Joyería de lujo

Rate this item
(0 votes)

Swarovski, la marca líder en cuanto a diseño de cristales tallados con precisión, pedrería natural y sintética, conocida por su joyería de moda propia, sus accesorios y sus colecciones de decoración para el hogar, y Marcolin Group, uno de los líderes globales en el sector de gafas y accesorios ópticos, han anunciado la firma de un contrato de licencia para la producción y distribución mundial de monturas con cristales graduados y gafas de sol de la marca Swarovski. Este contrato, que se extenderá por un periodo de cinco años y se ampliará otros cinco, permite ampliar la cartera de la división Fashion & Luxury de Marcolin. Maurizio Marcolin, director de Style & Licensing de Marcolin Group, afirma que «Swarovski representa la máxima calidad en cuanto a cristal tallado en todo el mundo, y hoy en día constituye una inspiración excepcional para diseñadores de moda, joyas, accesorios e incluso de interiorismo. Swarovski Eyewear será la expresión única de innovación en un producto de lujo contemporáneo». Markus Langes-Swarovski, miembro de la Junta Directiva de Swarovski, sostiene que «este contrato rinde homenaje a la filosofía de nuestro fundador, Daniel Swarovski I, un hombre que guió a la empresa por la búsqueda insaciable de nuevas oportunidades de mercado. Marcolin es para nosotros un socio que cuenta con la competencia ideal en diseño y el compromiso adecuado para estar a la altura de los productos que constituyen la poesía de la precisión».

Rate this item
(0 votes)

La firma de alta joyería WARLOCK, rediseña con ingenio y creatividad, aquellas piezas que ya no luces y guardas con celo. Joyas que por uno u otro motivo has decidido no volver a utilizar, pero se trata de objetos valiosos. Warlock consigue transformar tus joyas olvidadas en piezas de ensueño con un estilo único. Pendientes, perlas, pulseras de oro y plata, gargantillas o anillos que podrás lucir reconvertidos en delicadas obras de artesanía y con un aspecto totalmente renovado y acorde con tus gustos, siempre exquisitos y muy elegantes. Las relaciones terminan y sus recuerdos se olvidan, pero no tienen por qué perderse sus joyas. Por ello, la casa de alta joyería te ayuda a conservar los grandes regalos atesorados. Warlock se convierte así es una referencia imprescindible en el apasionante mundo de la alta joyería con la que convertirse en el centro de todas las miradas.

Rate this item
(0 votes)

cupidoAMULETTO siempre tiene presente las sensaciones y quiere, en esta ocasión, hacer atributo al amor y al niño alado armado con arco y flechas, presentando su nuevo anillo: EL TOQUE DE CUPIDO. Una pieza de oro blanco con dos flechas contrapuestas engastadas en brillantes blancos y brillantes negros, representan las armas del Dios del amor en acción. Una original y elegante pieza que representa el origen y esencia del amor.

Rate this item
(0 votes)

talisman de lisLa flor de lys fue considerada un símbolo de la realeza francesa desde la Edad Media y AMULETTO quiere fusionarlo con la suerte del trébol presentando su nuevo collar TALISMAN DE LIS. La flor, sobre montura de plata rodiada y engastada en brillantes negros, sujeta con una anilla de oro rosa dos pequeños tréboles de oro rosa y oro blanco con brillantes.  Un símbolo de nobleza mezclada con la modernidad del cuero y el brillante negro que dará el toque chic que necesitas.

Rate this item
(0 votes)

Pulseras amuletto. Modernas, Frescas, Juveniles… son algunos de los adjetivos para la calificar la última colección de pulseras de la firma de joyas Amuletto. Ideales para completar el look veraniego gracias a sus diversas combinaciones de colores las nuevas pulseras de Amuletto serán un auténtico fetiche para este verano! Pulsa aquí para ver la colección.

