Moda

Rate this item
(1 Vote)
En un mundo que a menudo busca la perfección impecable, la reconocida marca de diseño y fabricación de alfombras y productos textiles para el hogar Lorena Canals, se enorgullece de celebrar lo imperfecto.
Rate this item
(1 Vote)
Los bolsos de Alexander Wang ostentan la inconfundible estética urbana de la marca. El modelo Heiress large satin Flex bag se inclina por tejidos exquisitos y bruñidos detalles metálicos que iluminan las piezas más comedidas en tonos oscuros. Déjate inspirar por estos impactantes bolsos de mujer desbordantes de color negro y detalles con la marca en plateado.
Rate this item
(1 Vote)
Los artesanos de Laveta dan el salto creativo en una inspiradora colaboración con Wilde Sunglasses para rediseñar el exitoso modelo 168, una obra maestra que redefine los estándares de elegancia y conciencia ecológica.
Rate this item
(1 Vote)
Una selección de prendas pensadas para crear los mejores looks en todas las fiestas que están por llegar este invierno. Una colección de vestidos y complementos de fiesta que te harán brillar como nunca antes.
Rate this item
(1 Vote)
Nike se ha asociado con el futbolista Marcus Rashford para su primera colección de botas y ropa. El texto inspirador que aparece en toda la colección de Rashford se basa en la autoconfianza, que él quiere transmitir a todos los jóvenes atletas que persiguen sus sueños.

Rate this item
(1 Vote)
Esta temporada, CAT vuelve pisando más fuerte que nunca con su modelo más icónico, COLORADO 2.0, ideales para estos días en los que empieza a hacer frío. Estas botas todoterreno se han convertido en una de las piezas más representativas de la marca, principalmente gracias a su característico color HONEY, que se convertirán en tus compañeras perfectas para los días de entretiempo. No obstante, también se encuentran disponibles en otras tonalidades.
Rate this item
(2 votes)
Los bikinis de talle alto han ganado popularidad gracias a su estética y beneficios estilísticos como ofrecer una cobertura adicional en el área del abdomen, lo que puede proporcionar comodidad y seguridad a quienes buscan una opción más discreta. Además, al enfatizar la cintura, resaltan la figura femenina de una manera elegante.
Rate this item
(2 votes)
Las botas de montaña que antes solo utilizábamos para hacer senderismo y protegernos del barro, ahora se han convertido en todo un must con las que crear looks de estilo más casual y perfectamente aptos para la ciudad.
Rate this item
(1 Vote)

Nike Swim nos trae los bañadores imprescindible que cumplen con todos tus requisitos, y es que sabemos lo difícil que es encontrar un bañador o bikini “que lo tenga todo”: favorecedor, bonito, de buena calidad y que sea cómodo para los largos días de piscina y playa.
Rate this item
(3 votes)
El concepto Nike Live se instala en Nike by Diagonal, un espacio único en su género situado en el centro comercial de L´Illa Diagonal de Barcelona, específicamente diseñado para proporcionar la mejor experiencia de compra cercana a los clientes.
Rate this item
(4 votes)
El Club 23 de Barcelona acogió la presentación de la nueva colección de bolsos de autor del diseñador Víctor Caballero. Influenciado por los sentimientos, el arte urbano y la tradición crea elaborados artículos de piel donde la melancolía de lo artesano se mezcla con nuevas tendencias y elementos contemporáneos.
Rate this item
(4 votes)
Esta colaboración especial entre Pigalle Paris y Havana Club ensalza los colores y la cultura, ambos en el corazón de toda la obra del diseñador Stephane Ashpool. El mismo espíritu que el artista infunde a sus coloridas colecciones de ropa o a las emblemáticas canchas de baloncesto pintadas con colores vivos se perpetúa con este lanzamiento único que consta de 9 exclusivas piezas, concretamente de una botella edición limitada de Havana Club 7 años, una cazadora de cuero, una camiseta, un chándal completo y accesorios.
Rate this item
(1 Vote)
El bicampeón del mundo, Fernando Alonso, y Esteban Ocon, lucirán con orgullo la camiseta que personalizaron para ellos, con una firma, un color y un número en la parte de atrás. El 14 para Alonso y el 31 para Ocon, y en este azul Cobalto que resalta su singularidad en el equipo. El objetivo del equipo era conducir este vehículo, que había sido preparado durante un largo período de tiempo por sus compañeros de equipo, tan rápida y tácticamente como fuera posible en sus garajes ultra-tecnológicos.Esta velocidad y color irán de la mano, como un azul lleno de significado.
Rate this item
(1 Vote)
Conchita Menéndez nos desvela para esta Primavera Verano de 2021 las tendencias en colores de Pañuelos de Seda. La diseñadora intenta romper con la tristeza que nos está produciendo esta pandemia, y ha querido que los colores que utilicemos nos ayuden a ser un poco más optimistas, coincidiendo con la tendencia general de las pasarelas de moda.
Rate this item
(3 votes)
Nike Air es una plataforma en constante evolución y este espíritu de progreso nos desvela el diseño de los cuatro nuevos modelos de la colección Nike Air Max primavera 2021: Air Max Pre-Day, Air Max 2090 EOI, Air Max Viva y VaporMax Evo.
Rate this item
(3 votes)
¿Cansado de calzarte y descalzarte agachandote? Nike GO FlyEase es un innovador producto intuitivo (fácil de poner, fácil de quitar) y la prueba de cómo el diseño, la innovación y la ingeniería pueden unirse para dar respuesta a una cuestión de lo más ambiciosa: la creación de una zapatilla que se pone y se quita sin las manos.
Rate this item
(2 votes)
Tras más de 5 años triunfando en la moda internacional, desembarca en España con más fuerza que nunca, con diseños llamativos, extravagantes y atemporales. Sus colecciones confeccionadas 100 % en talleres españoles de forma artesanal reflejan la inspiración momentánea de su diseñadora.
Rate this item
(3 votes)
PRONOVIAS, líder mundial del sector nupcial de lujo se asocia con la prestigiosa Maison italiana, CARLO PIGNATELLI, para crear CARLO PIGNATELLI para PRONOVIAS y lanzar una nueva colección de sofisticados trajes para novios.
Rate this item
(3 votes)
Como cierre a este singular año, Cristina llevaba para las Campanadas 2020 un impresionante total look de Pedro del Hierro, diseñado por Nacho Aguayo, director creativo de la línea femenina de la marca, con la colaboración de Johan-Luck Katt, famoso bordador de alta costura, y parte de la familia Pedro del Hierro, ya que colaboraba con la firma en los años 90. Con Johan, Pedro del Hierro recupera la artesanía del bordado y ambos contribuyen con su trabajo a preservar esta tradición, evitando así que ésta se pierda y recordando a todos los artesanos que tienen la gran responsabilidad de transmitir su experiencia.
Rate this item
(4 votes)
El uniforme de los días en casa se ha ido reinventando. Si durante los últimos meses términos como athleisure y homewear han estado presentes en todas las conversaciones sobre tendencias, también nos han enseñado que no tienen por qué ser sinónimo de sweatpants (aunque estos merecen un lugar de protagonismo).