Joyería de lujo

Rate this item
(5 votes)
RABAT ha contado con la actriz Amaia Salamanca, para presentar una selección de piezas únicas de la colección Rabat Joy Of Magic, confeccionadas para acompañar a cada mujer y hacerla brillar en los momentos más mágicos.
Rate this item
(3 votes)
RABAT ha contado con la modelo y amiga de la casa Sandra Gago para presentar una selección de joyas muy especial para este verano. Una magnífica propuesta de piezas en oro y piedras preciosas que se convertirán en la apuesta segura para completar y aportar color a cualquier look veraniego deslumbrando así durante los eternos días soleados y cálidas noches.
Rate this item
(3 votes)
Filomena, es un complemento ideal, Piezas perfectas para cualquier momento del día que se adaptaran fácilmente, a tu look Nuestra colección está formada por piezas elegidas por y para mujeres como tú, especiales.
Rate this item
(4 votes)
Celebrities e influencers, amigas de la firma de joyería RABAT, han descubierto el nuevo espacio situado en la calle serrano de Madrid y las últimas propuestas de joyería y relojería.
Rate this item
(3 votes)
Chopard, que desde 2018 ha conseguido que el 100% del oro de su cadena de suministro sea ético, ha anunciado otro proyecto revolucionario como parte de su Viaje hacia el Lujo Sostenible. En colaboración con la Asociación Suiza para un Oro Mejor (SBGA), la Casa de relojería y joyería de lujo comprará el oro a los Barequeros del Chocó en Colombia.
Rate this item
(3 votes)
RABAT narra la preciosa y auténtica historia de amor de dos personas destinadas a encontrarse, Barbara y Mihaly, que triunfa por la importancia de los pequeños detalles cotidianos y donde las joyas representan su símbolo y recuerdo eterno.
Rate this item
(3 votes)
Para crear conciencia en torno al problema que suponen los residuos electrónicos, evitar el aumento dramático de la cantidad de estos desechos y fomentar el aprovechamiento de los materiales valiosos que contienen, ha surgido el proyecto G.OLD. En esta colaboración, la empresa Back Market (primer marketplace dedicado en exclusiva al reacondicionado electrónico) y el taller holandés de joyería Nowa, han lanzado una colección especial de joyas fabricadas con metales preciosos extraídos de teléfonos móviles reciclados. Para esta colección, cuentan con el trabajo de la diseñadora Eva Schreuder que se encarga también de toda la producción manual de las piezas.
Rate this item
(3 votes)
Ana de Armas, que interpreta a Paloma en la película de James Bond lleva tres modelos de Alta Joyería de la colección Green Carpet de Chopard, realizadas respetando a la naturaleza y las personas. Caroline Scheufele Co Presidenta y Directora creativa de Chopard ha aprovechado esta oportunidad para compartir su visón de la Mujer James Bond: una mujer valiente y decidida. Ha decidido reinterpretar los icónicos Happy Hearts de Chopard rellenando los corazones con oro rosa ético, ya que el oro es un leitmotive integrado en el AND de James Bond. La Colección Happy Hearts – Golden Hearts es ética, ligera, flexible y fácil de llevar.
Rate this item
(3 votes)
El Día de la Madre se acerca, ese día tan especial en el que reconocemos y celebramos el cariño y dedicación que todas las madres nos profesan. Y como no hay dos personas exactamente iguales, por lo que tampoco hay dos madres iguales, Rabat nos propone una selección de joyas que transmiten amor.
Rate this item
(3 votes)
La marca de alta Relojería Audemars Piguet abre su primera AP House en Barcelona, un nuevo espacio boutique dedicado a los clientes de la Manufactura que se ubica en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, Passeig de Gràcia, 37, a solo un par de puertas de la emblemática Casa Batlló.
Rate this item
(4 votes)

Creada por Frédéric Boucheron en 1858, la Maison Boucheron has sido erigida a través de cuatro generaciones de descendientes directos. Creador visionario y primer joyero de La Place Vendôme, Boucheron sigue encarnando la excelencia en la joyería, la alta joyería y la relojería. El estilo Boucheron, libre y audaz, sigue inventando Los clásicos del mañana. Boucheron tiene más de 55 puntos de venta en todo el mundo y es parte De Kering, uno de los líderes mundiales del lujo, el deporte y el estilo de vida.

Rate this item
(4 votes)

Una vez más las mejores actrices del firmamento cinematográfico eligieron lo mejor en joyería de la marca Chopard para pasear delante de los focos en la Gran Ceremonia de la 90ª Edición de los Oscars y la posterior fiesta de la revista Vanity Fair en Los Ángeles de California (USA).

Rate this item
(4 votes)

La última evolución de la línea icónica de artículos de escritura StarWalker, es la nueva Montblanc StarWalker Urban Speed diseñada como un compañero confiable para la acelerada vida urbana. Resistente, atrevida, masculina y con un aspecto contemporáneo, este nuevo artículo de escritura refleja los atributos de la línea StarWalker: diseño vanguardista combinado con el uso de materiales contemporáneos.

Rate this item
(4 votes)

Con motivo de la semana de la Alta Costura de París,  la Co-presidente de Chopard Caroline Scheufele dió una cena en el Museo Baccarat de París para mostrar sus últimas creaciones de Alta Joyería de la colección Precious Couture. La actriz Isabelle Hupert y las modelos  Sara Sampaio, Petra Necmova y Catrinel Marlon estuvieron entre las invitadas.

Rate this item
(5 votes)

La firma de joyería Rabat hizo brillar los looks de época de Andrés Sardá en la presentación de la colección otoño-­‐invierno 2017-­‐2018 de la firma, que se presentó en la 65ª edición de la  Mercedes-­‐Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) ambientada en una glamurosa Revolución Francesa.

Rate this item
(3 votes)

Desde hace unos diez años, Chopard presenta, además de sus relojes, una amplia selección de sofisticados accesorios, el resultado de un trabajo en el que se unen innovación, creatividad y un minucioso saber hacer "Art de vivre" dentro del mundo de la alta joyería.

Rate this item
(3 votes)
Las tres nuevas colecciones de gemelos de Montblanc están diseñadas con el mejor explorador urbano contemporáneo en mente: determinado, dinámico, creativo y listo para reclamar sus derechos sobre lo que cree que le pertenece legítimamente. Sin importar qué tan acelerado y exigente sea el ritmo de la vida contemporánea, siempre hay oportunidades que aprovechar – y más aún para los exploradores del mundo.
Rate this item
(2 votes)
La reina del Kalahari: La historia de esta piedra es un viaje a través de lo que hace Chopard tan singular y especial, su vivacidad artística y virtuosismo técnico. Un diamante ultra-raro de 342 quilates proporciona las piedras para el conjunto de joyas más preciosas jamás producido por Chopard
Rate this item
(4 votes)
En la Costume Institute Gala “Rei Kawakubo/Comme de Garçon: Art of the In-Between” , Rihanna, Julianne Moore, Léa Seydoux, Adriana Lima y Aymeline Valade complementaron sus preciosos vestidos con una increible colección de joyas Chopard. La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.
Rate this item
(3 votes)

¡Este verano se tiñe de rosa! Atrévete con alegres y coloridas joyas que resaltarán los looks estivales tanto de día como de noche. RABAT propone una selección de elegantes y vistosos collares, pendientes y anillos de oro rosa con rubíes, zafiros, amatistas y topacios rosas, que combinarán a la perfección con la piel dorada que lucirás en verano.