Moda

Rate this item
(0 votes)

ea7Con el objetivo crear ropa deportiva de lujo se presenta Reebook EA7 Emporio Armani, la nueva colección surgida de la asociación entre Reebok y Armani. El diseñador Italiano Giorgio Armani  y el fabricante de prendas deportivas presentan una colección de ropa deportiva elegante y confortable. Diseños sexys, pero que incorporan la tecnología y la innovación que Reebook aplica a sus prendas deportivas. Sólo se venderán en las tiendas de Emporio Armani y en tiendas minoristas selectas de todo el mundo, a partir de julio de 2010.

 

Rate this item
(0 votes)

ropadelujoPrivalia ha querido vincularse de nuevo con las mejores marcas del mercado y, a partir del próximo 1 de marzo, lanzará la campaña de Mustang de Primavera-Verano de la temporada pasada, protagonizada por la popular actriz española, Amaia Salamanca. La colección de Mustang que empezará a venderse a partir del mes de marzo con descuentos de hasta el 70% a través de su web  destaca por una línea limpia y sencilla, apropiada y adaptable a distintos estilos. Como es habitual en Mustang, todos sus diseños tratan de mostrar una imagen atractiva, sexy y femenina.

Rate this item
(0 votes)

europapiMarcas de lujo: Uno de los mayores éxitos en la creación de marcas mundiales ha tenido lugar en Huntington Beach, en California, con marcas de ropa deportiva vinculadas al surf como Quiksilver,Volcom o Hurley. Desde Huntington Beach han llegado a España, concretamente a Conil, dos emprendedores californianos, Ellie y Rolando Ortiz, que han lanzado su proyecto de Marca multinacional “EuroPapi”. La Marca EuroPapi nace después de dos años de investigación, cerca de 1 millon de euros de inversión. Su espíritu nace la fusión de los estilos clásicos de las culturas motera, surfera y skater. EuroPapi arranca su lanzamiento mundial con una divertida y sorprendente colección de cazadoras, camisetas, pantalones vaqueros, gorras, pulseras... La estrategia de sus creadores, Ellie y Rolando Ortiz, es llegar a toda Europa, con especial atención a España e Italia, que son los países en los que este tipo de ropa tiene mejor acogida, así como a Estados Unidos y resto de América, donde se expandirá desde California.

 

Rate this item
(2 votes)

La boutique de Avi Rossini en el 46 New Bond street de London es el paraiso de los millonarios que quieren pasar desapercibidos. Avi Rossini provee de las prendas de más alta calidad a algunos de los gentleman  más poderosos del mundo. Un lugar en el que no debes preguntar el precio si no quieres perder el conocimientos, un lugar para gente con clase en el que los trajes llevan hilos de oro y no bajan de los 6.000 euros, pasando por zapatos con los que daría miedo salir un día de lluvia. Los mandamientos de Rossini son poder, dinero, perfección y yo ante todo.

 

Rate this item
(0 votes)

vanessasewardEl éxito de Azzaro reside en la joven diseñadora argentina Vanessa Seward, quien se adentró en el mundo de la moda de la mano de uno de los más grandes, Karl Lagerfeld. Nueve años con él y un periodo en Yves Saint Laurent al lado de otro genio, Tom Ford, formaron el privilegiado background de

Vanessa Seward antes de llegar a casa de moda Azzaro. Empezó a trabajar con el maestro Loris Azzaro hasta que en 2006 pasó a ser la directora creativa de la firma, respetando el estilo de su mentor pero con una visión comercial que le ha valido el apoyo de crítica, público y celebrities.

 

Rate this item
(0 votes)

antoniomiroLa empresa de servicios funerarios  Mémora presenta una línea de trajes para difuntos diseñados por Antonio Miró, que es una novedad en el sector y en todo el mundo. Los trajes de Miró están hechos de algodón tienen dos versiones, para mujer con falda y para hombre con pantalón, y sustituyen a la tradicional mortaja o al traje aportado por la propia familia y cuestan unos 150 euros. Y para la empresa Marcs Umas Bach el diseñador ha creado dos modelos de ataúd, uno de corte clásico, rectangular, de madera de nogal y atravesado con estrías e interior de terciopelo, el otro de fibra de un llamativo color azul, sin bisagras y con unas curvas que le dan un aspecto de lo más futurista, a medio camino entre una cápsula espacial y la revisión del histórico sarcófago egipcio adaptado a nuestros días.

Rate this item
(1 Vote)

El diseñador Jimmy Choo ha lanzado una serie de productos para colaborar con el proyecto PEP, una edición limitada de bolsos y zapatos en colaboración con la fundación contra el SIDA del cantante Elton John. Su misión es la de administrar a las víctimas de abusos sexuales medicamentos de prevención contra el VIH, consejería, apoyo y la profilaxis post-exposición (PEP), un tratamiento de prevención del SIDA. Y el 25% de los beneficios se destinarán al Centro de Violación Simelela en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La firma norteamericana ha creado un diseño exclusivo para la ocasión que representan la esencia de la firma, y en el que encontramos desde el estampado de serpiente hasta la bandera británica. La gama de productos va desde unas flip flops hasta piezas más exclusivas y sus precios van desde los 95 a los 995 dólares y algunas de estas piezas aparecerán en el próximo catálogo de Jimmy Choo.

