Moda

Rate this item
(2 votes)

La firma Bentley celebra la llegada de la primavera con una nueva gama de maravillosos colores para su colección de bolsos de mano (Barnato y Continental) o los pañuelos de seda, y que saldran a la venta a partir de 4 de marzo en la Feria del Automóvil de Ginebra.

Rate this item
(0 votes)
Los desfiles más esperados despuntan en París durante la Semana de la Alta Costura, presentando sus propuestas para este 2014. Karl Lagerfeld, Raf Simons, Elie Saab, entre otros, ya han cautivado a los seguidores de esta lujosa puesta en escena parisina.
Rate this item
(0 votes)

DSquared2 cierra la semana de la moda de Milán entre rejas, conmoviendo al público por el mensaje penitenciario que transmite su indumentaria. Dean y Dan Catenacci, diseñadores de la firma, apuestan por una nueva puesta en escena, cómo habitualmente nos tienen acostumbrados, sin descuidar el más ínfimo detalle. Sin duda, una colección relevante en su corta pero intensa trayectoria profesional.

Rate this item
(4 votes)
Ganador de distintos premios del género calzado, Vicente Rey se ha clasificado cómo un artista de la alta costura, un artesano zapatero creador de auténticas joyas. Nacido en Galicia, su formación y negocio los realiza entre Barcelona y Paris. Sus pequeñas obras de arte nacen de la constante investigación de formas, volúmenes y materiales que las posicionan en lo más alto dentro de la industria del calzado.
Rate this item
(8 votes)

Las hermanas Cruz han diseñado un nuevo bolso para la prestigiosa empresa Loewe. El original accesorio parte del modelo Amazona, atribuyéndole funcionalidad y frescura. Disponible en cuatro colores y dos tamaños, Cruz refleja la nacionalidad de las actrices con uno de sus modelos estampándole lunares, un sello inconfundible de carácter español.

Rate this item
(13 votes)

Made in Loewe, la prestigiosa y representativa firma del lujo español ha confeccionado Inés, un nuevo bolso que marcará tendencia este próximo otoño. Originalidad, calidad y versatilidad son algunas de las características más representativas de este sensacional clutch.

Rate this item
(1 Vote)
Model Management, la prestigiosa organización del concurso de modelos online Fresh Faces 2013, celebró la final mundial del certamen en el Hotel W de Barcelona para descubrir a los posibles top models del futuro después de recorrer más de 20 países en busca de nuevas caras.
Rate this item
(1 Vote)

El pasado 19 de septiembre fue inaugurada la nueva tienda insignia Louis Vuitton en el número 80 del emblemático Paseo de Gracia, y lo hace en un claro tributo a la creación contemporánea y arquitectónica de la cultura catalana. La ciudad de Gaudí está en plena efervescencia, imparable, más viva que nunca. Musa y capricho de ávidos viajeros, origen de múltiples corrientes artísticas, Barcelona se convierte poco a poco en la ciudad artística de la que todos desean ser partícipes de alguna manera.

Rate this item
(3 votes)
Álex Regueiro y Alfredo Iglesias, directores creativos de ALALÁ, mostraron 20 looks de su colección “El Jardín de Carla”, de la que es musa la princesa de Bulgaria, en un desfile que celebró el sábado, 28 de septiembre, en el Pazo da Cultura de Pontevedra.
Rate this item
(1 Vote)

Esta colaboración especial entre Loewe y Junya Watanabe para Comme des Garçons celebra 400 años de intercambios culturales entre España y Japón; y combina el saber hacer por el que cada una de las marcas es conocida. Una línea de ropa y bolsos donde la piel española se combina con el denim japonés en un diálogo creativo que une la experiencia de cada marca.

Rate this item
(1 Vote)

Con esta nueva unión, Kering, antigua PPR (Pinault Printemps Redoute) espera crear toda una serie de sinergias aprovechando la experiencia del grupo galo en estrategias mundiales, así como la creatividad y el talento del joven diseñador Christopher Kane.

Rate this item
(1 Vote)

La colección de zapatos de la estilosa actriz norteamericana Rachel Bilson que sacó hace unos meses en Estados Unidos, ya esta disponible para su venta on line en nuestro país. Una colección de zapatos, bailarinas y botines elegantes para tallas pequeñas.

Rate this item
(2 votes)

Parece que el verano no llega, pero gracias a esta estupenda colección de Gucci Beachwear lo sentimos más cerca. Las que tenemos la suerte de vivir en Barcelona, tenemos un largo fin de semana por delante para disfrutar de los paseos delante del mar y sentarnos en una fantástica terraza a disfrutar de la brisa y el sol.

Rate this item
(6 votes)

Alalá es la firma de alta costura liderada por los diseñadores y emprendedores Alex Regueiro y Alfredo Iglesias, quienes combinan tradición y vanguardia. La firma gallega se distingue por la creación de lo que denominan vestidos joyas, vestidos confeccionados de manera 100% artesanal en los que cuidan hasta el más mínimo detalle de la prenda. Siguen el concepto de show fashion, que trata de hacer pocas piezas únicas y exclusivas que perduren al paso del tiempo, huyendo así de las modas y de las prendas que al cabo de pocas temporadas quedan obsoletas.

Rate this item
(1 Vote)

Laura Vela es una de las nuevas promesas de jóvenes diseñadoras españolas, con tan sólo 26 años, sus creaciones ya han paseado por la Semana de la Moda de Nueva York y su marca propia se exhibe en los principales escaparates del mundo junto firmas como Prada o Chloé. Ni la mismísima Sarah Jessica Parker ha podido resistirse a sus creaciones.

Rate this item
(0 votes)

Con tejidos realizados en técnicas milenarias de hilado combinadas con las nuevas tecnologías, los tejidos Hosoo Kyoto se han convertido en un referente de perfección en el ámbito de las hilaturas. La empresa ha vestido con sus tejidos desde los antiguos Samurais y la nobleza japonesa, hasta las más prestigiosas boutiques de las más importantes firmas de moda alrededor del mundo.

Rate this item
(0 votes)
Pal Zileri es todo un estilo clásico actualizado en trajes para hombre cuya historia abarca hasta el presente. Una tradición en trajes masculinos capaz de adaptarse a los tiempos modernos. Una señal de carácter que encaja con los gustos de las diversas generaciones y culturas. Para el grupo Forall-Pal Zileri, el estilo clásico en trajes es un ideal basado en la elegancia pero también es una estrategia de mercado.
Rate this item
(3 votes)

¿Zapatos de tacón que te hagan sentir más alta y estilizada o bien zapatos cómodos y elegantes? Eso ya no importa, porque con la colección de zapatos Serena Whitehaven podrás personalizar el zapato que te guste ajustando su tacón, material y color a tu personalidad para poderlo lucir en la ocasión señalada.

Rate this item
(1 Vote)
Tanto los trabajos de la prestigiosa firma de moda Dior como los trabajos de los maestros del bordado Atelier Broderies Vermont, se distinguen por su búsqueda continuada de la belleza, su refinamiento y sus seductores diseños. Manos de oro, así es como podemos describir el artesanal oficio de bordador; mucha paciencia, creatividad, gran destreza y algún que otro pinchazo en los dedos son algunas de la características que ha de tener un buen bordador.
Rate this item
(0 votes)

Costura artística de vanguardia es como podríamos definir el estilo de la diseñadora Italiana Elsa Schiaparelli. Ahora casi 70 años después del cierre de su boutique, la Maison Schiaparelli reabre sus puertas y se espera que presente su nueva colección de moda en breve.