×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

Noticias Económicas internacionales

Rate this item
(0 votes)

El precio medio de un apartamento se elevó un 33%, hasta 1,7 millones de dólares (1,08 millones de euros). Este encarecimiento es consecuencia de la venta de varios apartamentos de lujo, transacciones que han impulsado la media.

Rate this item
(0 votes)

Se gún un informe de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle la inversión internacional en inmuebles no residenciales sumó 160.000 millones de euros durante el primer semestre del año.

Rate this item
(0 votes)

Las residencias de los famosos son enormemente caras pero según expertos consultados artistas como avril lavigne o slash, guitarrista de guns'n'roses, han tenido que rebajar ostensiblemente el precio de venta de sus respectivas viviendas.

Rate this item
(0 votes)

Las firmas de lujo esperan poder compensar la ralentización de sus dos principales mercados, Estados Unidos y Japón, con el alza de las economías emergentes.

Rate this item
(0 votes)

La cadena de distribución Wal-Mart continua siendo la primera en el listado anual de revista Fortune con las 500 mayores compañías mundiales. En la lista de 2008, Santander repite como la mayor compañía española y alcanza el puesto 58 del ranking (75 en 2007), seguida de Telefónica en la posición 76 (77 en 2007), Repsol YPF en el lugar 92 (90 en 2007), BBVA en la posición 134 (163 en 2007), Endesa con el 258 del ranking (258 en 2007), ACS (270), Cepsa (313), Iberdrola (339), Ferrovial (424), FCC (440) y Mapfre (463).

Rate this item
(0 votes)

En Estados Unidos, el bajón inmobiliario ha acabado por afectar a sus estrellas. Actores, cantantes y otros famosos observan consternados cómo sus mansiones pierden valor día tras día. Adaptarse al mercado inmobiliario de Hollywood es difícil, la gran mayoría de las celebridades se están viendo afectadas por el bajón de precios de las viviendas de lujo en Estados Unidos, primero la crisis de las hipotecas basura, la huelga de guionistas y ahora posiblemente la huelga de actores no ayuda en nada al panorama.

Rate this item
(0 votes)

El mercado residencial de lujo en el país portugués se muestra inmune a la crisis. Los apartamentos de la costa del Algarve, en la zona sur, se revalorizan al ritmo de compras de británicos, irlandeses, portugueses y poco a poco españoles. El último informe señala que el precio medio subió en 2007 un 17%, alcanzando precios del orden de los 3.700 euros/m2, aunque en las zonas más selectas “Vila sol”, “Quinta do lago” y “Vale do lobo” se llega a los 5.450 euros/m2.

Rate this item
(0 votes)

Las mejores oportunidades de inversión en el sector residencial de gama alta se vuelven a conocer a través de la investigación del Annual Wealth Report 2008 Prime Residencial Property, de la firma de Citi Private Bank y de la empresa de servicios inmobiliarios Knight Frank. La investigación analiza las propiedades más caras vendidas en 100 localidades vip diseminadas por todo el planeta y las sintetiza en un índice: el PIRI, Prime Internacional Residencial Property Index.

Rate this item
(0 votes)

El primer Symposium Inmobiliario Internacional y Exposición Bucharest Meeting Point (BUMP) se ha realizado en el JW Marriott Bucharest Grand Hotel con más de 500 profesionales inscritos y más de 132 empresas procedentes de 15 países.

Page 5 of 5