Moda

Rate this item
(1 Vote)

MARYLEE COUTURE es el proyecto unipersonal de Mary Lee Gonçalves. Siempre carismática y optimista, apuesta por el estilo de una mujer virtuosa que desea rescatar sus valores tradicionales y femeninos, además de emprender en ese nuevo mundo desafiador donde las mujeres trabajan “codo a codo” con los hombres. Está formada en diseño de moda, modelaje industrial, corte, confección y estilismo. Su primera colección nació entre los talleres del ATELIER de Formación, dónde sigue perfeccionando técnicas de modelaje y confección a día de hoy.

Rate this item
(1 Vote)
La Mallorquina, con motivo de la presentación de la nueva colección primavera- verano 2016 nos presenta sus novedades. Si aun no has cambiado las sábanas de invierno ni te has desprendido de la funda nórdica, esta es tu oportunidad de hacerlo. Además de cambiar la ropa de tu dormitorio, también puedes redecorar tu salón, la cocina o cambiar las toallas para el baño.
Rate this item
(2 votes)

Del 26 de abril al 1 de mayo se celebra en Barcelona el Salón nupcial. Un año más podremos ver lo mejor de la moda nupcial desfilando en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week para exhibir las colecciones de la temporada primavera/verano 2017. Grandes nombres de la alta moda como el indio-estadounidense Naeem Khan o la israelí Galia Lahav participan por primera vez, sumándose a prestigiosas firmas de la moda bridal que como Pronovias, Rosa Clará, YolanCris o Jesús Peiró exhibirán en total más de 500 outfits en la pasarela del salón.

Rate this item
(2 votes)
La gurú de la belleza Curvy, Marina Rulló, presentó de la mano del diseñador de alta costura nupcial Estanislao, sus propuestas de tratamientos especializados para figuras de mujeres curvilíneas. En el marco incomparable de los apartamentos de lujo barceloneses The Onsider, miembros de la prensa especializada en belleza y estética pudieron descubrir los cuidados que la clínica RAME ofrece para las futuras novias de talla superior a la 42.
Rate this item
(1 Vote)

WORK COUTURE es más que una propuesta de vestuario laboral diferente y de alta costura, porque combina la técnica de sus tejidos con la creatividad y minimalismo en sus cortes. Un diseño personalizado y una técnica impecable garantizan la respuesta definitiva en el sector de la hostelería a la vestimenta profesional.

Rate this item
(1 Vote)

Tuvimos el placer de asistir a la presentación de la nueva colección de tejidos del interiorista Jaime Beriestain y Álvaro Lamadrid, que tuvo lugar en el Showroom Jaime Beriestain Concept Store. La colección de tejidos del Grupo Lamadrid está formada por ocho catálogos que Jaime ha recopilado con la intención de crear una paleta ideal para cualquier decoración mediante ocho gamas de colores distintos. Los tejidos de alta calidad y totalmente naturales que protagonizan la colección son: la lana, el lino y el algodón. 

Rate this item
(3 votes)

Tres años de investigación han hecho falta para desarrollar Thinx, la base de unas bragitas con cuatro capas protectoras que las hacen súper absorbentes (pueden asimilar la equivalencia a dos tampones), antimicrobianas, resistentes a fugas y facilitadoras de la sequedad, con lo que con ellas nunca nos sentiremos húmedas durante los días del periodo.

Rate this item
(1 Vote)
L Capital, fondo de inversión perteneciente al conglomerado mundial del lujo, Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) ha comprado el 49% de Acturus Capital propietaria de la marca de ropa de lujo española El Ganso que crearon los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián. LVMH y El Ganso han elaborado conjuntamente un ambicioso plan de negocio para dinamizar y reforzar el crecimiento de la compañía en los mercados internacionales.
Rate this item
(2 votes)

Bentley Motors presenta el nuevo aspecto de Bentley Collection, una genuina colección de accesorios. Se trata de más de 100 nuevos artículos los que encarnan la esencia de la marca Bentley con un nivel de artesanía incomparable y una extraordinaria meticulosidad en su elaboración. Esta gama se compone de seis colecciones: Style, Business, Home, Heritage, Colour y Bentley.

Rate this item
(2 votes)

Del 29 de junio al 3 de julio, el Estadi Olímpic Lluís Companys será el escenario de una nueva edición del 080 Barcelona Fashion, donde se darán cita los mejores creadores de moda. Este certamen llega a su 16ª edición manteniéndose en su objetivo de ser una plataforma para la internacionalización de la moda local, así como un instrumento estratégico para la relocalización de la producción textil y creación de sinergias entre los diseñadores y las empresas del sector. En esta ocasión se ha escogido la que fuera sede de los Juegos Olímpicos de 1992, ubicado en la montaña de Montjuïc, un monumento arquitectónico construido con motivo de la Exposición Universal de 1929.

