se ha celebrado en el hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid para presentar unos exclusivos estuches de Moët Impérial y Moët Rosé Impérial de edición limitada personalizable con los mensajes más especiales para regalar en el Jardín Navideño del Ritz con Moët & Chandon.
Rate this item
(1 Vote)
Se acerca la época más especial del año: la Navidad, la ocasión perfecta para juntarnos con los nuestros, compartir momentos únicos y brindar por todo lo bueno que está por llegar. Jack Daniel’s, el whisky americano nº1 del mundo*, te trae las mejores opciones para que celebres estas fiestas por todo lo alto y sorprendas a todos con un regalo único y original.