Rate this item
(1 Vote)
Creada para aquellos que abrazan lo inesperado, Polo Red Parfum de Ralph Lauren es una fragancia masculina que aporta un nuevo nivel de lujo a la colección Polo Red, dejando una impresión duradera de cálida sensualidad.
Rate this item
(1 Vote)
Marcel Granollers y Horacio Zeballos conquistaron el trofeo de dobles del Masters 1000 de Shanghái venciendo en la final a la pareja formada por el indio Rohan Bopanna y el australiano Matthew Ebden por 5-7, 6-2, [10-7].
Rate this item
(1 Vote)

Ibiza Light Festival, el festival de arte, cultura y tecnología que la isla balear celebra cada otoño. La edición 2023 esta centrada en el talento local y tiene por escenario Dalt Vila, la ciudad Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Atención cambio de fechas: 10 y 11 de noviembre.
Rate this item
(1 Vote)
Ibiza inaugurará una nueva edición del Ibiza Light Festival, el festival de arte, cultura y tecnología que la isla balear celebra desde hace 23 años. La edición de este año estará centrada en el talento local y tendrá por escenario Dalt Vila, la ciudad Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Atención cambio de fechas: 10 y 11 de noviembre.
Rate this item
(1 Vote)
Interihotel 2023 abre sus puertas en Barcelona del 18 al 20 de octubre, congregando a profesionales del diseño hospitality de todo el mundo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).
Rate this item
(1 Vote)
Con motivo del lanzamiento de sus modelos femeninos Navitimer 36 y 32, la casa relojera Breitling agasajó a 50 mujeres talentosas e inspiradoras en París, en Apicius, con una cena parisina elegante y relajada en la que Sara Carbonero debutó como embajadora para España.
Rate this item
(1 Vote)
Eduardo Álvarez Aznar, Campeón de España Absoluto con ‘D’orient Batilly’, Jesús Garmendia con ‘Callias’ es el Subcampeón de España e Inma Roquet con ‘Icenta del Maset’ se hace con el bronce. Pedro Mateos Rodríguez, Campeón de España Clásico 1.40 con ‘Quizas CC’ y Maya de la Joya Fernández-Longoria, oro en Jóvenes Jinetes con ‘Un Lord du Rozel’.
Rate this item
(1 Vote)
Alex Palou piloto del equipo Chip Ganassi volvió a conquistar el campeonato IndyCar. Por segunda vez el español hace historia en los Estados Unidos, donde es la competición del motor más seguida.
Rate this item
(1 Vote)
Lucas Vacarisas, jugador del Pro Spain Team, ha confirmado la vuelta de su mejor versión deportiva ganando el Hopps Open de Provence (Francia) del Challenge Tour.
Rate this item
(1 Vote)
David Puig (-19) ha conseguido su primer triunfo profesional al imponerse de forma deslumbrante en el International Series Singapore, perteneciente al Asian Tour. El golfista español tomó el liderato en la primera jornada y no lo soltó en ningún momento, llegando a dominar con una ventaja de diez golpes sobre el segundo clasificado.