Moda

Rate this item
(2 votes)

LEFTIES WOMAN COLLECTION SPRING’18 ISLAND REALITY es la nueva colección de la firma de moda para el próximo verano. En una sesión fotográfica realizada en la isla canaria de Fuerteventura, Lefties muestra una colección elegante de corte femenino en la que los volúmenes, las asimetrías y las siluetas fluidas de las prendas están confeccionadas en tejidos ligeros y muy actuales que se adaptan perfectamente a la figura de la mujer donde el tailoring fit cobra especial relevancia en todas las piezas. 

Rate this item
(2 votes)

LEFTIES MAN COLLECTION SPRING’18 SUBJECTIVE GROUND es la nueva colección para hombre de la firma de moda. En una sesión fotográfica realizada en Fuerteventura, Lefties presentas dos bloques diferenciados para el próximo verano, uno más casual urbano y otro estilo traveller.

Rate this item
(3 votes)

El pasado 31 de enero tuvo lugar el desfile de Naulover en la conocida semana de la moda de Barcelona que se celebró en el recinto modernista de San Pau. Como cada año la organización de dicho evento dotó el acto de tres premios distintos.

Rate this item
(3 votes)
Margaritas, rosas, claveles, girasoles. La campaña Primavera Verano 2018 de United Colors of Benetton está repleta de flores que llevan hombres, mujeres y niños. En la cabeza, la mano, el cuello y el bolsillo. En prendas que hablan del eterno problema del género, que no es binario sino que tiene una infinidad de matices.
Rate this item
(1 Vote)

Calzedonia saca su lado más romántico con su nueva colección de San Valentín. Tras el éxito este verano de los bañadores customizados, esta temporada la fiebre de la personalización llega a las medias y calcetines. En esta fecha tan señalada, podrás personalizar tus medias o calcetines con tu inicial o darles un toque más divertido y romántico con una estrella o un corazón

Rate this item
(2 votes)

Da comienzo la 67ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la pasarela más destacada de nuestro país, en la que tanto firmas consagradas como noveles presentan sus colecciones para la temporada Otoño/Invierno 2018-19. De esta manera, Mercedes-Benz continúa apostando un año más por la moda y el talento nacional, en la que será su 13ª edición como patrocinador principal.

Rate this item
(2 votes)

La marca de lencería italiana Intimissimi presenta su nuevo proyecto creado en colaboración con el reconocido fotógrafo de moda Mario Testino. La campaña, que saldrá a la luz en España a principios de octubre, retrata a cuatro mujeres que han destacado en diferentes campos profesionales: la modelo Irina Shayk, la tenista Ana Ivanovic, la autora de libros de cocina y emprendedora Ella Mills y la actriz Dakota Johnson.

Rate this item
(1 Vote)

La famosa diseñadora británica Bella Freud ha colaborado con el proyecto solidario de Toni Garrn y Vestiaire Collective diseñando una camiseta benéfica "GIRL EMPOWER" de ediciónlimitada con su propio y distintivo estilo gráfico. La camiseta estará a la venta en la web vestiairecollective.com desde el 10 de octubre, y a partir de noviembre se podrá adquirir en diferentes pop ups en las ciudades de Londres, Berlín y Paris. Lo recaudado en la venta irá destinado a la Fundación de Toni Garrn, que facilita el acceso a la educación de niñas en Zimbabwe.

Rate this item
(2 votes)
En plena MBFW la firma Española HIGHLY PREPPY apuesta por la tendencia “see now, buy now”, presentando su colección FW 17/18: “Warrior Queen”. La diseñadora, Izaskun Batarrita, que fundó Highly Preppy en 2008, ha apostado por una colección en la que las Preppies viajan al pasado y se rodean de armaduras y castillos, convirtiéndose así en reinas guerreras.
Rate this item
(2 votes)
La firma Argentina de bolsos de lujo sostenible, Solantu ha desfilado en colaboración con el diseñador Jorge Vázquez con su colección “ART DECO”. Una colección exclusiva de “bolsos-joya” inspirada en el Art Déco de la ciudad de Buenos Aires. El diseñador Jorge Vázquez presentó la colección spring summer 2018.
Rate this item
(3 votes)

Calzedonia presenta por primera vez su colección de medias y calcetería en el exclusivo Fashion Show #CalzedoniaLegShow, que tuvo lugar en la sede de la compañía en Verona. Este año, la marca ha decidido enfocarse en su línea de negocio clave, las medias, convirtiéndolas en las estrellas del show de FW17.