Rate this item
(0 votes)

La luna representa el poder femenino en la mitología griega y AMULETTO quiere hacer atributo a la Diosa Artemisa, Reina del Cielo, siguiendo con su línea y presentando una nueva pulsera: ECLIPSE DE LUNA. luna menguante en oro blanco y engastada en brillantes blancos, rodeada de brillantes negros que representan el cielo de la noche, está sujeta por una pulsera de cuero negro y forman una pieza única y especial. Una sencilla y exquisita pieza que, sin duda, hace de la portadora una verdadera Diosa del Cielo. Amuletto ofrece una colección de joyas de moda que logra transmitir sintonías positivas, ilusiones y un aire de provocación. Son el complemento aliado para una mujer a la última, desenfadada, que se mima y se quiere. Joyas artesanales, muchas de ellas elaboradas con cuero y oro, aportando un toque deportivo a las perlas australianas, tahitianas, chocolate y a los tradicionales diamantes. Todas las colecciones van acompañadas del trébol de cuatro hojas, portador de la buena suerte y adaptado como símbolo y logotipo de la marca. Pulsa aquí para ver la galería fotográfica.

Rate this item
(0 votes)

cartierCartier SA es una fábrica francesa de relojes y joyas, fundada en 1847 por Louis-François Cartier. La corporación lleva el nombre de la familia de joyeros Cartier —cuyo control finalizó en 1964—, quienes fueron conocidos por crear diversas piezas famosas, incluyendo el collar de diamantes «Bestiary» —hecho en los años 1920 para el maharajá indio Yadavindra Singh—[1] y el primer reloj de pulsera práctico, el «Santos», en 1904. Las instalaciones centrales de Cartier SA se ubican en París. La compañía ha atendido a una larga lista de celebridades y personajes de la realeza, de hecho, uno de los Príncipes de Gales se refirió a Cartier como «los joyeros de los reyes, los reyes de los joyeros». A Cartier se le encomendó la misión de confeccionar 27 tiaras para la coronación del nuevo Rey. El rey Eduardo VII del Reino Unido fue coronado en 1902, y dos años más tarde él honró a la compañía con la Orden Real de la Realeza Británica. Simlares Órdenes continuaron de diferentes países, como España, Portugal, Rusia, Tailandia, Grecia, Serbia, Bélgica, Rumania, Egipto y Albania, además de la Casa de Orleans y el Principado de Mónaco.

Rate this item
(0 votes)

La compañía familiar catalana abrirá en octubre su primer establecimiento en la capital inglesa tras una inversión de un millón y medio de euros. Regent Street, la exclusiva arteria comercial de Londres, tiene un nuevo inquilino. Tous acaba de cerrar el alquiler de un local de trescientos metros cuadrados situado en la confluencia con Oxford Street, una de las esquinas más privilegiadas y cotizadas del mundo, por la que cada año transitan millones de personas. El inmueble, como el resto de la calle, es propiedad de la Corona británica, a quien Tous ha tenido que  convencer para que aceptara su implantación con la ayuda de la consultora inmobiliaria Richard Ellis. "Nos ha costado dos años llegar a un acuerdo", explica Enrique Martínez, consejero director general de CB  Richard Ellis en España. Para abrir su primera tienda en Londres, Tous ha tenido que imponerse a otras dos firmas de joyería británicas y a tres "primerísimas" marcas de moda del Reino Unido, Estados Unidos e Italia, que también estaban interesadas en el establecimiento. El grupo familiar catalán ha pagado un traspaso de un millón de euros, a los que ahora añadirá otros 500.000 euros para la reforma y adecuación del local, que estaba ocupado por la cadena de ropa Principles.

Rate this item
(0 votes)

AmulettoNo hay nada más veraniego que las bonitas noches estrelladas de luna llena y para transmitirlo AMULETTO presenta su nueva pulsera: NOCHE DE ÉBANO. Una mezcla de ébano y plata en forma de bolas, unidas por dos brillantes, avivan la sensación de encontrarse ante un cielo estrellado de verano y bajo una luna llena que ilumina la oscuridad de la noche. Disfruta de una pieza exclusiva y sencilla con el toque elegante que le aporta el ébano, madera a la que incluso el poeta Nicolás Guillén dedicó un poema. Pulsa aquí para ver la galería fotográfica.

