Noticias Empresas Internacionales

Rate this item
(0 votes)

Insight Venture Partners es una firma de inversión especializada en el sector global de software, internet y empresas de gestión de datos. Desde 1995, Insight ha proporcionado financiación flexible en apoyo de compañías en su etapa de crecimiento, compaginándolo con un equipo de expertos inversores y ejecutivos de operaciones que asisten a los directivos  de la compañía a alcanzar el éxito. Domiciliada en la ciudad de Nueva York, Insight Venture Partners ha sido reconocida por Red Herring Magazine como uno de los diez mejores inversores de capital-riesgo a nivel global.

Rate this item
(0 votes)

Index Ventures es una firma de capital riesgo activa en financiación de tecnología, biotech y tecnología limpia. La firma se dedica a la ayuda de equipos de emprendedores en los sectores científico y de  tecnologías de información, construyendo compañías líderes globales. La firma tiene oficinas en Ginebra, Londres y Jersey y se focaliza en inversiones desde “semilla” hasta en “fase de crecimiento”. La cartera de Index incluye empresas como Stardoll, Perplex City, Glassesdirect, Viagogo, Sport Runner, Joost, Adconion, ASOS, Betfair, Criteo, Boku, Lovefilm, MOO, Ozon.ru y Trialpay, con éxitos notables como Playfish (adquirida por  Electronic Arts), MySQL (adquirida por Sun), Last.fm (CBS) y Skype.

Rate this item
(1 Vote)

La empresa China Trinity, filial de del grupo Li and Fung compra la firma de moda francesa Cerruti y cierra la división femenina que llevaba Richard Nicoll. Cerruti se centrará así en sus colecciones para el público masculino tras el desfile en que se presentarán las colecciones para la temporada otoño-invierno 2011-2011, que tendrá lugar el próximo marzo. Cerruti nació en 1881 de la mano de los hermanos Cerruti. Desde la retirada de Nino Cerruti en 1996, la enseña ha cambiado de director artístico en diversas ocasiones, incorporando a nombres como Narciso Rodríguez y Jean-Paul Knott.

Rate this item
(0 votes)

Highland Capital Partners fue fundada con la misión de ayudar a grandes personas a construir grandes compañías. Desde su origen en 1988, la firma ha tomado un enfoque de aproximación sectorial  para invertir en sectores de comunicación, consumo, medios digitales, salud y tecnologías de la información. Con más de 3.000 millones de dólares de capital invertido y oficinas en Boston, Silicon Valley, Ginebra y Shanghai, Highland ha participado y ha trabajado en la creación de firmas como VistaPrint, Ask Jeeves, Avid Technology, CheckFree, Conor Medsystems, Coremetrics, lululemon athletica, Lycos, MapQuest, Navic Networks, Ocular Networks, Odyssey Healthcare, P.A. Semi, Quattro Wireless, Quigo, Starent Networks, Sybase y Telica.

Rate this item
(0 votes)

General Atlantic es la compañía líder de capital privado que provee de financiación y soporte estratégico para compañías de crecimiento: combina un entorno global colaborativo, experiencia específica sectorial, inversiones con horizontes a largo plazo y un profundo entendimiento de los drivers de crecimiento para colaborar con negocios de valor excepcional en todo el mundo. Fundada en 1980, General Atlantic gestiona aproximadamente 15.000 millones de dólares de capital y cuenta con más de 75 profesionales de inversión establecidos en Greenwich, Nueva York, Palo Alto, Londres, Düsseldorf, Hong Kong, Pequín, Bombay y São Paulo.    

Rate this item
(0 votes)

La empresa de origen chino, Shanghai Tang, busca conquistar el mercado oriental y ya se vende en ciudades como London, Paris y New York. A partir de los Juegos Olímpicos de Beijing, chinos con alto poder adquisitivo comenzaron a comprar artículos de lujo. Al ganar las medallas durante los Juegos, les hizo sentir orgullosos de ser chinos, y dejaron atrás la timidez cultural y económica. Ese orgullo apoya los planes de expansión de su empresa por conquistar el mercado oriental.

Rate this item
(0 votes)

The Carlyle Group ha adquirido la firma alemana ADA Cosmetics, especializada en cosméticos y accesorios para hoteles de lujo y propiedad hasta ahora de Halder Private Equity, ha informado el grupo inversor.

Rate this item
(0 votes)

Con sede en el Norte de California, New Evolution Ventures (NEV) tiene un historial de éxito de más de dos décadas produciendo excelentes rendimientos sobre inversión en la adquisición, desarrollo, administración y operación dentro del sector de ejercicio físico, tanto doméstico como internacional. Creado en 2008 por Mark Mastrov y Jim Rowley, el equipo actual de profesionales de NEV representa un siglo de experiencia en el sector general de la salud, bienestar general, deportes, entretenimiento y estado físico, y cuenta con operaciones e inversiones en más de 20 países de todo el mundo.

Rate this item
(0 votes)

El grupo sueco de mobiliario de diseño barato Ikea, obtuvo en el ejercicio fiscal del 2010 un 6,1% más en comparación con el ejercicio 2009 gracias al incremento de las ventas, la mejora de la estructura de costes y un mayor margen. La facturación de la empresa alcanzó los 23.100 millones de euros en su ejercicio fiscal 2010, lo que supone un incremento del 7,7% en comparación con los 21.846 millones de euros que ingresó en 2009. La mayoría de los beneficios obtenidos se reinvirtiran en la apertura de doce nuevas tiendas en diferentes países, así como en las tiendas existentes, para hacerlas "más atractivas y accesibles" para sus visitantes.