Rate this item
(1 Vote)

puntotresHazte con el must de la temporada y presume de bandolera chic. En una gran variedad de pieles, colores y texturas, Puntotres propone diferentes bolsos bandolera ideales para ir de shopping, pasear o, por supuesto, para ir al trabajo. Cuélgate tu bandolera preferida y sal a comerte la gran ciudad!. Dentro de la colección Otoño/Invierno 09-10 de Puntotres podrás encontrar originales modelos inspirados en la naturaleza salvaje. Cómodas y funcionales, estas bandoleras presumen de un look casual y urbano. Sin duda, se convierten en el complemento más in para la mujer activa y cosmopolita, que necesita moverse con libertad en la gran urbe. De piel de cebra, pitón o cocodrilo, las bandoleras de Puntotres imprimen carácter a quienes las llevan, mujeres modernas y con estilo que siguen las últimas tendencias de la moda. Puntotres tampoco se olvida de los bolsos de fiesta en bandolera, otro imprescindible de la temporada. El clutch morado con boquilla en piel de pitón te convertirá en la reina de la noche!

Rate this item
(0 votes)

Sin duda alguna una de las pasarelas de moda más esperadas del año es la de los ángeles de Victoria’s Secret. Nueva York logro congregó de nuevo a las modelos más deseadas del mundo en un show que fue el más visto en Estados Unidos y tan solo superado por la final de la Super Bowl. En esta ocasión, fue presentado por Heidi Klum, sólo cinco semanas después de dar a luz. Ella fue la encargada de presentar los conjuntos de la casa de lencería en una gala en la que actuó el grupo Black Eyed Peas. Una de las modelos más esperadas fue Marisa Miller, ya que desfiló con el corpiño más caro del mundo. Se trata de un sostén cubierto de diamantes valorados en tres millones de dólares, diseñado por la firma italiana de joyas Damiani. Aquí te prensentamos todo el show de este año con el que esperemos disfrutes un buen rato....

Rate this item
(0 votes)
Para este invierno, esta gran marca nos ha deleitado con este boso para hombre, el  Keepall Monogram 45. Todo elegancia, con una piel muy suave de grano vacuno. Curtida en negro y con un interior borgoña aterciopelado de tacto agradable. El monograma de la marca ha sido realzado en silicona. Su precio ronda los 2.800€, todo un lujo para los hombres que le gustan ir a la moda.
Rate this item
(0 votes)

Naturaleza salvaje en el invierno de Puntotres. Sobria, auténtica, temperamental. La colección Otoño/Invierno 09-10 de la exclusiva firma de complementos Puntotres, a base de pieles naturales, colores tierra y estampados animales, ofrece un universo de naturaleza y libertad a la mujer más urbana y cosmopolita. Desert, Dune, Sabana, River, Jungle o Stone. La nueva colección de bolsos de Puntotres destaca por sus acabados mates y naturales, con motivos inspirados en la naturaleza salvaje. Sus bolsos, amplios pero muy cómodos y funcionales, presumen de un look casual, urbano, pensados para una mujer activa y cosmopolita.

Rate this item
(0 votes)

PuntotresDe estilo saco y en auténtica piel de pitón, inspirado en la frescura y naturalidad de SAR la Princesa Doña Letizia. Así es la joya de la nueva colección de Puntotres, que la exclusiva firma de complementos catalana presentó en la última edición de Iberpiel. Una colección inspirada en la naturaleza, compuesta por sobrios bolsos, cinturones y billeteros que combinan los tonos tierra con vivos colores como el naranja, mostaza o verde, y presentan originales estampados de pieles animales. Fiel una vez más a su filosofía, Puntotres ha creado unos complementos elegantes, pero cómodos y muy ponibles, para una mujer actual y cosmopolita, como la Princesa de Asturias, quien durante su visita a la última edición de Modacalzado+Iberpiel, pudo recibir de manos de los responsables de la marca el valioso ejemplar, que no estará disponible en tiendas hasta la próxima primavera.

Rate this item
(0 votes)

etimoeDe nuevo ETIMOE nos ha vuelto a sorprender cuando el pasado jueves abrió las puertas de su nueva tienda en Castelldefels, donde han creado un espacio de aire moderno para mostrar a su mas distinguida clientela lo mejor de las colecciones de marcas como Giorgio Armani, D&G, BOSS y una última incorporación del conocido modisto John Galiano. Ramón Caldeiro y Raquel Camacho, propietarios de esta tienda "ETIMOE", llevan casi 10 años en el mundo de la moda, y sin duda alguna se han convertido en un referente del sector en la zona del Baix Llobregat, pues se han distinguido sobre todo por tener un trato exquisito con su clientela y tener al alcance de la misma,  lo mejor de las marcas con las que trabajan en cuanto a ropa, zapatería y complementos.