Rate this item
(0 votes)

Amuletto PazLa paz sigue siendo el tesoro más buscado y en esta ocasión AMULETTO presenta dos nuevas pulseras: BRILLO DE PAZ . Demuestra la paz que brilla en ti con un símbolo en oro blanco y engastado en brillantes negros o blancos. Ambos están sujetos con un cordel trenzado de algodón que acaba con dos bolas de plata para poder ajustarlo. Dos pulseras sencillas, finas y coquetas perfectas para brillar en el momento más “in” de la era hippie.  Amuletto ofrece una colección de joyas de moda que logra transmitir sintonías positivas, ilusiones y un aire de provocación. Son el complemento aliado para una mujer a la última, desenfadada, que se mima y se quiere. Joyas artesanales, muchas de ellas elaboradas con cuero y oro, aportando un toque deportivo a las perlas australianas, tahitianas, chocolate y a los tradicionales diamantes. Todas las colecciones van acompañadas del trébol de cuatro hojas, portador de la buena suerte y adaptado como símbolo y logotipo de la marca. Pulsa aquí para ver la galería fotográfica.

Rate this item
(0 votes)

Paz de oroVuelve la era hippie y AMULETTO presenta “LA PAZ DE ORO”, su nueva pulsera de la colección Brillantes. El símbolo, en oro amarillo con dos brillantes blancos que sujetan el cuero marrón, representa todo aquello que apareció en la década de los 60 y que está volviendo en forma de moda, joyas y estilo de vida, en definitiva. Amuletto propone una pieza sencilla y clásica que sigue las líneas de una época que se caracterizó por el amor, los valores y la cultura. Únete a la era con la pulsera LA PAZ DE ORO. Amuletto ofrece una colección de joyas de moda que logra transmitir sintonías positivas, ilusiones y un aire de provocación. Son el complemento aliado para una mujer a la última, desenfadada, que se mima y se quiere. Joyas artesanales, muchas de ellas elaboradas con cuero y oro, aportando un toque deportivo a las perlas australianas, tahitianas, chocolate y a los tradicionales diamantes. Todas las colecciones van acompañadas del trébol de cuatro hojas, portador de la buena suerte y adaptado como símbolo y logotipo de la marca. Pulsa aquí para ver la galería fotográfica.

Rate this item
(0 votes)

Barbie millonariaLa muñeca Barbie más cara del mundo, creada solo para fines publicitarios, está valorada en unos 94.800 dólares que incluyen en su diseño 318 diamantes reales.  Una firma de joyería confeccionó para la muñeca una tiara, un par de zapatillas, pendientes, un collar, una pulsera y un anillo, elaborados en oro blanco con diamantes. Junto a los 44 brillantes redondos del vestido, las piezas suman un total de 20,66 quilates.

Rate this item
(0 votes)

Movil joyaTELECOR, empresa  del Grupo El Corte Inglés, y Grupo AYSERCO acuerdan la distribución exclusiva de los Móviles Joya con 4.000 cristales Swarowski desde el 1 de abril. Los 300 centros de TELECOR en España y los 70 de Portugal ya venden los móviles del artesano italiano Paolo Gioeilli, con más de 4.000 cristales Swarowski engarzados. Los teléfonos se pueden personalizar con las iniciales del cliente o inscripciones similares. TELECOR, empresa de servicios de telecomunicaciones del Grupo El Corte Inglés, y Grupo AYSERCO, primer fabricante y distribuidor de artículos de lujo de España, anuncian el acuerdo de comercialización de los “Móviles joya”. Son teléfonos “Premium” con 4.000 cristales Swarowski engarzados en sus carcasas, que pueden personalizarse finalmente por cada cliente. Estos “Móviles Joya” se realizan sobre los teléfonos con mayores prestaciones del mercado, como el iPhone de Apple con 16 gigas de capacidad, V8 de Motorola o 7373 de Nokia. Los precios de los “Móviles Joya” comercializados por TELECOR  se aproximan a 2.500 euros y pueden funcionar con todos los operadores del mercado.
Los “Teléfonos Móviles Joya” que TELECOR comercializa a través de sus cerca de 400 puntos de venta repartidos por toda la Península Ibérica, están realizado de forma artesanal por el equipo de orfebres de Paolo Gioeilli, convirtiéndose en auténticas piezas exclusivas.

