Rate this item
(3 votes)
Mientras aguardamos con ilusión poder viajar a Ibiza, nuestro paraíso particular, y emocionarnos al sentir el contacto del mar con nuestra piel, 7Pines Kempinski Ibiza nos transporta al Mediterráneo con una experiencia mixológica deliciosa y sencilla.
Rate this item
(3 votes)
Os presentamos un servicio premium de comidas preparadas para toda la semana, contadas por calorías, creado por dos empresarios apasionados de la vida saludable, con el objetivo de velar por la salud y bienestar de las personas a través de una alimentación natural, sana y controlada.
Rate this item
(3 votes)
El Whisky, esa bebida de origen celta que se nutre de cereales y que envejece en barricas de roble americano, europeo, francés o japonés teniendo personalidad propia en cada una de sus variantes, es una de las bebidas más complejas, y por ello tiene claves como el agua, el hielo, los tipos, como catarlo o el tipo de vasos para utilizar que debes conocer para dar el pego como experto en whisky y parecer todo un profesional.
Rate this item
(7 votes)
La colección 19Thirty está inspirada en los últimos relojes de bolsillo manufacturados por la Maison BOVET antes de la llegada de los relojes de pulsera. Este modelo hereda su equilibrio de los detalles estilísticos del cronómetro “caballete” patentado en 1930, que simboliza la transición al reloj de pulsera.
Rate this item
(3 votes)
ste año, el mensaje que Ipanema quiere difundir, es el de que todas debemos sentirnos libres de pies a cabeza, poder elegir el camino que queremos tomar y llevar con nosotras el sol y su energía a donde quiera que vayamos.
Rate this item
(3 votes)
RABAT narra la preciosa y auténtica historia de amor de dos personas destinadas a encontrarse, Barbara y Mihaly, que triunfa por la importancia de los pequeños detalles cotidianos y donde las joyas representan su símbolo y recuerdo eterno.
Rate this item
(3 votes)
Para este verano la artista C. Menéndez ha creado una serie de Abanicos de Seda Natural pintados a mano con varillas de Madera de Moabi. Son piezas únicas, autenticas obras de arte que serán muy útiles en cuanto llegue el calor, y que además como complemento resultaran de lo más fashion.
Rate this item
(5 votes)
Los psicólogos en León son un colectivo en constante innovación y que en el contexto actual apuestan claramente por la tecnología para poder dar continuidad a las terapias sin necesidad de estar presente en la consulta. Esto supone claras ventajas para los pacientes, como superar barreras geográficas, de tiempo disponible y de dificultades para desplazarse. 
Rate this item
(6 votes)
Convertida en icono en apenas tres años, la caja “atril” diseñada por D. Pascal Raffy, propietario de BOVET 1822, ha sido galardonada con numerosos premios por su diseño original e innovador, como la Aguja de Oro del GPHG otorgada al tourbillon Grand Récital.
Rate this item
(2 votes)
Las firmas de Lujo en España unen todas sus fuerzas ante el Covid-19 bajo el sello 'Exclusive Establishment Certified - Clean & Safe' avalado por Elite Spain - Federación Española del Lujo. De esta forma el sector del lujo identificará sus establecimientos como espacios limpios y seguros ubicando el sello en sus escaparates, después de haber sido auditados por certificadores oficiales de que se cumplen todos los requisitos técnicos y sanitarios.
Rate this item
(3 votes)
Este exclusivo Brandy tiene aromas de jerez viejo con ciruela y un acabado aterciopelado. De color caoba, con aroma de madera vieja, equilibrado en boca, con notas dulces, especiados y de crianza.
Maridaje: quesos artesanos y chocolate con alto porcentaje de cacao puro.
Rate this item
(3 votes)
Para crear conciencia en torno al problema que suponen los residuos electrónicos, evitar el aumento dramático de la cantidad de estos desechos y fomentar el aprovechamiento de los materiales valiosos que contienen, ha surgido el proyecto G.OLD. En esta colaboración, la empresa Back Market (primer marketplace dedicado en exclusiva al reacondicionado electrónico) y el taller holandés de joyería Nowa, han lanzado una colección especial de joyas fabricadas con metales preciosos extraídos de teléfonos móviles reciclados. Para esta colección, cuentan con el trabajo de la diseñadora Eva Schreuder que se encarga también de toda la producción manual de las piezas.
Rate this item
(3 votes)
Ana de Armas, que interpreta a Paloma en la película de James Bond lleva tres modelos de Alta Joyería de la colección Green Carpet de Chopard, realizadas respetando a la naturaleza y las personas. Caroline Scheufele Co Presidenta y Directora creativa de Chopard ha aprovechado esta oportunidad para compartir su visón de la Mujer James Bond: una mujer valiente y decidida. Ha decidido reinterpretar los icónicos Happy Hearts de Chopard rellenando los corazones con oro rosa ético, ya que el oro es un leitmotive integrado en el AND de James Bond. La Colección Happy Hearts – Golden Hearts es ética, ligera, flexible y fácil de llevar.
Rate this item
(3 votes)
El restaurante Nikkei 103 no es el único restaurante barcelonés de cocina peruana, pero sigue siendo el más fiel a esta tradición culinaria de fusión peruano-japonesa gracias a su excepcional chef Gustavo Sugay que acaba de renovar toda la carta del restaurante para ensalzar aún más los auténticos sabores nikkei.
Rate this item
(3 votes)
A través del programa Masters of Smoke de Ardbeg, desde septiembre de 2019, embajadores de Ardbeg se han dedicado a impartir talleres sobre las posibilidades que ofrece el humo a bartenders de todo el mundo. Durante una sesión inmersiva, se introduce a estos profesionales en la ciencia del humo de la mano del Equipo de Creación de Whisky de Ardbeg y expertos en una gran variedad de disciplinas.
Rate this item
(2 votes)
Logrado por muy pocos, el Director de Destilación, Creación de Whisky y Stocks de Whisky de Glenmorangie y Ardbeg, las dos destilerías del grupo de marcas de lujo LVMH en Escocia, ha sido honrado con un puesto en el Salón de la Fama de los premios Icons of Whisky que otorga la revista Whisky Magazine.
Rate this item
(3 votes)
Las propuestas de Cortefiel para que sueñes con este verano 2020 nos trae modelos renovados con innovación Perfect Silouette, tejidos Ecofriendly y piezas reversibles.
Rate this item
(6 votes)
Para empezar el año 2020, D. Pascal Raffy, propietario de BOVET 1822, ha querido conmemorar las tres distinciones internacionales otorgadas en pocos meses al tourbillon Récital 26 Brainstorm Chapter One, creando una edición exclusiva de tan sólo 10 piezas que se caracterizan por una suntuosa esfera hemisférica esculpida en un bloque de cuarzo rojo.
Rate this item
(3 votes)
En la cocina existen muchos trucos que sacan más de una vez de un apuro y las madres son expertas en dar a conocerlos. Aquí os presentamos 5 de estos consejos de cocina donde la leche es la solución e incluso la mejor forma para perfeccionar un plato.
Rate this item
(3 votes)
PDH ensalza esta primavera con prendas en colores neutros, combinables entre sí, favorecedoras y, sobre todo, acierto seguro. La firma apuesta siempre por todos estos tonos tierra siguiendo toda la paleta cromática que ofrece; desde los crudos y cremas, hasta los tostados, pasando por beige, arenas o topo.