Rate this item
(0 votes)

La Biblioteca Pública de Nueva York acogió el vídeo-desfile '4 EYES', una iniciativa de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) financiada por el Ministerio de Cultura español, también se pudieron ver las creaciones que Ana Locking, Carmen March, Juan Duyos, Juanjo Oliva y Custo Dalmau que pusieron sabor "made in Spain" a la Semana de la Moda de Nueva York. España es líder internacional en distribución y venta minorista de moda, pero aún "nos falta conquistar la alta costura, en la que estamos muy preparados". Con el ánimo de "ir sembrando para cosechar muy pronto", su Ministerio se ha propuesto apoyar de forma sostenida en el tiempo la presencia española de la alta costura en el mercado neoyorquino, tal y como ha hecho en esta ocasión con los cuatro diseñadores.

Rate this item
(0 votes)

La crisis ha reducido las fortunas y se ha llevado por delante la extravagancia. El consumidor de bienes de lujo prefiere en estos momentos la discreción. El consumidor de alta gama pide bolsas sin logos para no exhibir sus compras. El desplome económico ha propiciado un cambio de valores y nuevos comportamientos entre estos compradores. "Se acabó el consumir por consumir". Un cierto sentimiento de culpabilidad ha calado entre los clientes de las firmas de lujo, que no quieren salir de las tiendas exhibiendo sus compras. La discreción les lleva a solicitar bolsas de papel sin marcas ni logotipos.

Rate this item
(0 votes)

Gisele BündchenGisele Bündchen, con 29 años, y una fortuna de 25 millones de dólares. Heidi Klum es la segunda modelo mejor pagada del mundo. La modelo debe parte de sus ingresos a sus colaboraciones y proyectos de televisión y ha lanzado al mercado dos fragancias que llevan su nombre, además de ser uno de los ángeles más famosos de la línea de lencería Victoria´s Secret. Kate Moss se encuentra en tercer lugar de esta lista con unos ingresos de 8,5 millones de dólares. Adriana Lima  ocupa el cuarto lugar de la lista con una fortuna de unos ocho millones de dólares. Alessandra Ambrosio está en quinto lugar con seis millones de dólares.

Rate this item
(0 votes)

ArnaultHablar del lujo es entrar en un lenguaje donde hay que dar por hecho calidad, exclusividad, originalidad..., y también caer en las redes de los que marcan las normas de ese elitista club concebido para muy pocos, pero globalizado hoy en día por unos cuantos. Lujo es poder llevar una camiseta con un pantalón de costura (Lagerfeld dixit) o lucir los mejores «manolos» de la temporada antes de que salgan al escaparate. Gastarse una fortuna en una botella de vino o surcar los mares con el yate más caro del mercado no es lujo, es simplemente opulencia.

Rate this item
(0 votes)

SlippersSCALPERS,  la firma de Rafael Medina y Borja Vázquez, cuya tienda ha sido recientemente  inaugurada en Bilbao (C/ Maestro García Rivero, 2 bajo), nos acerca las slippers de lino, una colección con  unos diseños más originales que nunca para este verano, un nuevo catálogo de  alpargatas artesanadas y confeccionadas con lino importado de Italia. Su  producción cuenta con materiales frescos, como el lino Italiano, de colores  muy variados y veraniegos, con sus bordados, algunos de ellos con más de  15.000 puntadas dibujando todo tipo de imágenes que evocan a esos días  calurosos de verano. La plantilla interior es de piel cosida y montada a mano.  Se trata de un trabajo completamente artesanal.

Rate this item
(0 votes)

Scarlett johansonLa firma de moda española Mango tendrá como imagen para la campaña otoño-invierno 2009 a la actriz y cantante estadounidense Scarlett Johansson. Ha firmado un contrato por dos años y sustituye a la también actriz española Penélope Cruz, que desde hace cuatro temporadas era la imagen de la firma y diseñaba prendas junto a su hermana para la empresa. Para Mango han protagonizado campañas publicitarias modelos como Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger.

Rate this item
(0 votes)

American ApparellLa firma de ropa American Apparel ha pagado 3,7 millones de euros para poder utilizar la imagen del director de cine Woody Allen. Woody Allen demandó a American Apparel de haber dañado su reputación y haber usado su imagen sin permiso, y la firma acepto pagar 5 millones de dólares para no ir a un juicio en el que se la demandaban 10 millones. American Apparel había tomado la imagen del actor y director de cine de la película dirigida por él mismo, 'Annie Hall', en la que se veía a Woody Allen como un judío, con barba larga, rulos y sombrero negro.