Rate this item
(0 votes)

Minijet de DupontLa casa francesa de maestros orfebres, S.T. Dupont, artesanos desde 1872 acaba de lanzar al mercado un nuevo encendedor de esos que sólo con verlo muestra el estilo de quien lo lleva. El clásico Minijet, de tan sólo 42 gramos de peso, sigue actualizándose como lo hiciera desde su nacimiento, en 1941. Hoy se presenta sin embargo con un aspecto lacado, casi de barniz, y en siete colores a elegir: rojo, blanco, naranja, amarillo, azul… y con dos años de garantía.

Rate this item
(0 votes)

Amuletto LoveAmuletto se inspira en las mujeres que se gustan, que se visten y conocen lo que se lleva. La emoción de sentirse bella y elegante envuelven la colección “love”. Amuletto presenta la pulsera de diamantes “love”, una sofisticación que hará de un complemento el vestido perfecto para las muñecas más delicadas. La pulsera “love” expresa el sentimiento del amor, trenzando la palabra “love” engastada con brillantes sobre rodio negro. Una pulsera espectacular, realizada con cordón de algodón muy sofisticado con anillas y bolas en plata. La Colección “Brillantes” de Amuletto  reafirma la pasión por la cual la marca apuesta por los diamantes como un concepto trasgresor y elegante. Pulsa aquí para ver la galerái fotográfica.

Rate this item
(0 votes)

  En Bond Street, en el corazón de Mayfair, la joyería Graff se dispone a cosechar, un año más, pingües ganancias. Graff, Leviev, Moussaieff, Harry Winston y Chatila son los santuarios londinenses de la orfebrería. Y Bond Street -joyas, moda y antigüedades- no ha perdido ni un ápice de su legendaria distinción. Esta exclusiva calle de la City es una muestra del tornasol en que se ha convertido hoy en día el lujo: los compradores no británicos representan ya el 75% de la facturación.

Rate this item
(0 votes)

Karl LagerfeldEl diseñador Karl Lagerfeld ha diseñado con motivo del 125 aniversario del nacimiento de una de la figuras históricas de la moda, una moneda de oro acuñada con la imagen de Coco Chanel. Para darle más simbolismo, la moneda es de cinco onzas de oro en referencia al perfume más conocido de la casa de moda a la que da nombre Coco Chanel (1883-1971), el 'Número 5', y con el que Marilyn Monroe afirmaba "vestirse" para dormir.

Rate this item
(0 votes)

BarbieLa muñeca Barbie más cara del mundo, creada solo para fines publicitarios, está valorada en unos 66.000 euros que incluyen en su diseño 318 diamantes reales. Una firma de joyería confeccionó para la muñeca una tiara, un par de zapatillas, pendientes, un collar, una pulsera y un anillo, elaborados en oro blanco con diamantes.

Rate this item
(0 votes)

En la mina Letseng (Lesoto) han encontrado uno de los diamantes más grandes del mundo, una piedra preciosa de casi 500 quilates que podría llegar a superar los 12 millones de dólares, según ha informado el grupo minero Gem Diamonds.

Rate this item
(0 votes)

La colección para la temporada otoño-invierno 08/09 exhibe una serie de creaciones basadas en el lujoso armario de la reina Victoria, el duque de Wellington y el lejano Oriente, visto esta vez desde el intimista y lujoso punto de vista de Alexander McQueen.