Rate this item
(2 votes)

Sensualidad, tendencia y sofisticación definen a MARIAMARE. Firma de calzado para mujeres con estilo propio y actitud seductora a las que les gusta sentirse sexys y femeninas. Sus colecciones van dirigidas a una mujer interesada porla moda, urbanita y que busca algo nuevo día a día. MARIAMARE cuenta con dos líneas de producto para mujeres: calzados y bolsos.

Rate this item
(3 votes)

Caviar Nacarii , la marca de caviar fresco elaborado en el Valle de Arán, apuesta por la moda española como muestra su mecenazgo en la primera edición de la  Mallorca Fashion Week, un evento nacido de la necesidad de elevar el sector de la moda al  mismo del sector náutico que ya ofrece esta isla.

Rate this item
(1 Vote)

Desde hoy, y para aquellos amantes del mundo de las dos ruedas, tenéis disponible en Luxury News Motor, nuestra tienda online. En este espacio, podréis encontrar los exclusivos artículos de By City, cuyo estilo vintage hacen de los mismos piezas para su uso diario. Hombre y mujer dan cabida dentro de la línea de By City, dónde podrás encontrar chaquetas, guantes, botas, pantalones o cascos.

Rate this item
(2 votes)
Isabel Zapardiez ha presentado su colección 2018 en la Barcelona Bridal Fashion Week como una explosión de creatividad y referencias, trasladando a la pasarela una interpretación libre de Japón y un universo donde la tradición y la innovación se fusionan de forma perfecta. En su 15 aniversario presenta 30 looks en los que destaca una gran riqueza de tejidos y formas, fusionando tradición y vanguardia en la que vemos su evolución hacia la imagen total se materializa en la diversidad de complementos de diseño propio, con su primera colección de cinturones y de paraguas, que se reinventa como un icono de moda nupcial.
Rate this item
(1 Vote)
Las playas de coral de las Islas Turcas y Caicos, con palmeras y aguas cristalinas, fue el escenario del shooting para la campaña de la colección de baño de Calzedonia verano 2017, #GirlGang. En esta ocasión, la firma presenta no sólo a una modelo, sino a un equipo de 4 estrellas que son las protagonistas de la campaña, Blanca Padilla, Toni Garrn, Ophélie Guillermand y Georgia Fowler
Rate this item
(4 votes)

Elite Spain celebró un selecto afterwork en la zona alta de Barcelona. Las 150 intadas VIP pudieron descrubrir la nueva colección de Naulover y los secretos de belleza de la mano de la marca de cosméticos Valmont. En el acto pudieron degustar también la alta gama de bodegas Torres, Champagne Lanson y Te Umaicha en el entorno privilegiado de los jardines del Spa Valmont.

Rate this item
(3 votes)

Fuerte, bella, con seguridad en sí misma. Wolford abre el telón para una temporada repleta de looks femeninos y con mucho estilo. Unas filigranas que insinúan el estilo de los tatuajes de henna. Delicados encajes que subrayan la sensualidad. Diseños que carecen de costuras y prometen un nivel de confort único.

Rate this item
(1 Vote)

El lujoso fabricante de automóviles británico Aston Martin y la firma de moda masculina Hackett han anunciado una nueva asociación global a largo plazo. En línea con el estreno del esperado DB11 de Aston Martin, los primeros frutos de la nueva asociación serán revelados cuando Hackett lance una colección cápsula exclusiva para el otoño / invierno de 2016 titulada ‘Aston Martin by Hackett’.

Rate this item
(2 votes)

PRONOVIAS muestra las propuestas de la nueva colección Pronovias Fiesta 2017, diseñadas por el director creativo de la marca, Hervé Moreau. La nueva temporada apuesta por una amplia selección de vestidos que realzan la figura de la mujer, haciéndola brillar en cualquier acontecimiento.