Rate this item
(1 Vote)
Acudimos a la gran fiesta que el diseñador Jordi Dalmau ofreció en el concesionario Mercedes Benz Autolica. Allí pudimos disfrutar de varias de las obras maestras creadas por él, que posaban junto a toda la gama de vehículos Mercedes. Música en directo, bailes, canapes, cava de Juvé & Camps y cócteles de Método Barman-Crystal Head, y un goloso fin de fiesta con el descubrimineto de un gran pastel con forma de dragón.
Rate this item
(1 Vote)

BMW ha creado una línea de ropa específica para aquellos riders que quieran equiparse con accesorios propios de la marca, por ello, en BMW Motorrad Style podemos encontrar diversas prendas así como accesorios que podemos utilizar bien en nuestro día a día o para las salidas y viajes en moto.

Rate this item
(1 Vote)

Resumen de las 4 jornadas de la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion celebrada del 2 al 5 de febrero en las reales atarazanas de Barcelona. Las firmas y marcas que participaron en esta 15 edición de la 080 Barcelona Fashion son (por orden de desfile): Pablo Erroz, Edgar Carrascal, Celia Vela, Brain & Beast, Mango, CND by Condor, Bóboli, Txell Miras, Lebor Gabala, TCN, Miriam Ponsa, Josep Abril, Sita Murt, Desigual, Georgina Vendrell, Isometric. Krizia Robustella, Pagè, Naulover, Yerse, Manuel Bolaño, Miquel Suay, Menchén Tomàs, Custo Barcelona, Oscarleon, Rita Row, Who, Aldomartins, Punto Blanco, Torras, Escorpion, Natalie Capell y Justicia Ruano.

Rate this item
(2 votes)
Desde Londres nuestro estilista y especialista en escaparatismo, Paolo Proto, nos avanza la nueva colección de la marca Replay y nos muestra como ha elaborado el visual navideño para la boutique de London Replay Store. Todo un artista en la presentación de la ropa de forma adecuada, combinando objetos y materiales, para que sucumbamos a su compra.
Rate this item
(2 votes)

El Paseo de Gracia de Barcelona alberga desde hoy una nueva boutique de lujo, en este caso se trata de la calceteria de lujo Wolford. La famosa firma austríaca abre su tercera tienda en España (Madrid cuenta con una desde hace 18 años y Palma de Mallorca la otra), y en ella se podran encontrar todas las líneas de la firma.

Rate this item
(2 votes)

Iris Van Herpen, ganadora del Andam Fashion Award 2014, junto con los seis finalistas del mismo: Etudes Studio, Rad Hourani, Jean-Paul Lespagnard, Fausto Puglisi, Steven Tai y Yiquing Yin presentaron a nivel mundial, durante la semana de la moda de Paris sus colecciones Otoño/Invierno 2014-15 gracias a la boutique online thecorner, la cual lanzará un área exclusiva donde desvelará las creaciones de los siete finalistas de la 25 edición del ANDAM Fashion Award.

Rate this item
(2 votes)
El Clutch, fiel acompañante de la mujer en actos protocolarios de tarde y noche, ahora se moderniza adaptándose a eventos diurnos o estilismos cotidianos. La evolución de este bolso ha derivado a la diversidad creativa y/o funcional del objeto, convirtiéndolo en un componente estrella o indispensable en determinados looks.
Rate this item
(1 Vote)

080 Punk With Love es el nuevo editorial de moda del fotógrafo Jordi Blancafort, que ha realizado este sensacional reportaje producido por Entijuana y con la participación de la estilista Yvonne Granada y el modelo Victor Chitanu de Uno Models.

Rate this item
(6 votes)

Jordi Blancafort, retrata la sensualidad que emana la modelo Katrin Tonn (Trend Models) en este editorial de moda. Rocio Valiño, estilista de la sesión, junto a Marc Soler, responsable del maquillaje y la peluquería, embellecen con creces la imágen de Katrin, heroína que comparte protagonismo con el incomparable del nuevo Audi R8 Spyder, cedido por Luxury News y las joyas de RABAT. La producción de este rodaje a cargo de Entijuana Studio, contó con el apoyo de Ángel Benítez como asistente digital, Rubén Suárez y Juan Gamper. Sin duda, un editorial que irradia belleza, sensualidad y avenencia entre las estrellas de la sesión.

Rate this item
(1 Vote)

Louis Vuitton deleita a todos los amantes del diseño y la arquitectura con esta nueva y singular colección limitada Collection Icônes. Inspirada en la diseñadora y arquitecta Charlotte Perriand, los estampados y colores representan la pureza y la perennidad de sus diseños.