Rate this item
(1 Vote)
El equipo español de curling formado por Oihane Otaegi, Leire Otaegi, Mikel Unanue y Sergio Vez ha conquistado la medalla de plata en el Campeonato del Mundo Mixto 2023 celebrado en Aberdeen (Escocia), después de completar un fantástico torneo en el que solo han conocido la derrota en la final ante el equipo sueco, por 2-8.
Rate this item
(1 Vote)
Una selección de prendas pensadas para crear los mejores looks en todas las fiestas que están por llegar este invierno. Una colección de vestidos y complementos de fiesta que te harán brillar como nunca antes.
Rate this item
(1 Vote)
Si quieres conocer como lucir melena para las fiestas María Pombo nos muestra un cabello perfectamente pulido y brillante, que consigue fácilmente con la nueva styler ghd Duet Style. Pasa fácilmente de un cabello mojado a peinado en unas pasadas dejando un cabello espectacular y sin dañarlo, una de las cosas que siempre ha preocupado a María.
Rate this item
(1 Vote)
La modelo Blanca Padilla presenta las joyas de diamantes de la nueva colección otoño-invierno 2023 de la firma Rabat. Piezas que atesorarán momentos repletos de ilusiones para esta nueva temporada. 
Rate this item
(1 Vote)
Nike se ha asociado con el futbolista Marcus Rashford para su primera colección de botas y ropa. El texto inspirador que aparece en toda la colección de Rashford se basa en la autoconfianza, que él quiere transmitir a todos los jóvenes atletas que persiguen sus sueños.

Rate this item
(1 Vote)
El equipo compuesto por Carolo López Quesada, Alberto Márquez Galobardes, Manuel Fernández Saro y Eduardo Álvarez Aznar, finalizó la competición con 4 puntos, revalidando su título como campeona de la Copa de Naciones del Andalucía October Tour tras una maravillosa actuación.
Rate this item
(1 Vote)
Carlota Ciganda (-21) ha conseguido un segundo puesto en el Aramco Team Series de Riad (Arabia Saudi), última prueba del Ladies European Tour que ha congregado a una buena muestra de las mejores golfistas del mundo. Sólo la estadounidense Alison Lee (-29), inabordable toda la semana, ha impedido su victoria.
Rate this item
(1 Vote)
Jorge Campillo ha estado muy cerca de lograr su cuarta victoria en el DP World Tour, la que hubiese sido la segunda en la presente temporada tras la obtenida en Kenia en el mes de marzo. En el Commercial Bank Qatar Masters Golf ha caído en el play off de desempate frente al finlandés Sami Välimäki, que ha sumado su segundo triunfo en el circuito.
Rate this item
(1 Vote)
Según el informe “Lujo y Tecnologia: hacia la boutique del futuro” de Bain & Company para el Comité Colbert, la asociación comercial de la industria francesa del lujo. La empresa consultora señala que la tecnología permite enriquecer la relación con los consumidores en el sector del lujo, mejorando su experiencia de compra y su inmersión en el universo de la marca.
Rate this item
(1 Vote)
Creado en 1954 por iniciativa de Jean-Jacques Guerlain, el Comité Colbert es un colectivo único. Reúne a 93 Maisons de lujo francesas, 17 instituciones culturales y 6 Maisons de lujo europeas, que representan 14 oficios: de la perfumería a la joyería, de la moda a la orfebrería, de la gastronomía a los vinos y espirituosos, del diseño a la decoración.