Moda

Rate this item
(5 votes)
Este año la marca Women’secret apela más que nunca a compartir y vivir un verano único con las personas que realmente nos importan, sea cual sea el lugar o destino. Y para presenar la cápsula de verano 2020 han elegido como protagonistas a la modelo y actriz Blanca Romero y la modelo Lucía Rivera.
Rate this item
(4 votes)
Comenzamos a recuperar nuestra rutina, nuestra vida social, pequeñas cosas que poco a poco van haciendo que nos acostumbremos a esta nueva normalidad. Y con ella también llega el buen tiempo y las nuevas tendencias para esta temporada.
Rate this item
(3 votes)
Los nuevos diseños de la firma de baño se inspiran en distintos espacios y escenarios como los jardines botánicos, los atardeceres de verano o la geometría.
Rate this item
(3 votes)
MACCIU, diseñadora autodidacta nacida en Kioto, crea las Nike Air Zoom MACCIU By You. Con su concepto busca detener el movimiento con un estilo minimalista que equilibre las contradicciones. La zapatilla abarca los conceptos opuestos en los que la diseñadora se siente cómoda. La idea es interrumpir la noción de una realidad singular, pero hacerlo de una manera que permita la contemplación y tranquilidad.
Rate this item
(3 votes)
Cortefiel lanza un lema que quiere apoyar ahora más que nunca y lo hace presentando su nueva campaña de verano “Mejor en casa” con la modelo Vanessa Breuer proporcionando un mensaje de positividad a sus clientes.
Rate this item
(3 votes)
La firma Pedro del Hierro nos transporta con su nueva colección de baño a través de sus prendas tendencia a las orillas de las aguas más cristalinas.
Rate this item
(4 votes)
La polifacética artista C. Menéndez nos presenta la nueva colección de Chales y Pañuelos para este año 2020. Una nueva gama cromática que creará sensaciones maravillosas sobre la piel y que unida a los complementos ideados por la artesana nos harán deslumbrar en cualquier momento y situación.
Rate this item
(3 votes)
ste año, el mensaje que Ipanema quiere difundir, es el de que todas debemos sentirnos libres de pies a cabeza, poder elegir el camino que queremos tomar y llevar con nosotras el sol y su energía a donde quiera que vayamos.
Rate this item
(3 votes)
Para este verano la artista C. Menéndez ha creado una serie de Abanicos de Seda Natural pintados a mano con varillas de Madera de Moabi. Son piezas únicas, autenticas obras de arte que serán muy útiles en cuanto llegue el calor, y que además como complemento resultaran de lo más fashion.
Rate this item
(3 votes)
PDH ensalza esta primavera con prendas en colores neutros, combinables entre sí, favorecedoras y, sobre todo, acierto seguro. La firma apuesta siempre por todos estos tonos tierra siguiendo toda la paleta cromática que ofrece; desde los crudos y cremas, hasta los tostados, pasando por beige, arenas o topo.
Rate this item
(3 votes)
Las propuestas de Cortefiel para que sueñes con este verano 2020 nos trae modelos renovados con innovación Perfect Silouette, tejidos Ecofriendly y piezas reversibles.
Rate this item
(1 Vote)
Vestirse bien en casa es posible y aunque pienses que crear looks home office puede resultar complicado, no caigas en la tentación de alargar tus horas de pijama. Cortefiel llega para recordarnos que el término dress for success se trata de un must para disfrutar estos días en nuestra oficina improvisada.
Rate this item
(1 Vote)
Ante primeros pasos hacia el verano, en los que ya apetecen esas prendas más relajadas, con colores marineros como el azul índigo o el marino, mezclados con crudos Pedro del Hierro nos muestra su nueva colección.
Rate this item
(2 votes)
Venus se caracteriza por la calidad de sus bañadores y bikinis. Su materia prima, el cuidado de su patronaje y costuras o el perfecto acabado de cada uno de sus diseños han hecho que, año tras año, la firma española se posicione como todo un referente en el sector.
Rate this item
(2 votes)

080 Barcelona Fashion se traslada a Port Marina Vela para vivir su última jornada al lado del mar. Una edición que pone punto y final con la presentación de moda de baño de firmas como COMO UN PEZ EN EL AGUA, GUILLERMINA BAEZA, ALL SISTERS, LAURA VECINO y ALL THAT SHE LOVES, que irán seguidas de la mítica CUSTO BARCELONA, encargada de cerrar la pasarela de verano de una forma espectacular.  

Rate this item
(1 Vote)

NARBON, EÑAUT, OSCARLEON y LEBOR GABALA han sido las firmas encargadas de arrancar la tercera jornada de 080 Barcelona Fashion  con las puestas en escena más espectaculares de la edición.  La firma marroquí MARRAKSHI LIFE ha despertado al público con piezas oversize donde el color ha sido el gran protagonista.

Rate this item
(1 Vote)

080 Barcelona Fashion vive su segundo día de desfiles con las propuestas de las firmas KILLING WEEKEND, SONIA CARRASCO, NOUS ÉTUDIONS, AUBERGIN, MANS CONCEPT & MENSWEAR, TXELL MIRAS y MENCHÉN TOMÀS, que se han concentrado en el histórico Recinte Modernista de Sant Pau en el marco de la semana de la moda de Barcelona. 

Rate this item
(1 Vote)

080 Barcelona Fashion arranca su 24a edición con las propuestas de ESCORPION STUDIO BARCELONA, TEOH & LEA, MAITE BY LOLA CASADEMUNT, KRIZIA ROBUSTELLA, AGNÉS SUNYER, NAULOVER y NICHOLAS K, que han sido las primeras en subirse a la pasarela en una cita con la moda a la que han asistido una multitud de profesionales y amantes del diseño y las nuevas tendencias.

Rate this item
(2 votes)

Con la colección Home of Classics lanzada en mayo, adidas Originals da nueva vida a 10 zapatillas clásicas. En la campaña digital “Mis Supercourt, mi historia”, la marca de culto colabora con Zalando Marketing Services (ZMS) y añade un nuevo modelo a su línea de cuero blanco: las Supercourt.

Rate this item
(2 votes)

Con el lema del certamen “Undress your mind”, la 24a edición de la 080 Barcelona Fashion ha empezado a desfilar en los pabellones del Recinte Modernista de Sant Pau. Allí  27 diseñadores y marcas presentarán sus colecciones hasta el próximo 28 de junio.