Rate this item
(0 votes)

Quadriga ha colaborado con los mejores hoteles del mundo para reforzar su marca y diferenciarse de sus competidores, ofreciendo a los hoteles una respuesta única de comunicación con sus huéspedes a través de la integración de las tecnologías de Internet, redes e IPTV. Quadriga es especialista en crear soluciones de comunicaciones para hoteles y huéspedes a través del televisor y los ordenadores portátiles, ofreciendo a los visitantes una vía de entrada a todo un mundo de información y contenidos.

Rate this item
(0 votes)

Dress for Less (DfL), con base en Frankfurt, fue fundada en 1999 por Mirco Schultis y Holger Hengstler y es una de las empresas en Alemania líderes en venta online de moda. DfL Opera una plataforma de distribución en el segmento de venta en abierto, tanto con descuento como a precio completo. Tiene más de 500.000 usuarios activos y una base total de consumidores de más de 1 millón de consumidores, repartidos en más de 50 países en todo el mundo.

Rate this item
(0 votes)

El grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) propietaria de marcas como Louis Vuitton, Moët Chandon, Loewe o TAG Heuer obtuvo un beneficio atribuido de 3.032 millones de euros en 2010, lo que supone una mejora del 72,7% respecto al año anterior,  alcanzó una cifra de negocio récord de 20.320 millones de euros, un 19,1% más, según fuentes de la empresa. La división de vinos y licores facturó un 19% más, mientras la unidad de moda y complementos ingresó un 20% más y la división de perfumes y cosméticos un 12% más. Asimismo, las ventas de la unidad de relojes y joyería aumentaron un 29%.

Rate this item
(0 votes)

El Emirato de Qatar ha adquirido hoy el 5% del Banco Santander Brasil por algo más de 1.950 millones de euros mediante la suscripción de una emisión de obligaciones convertibles, informó hoy el Banco Santander en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Rate this item
(0 votes)

La firma británica de zapatos de lujo Jimmy Choo, participada por la española Gala Capital y la empresa de inversión TowerBrook, podría venderse por más 600 millones de euros, y detrás de toda la operación estaría como ultimamente está sucediendo en todas las transacciónes relacionadas con el mundo del lujo, el Imperio de Bernard Arnault, LVMH.

Rate this item
(0 votes)

La empresa de seguridad Prosegur adquiere la firma de vigilancia asiática Prosec. En la actualidad tiene una plantilla superior a los 700 empleados y obtuvo en el año 2010 unas ventas de 9,7 millones de euros. Prosegur es la compañía líder en el sector de la seguridad privada, y la empresa de servicios globales de seguridad líder en España.

Rate this item
(2 votes)

El grupo francés del sector premium LVHM compra el 50,4% que estaba en manos de la familia Bulgari con una prima del 60% y lanzará una opa por el capital restante a un precio de 12,25 euros por título. El grupo francés LVMH, propietario de marcas de lujo como Louis Vuitton, Moët & Chandon o TAG Heuer, se quedará con la italiana Bulgari, enseña especializada en la relojería de lujo y la joyería, con el objetivo de reforzar su presencia en mercados emergentes. El pasado octubre, el grupo galo anunció haber comprado en el mercado un 17% de su rival Hermes International sin conocimiento de la familia fundadora, que mantiene un 70% del capital de la compañía.

Rate this item
(0 votes)

El grupo Kuoni ha comprado el touroperador sueco Lime Travel, especializado en viajes de lujo de larga distancia. Lime Travel, fundada en Estocolmo en 1995, logró un volumen de negocios de alrededor de 7,3 millones de euros en 2010. Lime Travel es uno de los principales operadores turísticos de lujo de Suecia que ofrece planes de viaje a medida a la isla Mauricio, Bali, Maldivas y el Caribe.

Rate this item
(0 votes)

Converse Inc., con sede en N. Andover, Massachusetts, es una subsidiaria en propiedad total de Nike, INC. Fundada en 1908, la marca Converse se ha forjado una reputación como “America´s Original Sports Company” (La Compañía de Deportes Original de América) y ha sido asociada a una legendaria saga de calzados tales como la zapatilla Chuck Taylor All Star, Jack Purcell y One Star. Actualmente, Converse ofrece una gama diversificada que incluye calzado y ropa informal de primera calidad. El producto Converse es vendido globalmente en más de 160 países.

Rate this item
(0 votes)

The Western Union Company (NYSE: WU) es líder mundial en servicios de pago. Junto con sus servicios de pago Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Soluciones de Negocio, Western Union ofrece a los consumidores y las empresas maneras rápidas, fiables y convenientes de enviar y recibir dinero en todo el mundo, así como de hacer pagos y comprar giros postales. Los servicios The Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen a través de una red combinada de aproximadamente 435.000 puntos de venta en 200 países y territorios. En 2009, The Western Union Company completó 196 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, movilizando 71 mil millones de dólares de capital entre los consumidores y 415 millones de pagos hechos por empresas.

Rate this item
(0 votes)

China Aviation Supplies Holding Company (CAS) acaba de hacer un encargo de 66 aviones a Airbus, valorados en 5.464 millones de euros, dentro de un acuerdo en el que se comprometen en comprar un total de 102 aeronaves, entre los que habrá 50 aviones de la familia A320, seis A330 y 10 A350 XWB.