Joyería de lujo

Rate this item
(4 votes)

Creada por Frédéric Boucheron en 1858, la Maison Boucheron has sido erigida a través de cuatro generaciones de descendientes directos. Creador visionario y primer joyero de La Place Vendôme, Boucheron sigue encarnando la excelencia en la joyería, la alta joyería y la relojería. El estilo Boucheron, libre y audaz, sigue inventando Los clásicos del mañana. Boucheron tiene más de 55 puntos de venta en todo el mundo y es parte De Kering, uno de los líderes mundiales del lujo, el deporte y el estilo de vida.

Rate this item
(4 votes)

Una vez más las mejores actrices del firmamento cinematográfico eligieron lo mejor en joyería de la marca Chopard para pasear delante de los focos en la Gran Ceremonia de la 90ª Edición de los Oscars y la posterior fiesta de la revista Vanity Fair en Los Ángeles de California (USA).

Rate this item
(4 votes)

La última evolución de la línea icónica de artículos de escritura StarWalker, es la nueva Montblanc StarWalker Urban Speed diseñada como un compañero confiable para la acelerada vida urbana. Resistente, atrevida, masculina y con un aspecto contemporáneo, este nuevo artículo de escritura refleja los atributos de la línea StarWalker: diseño vanguardista combinado con el uso de materiales contemporáneos.

Rate this item
(4 votes)

Con motivo de la semana de la Alta Costura de París,  la Co-presidente de Chopard Caroline Scheufele dió una cena en el Museo Baccarat de París para mostrar sus últimas creaciones de Alta Joyería de la colección Precious Couture. La actriz Isabelle Hupert y las modelos  Sara Sampaio, Petra Necmova y Catrinel Marlon estuvieron entre las invitadas.

Rate this item
(5 votes)

La firma de joyería Rabat hizo brillar los looks de época de Andrés Sardá en la presentación de la colección otoño-­‐invierno 2017-­‐2018 de la firma, que se presentó en la 65ª edición de la  Mercedes-­‐Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) ambientada en una glamurosa Revolución Francesa.

Rate this item
(3 votes)

Desde hace unos diez años, Chopard presenta, además de sus relojes, una amplia selección de sofisticados accesorios, el resultado de un trabajo en el que se unen innovación, creatividad y un minucioso saber hacer "Art de vivre" dentro del mundo de la alta joyería.

Rate this item
(3 votes)
Las tres nuevas colecciones de gemelos de Montblanc están diseñadas con el mejor explorador urbano contemporáneo en mente: determinado, dinámico, creativo y listo para reclamar sus derechos sobre lo que cree que le pertenece legítimamente. Sin importar qué tan acelerado y exigente sea el ritmo de la vida contemporánea, siempre hay oportunidades que aprovechar – y más aún para los exploradores del mundo.
Rate this item
(2 votes)
La reina del Kalahari: La historia de esta piedra es un viaje a través de lo que hace Chopard tan singular y especial, su vivacidad artística y virtuosismo técnico. Un diamante ultra-raro de 342 quilates proporciona las piedras para el conjunto de joyas más preciosas jamás producido por Chopard
Rate this item
(4 votes)
En la Costume Institute Gala “Rei Kawakubo/Comme de Garçon: Art of the In-Between” , Rihanna, Julianne Moore, Léa Seydoux, Adriana Lima y Aymeline Valade complementaron sus preciosos vestidos con una increible colección de joyas Chopard. La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.
Rate this item
(3 votes)

¡Este verano se tiñe de rosa! Atrévete con alegres y coloridas joyas que resaltarán los looks estivales tanto de día como de noche. RABAT propone una selección de elegantes y vistosos collares, pendientes y anillos de oro rosa con rubíes, zafiros, amatistas y topacios rosas, que combinarán a la perfección con la piel dorada que lucirás en verano.

Rate this item
(2 votes)
Sorprendete con la brillante y atrevida joyería que Pandora presenta para este verano. Ilumina y da un toque de color a todos tus looks este verano o descubre cómo llevar los looks más destacados de la temporada con los diferentes estilos de joyas. Esta temporada, escoge joyas coloridas y acabadas a mano que reflejen tu singularidad. Esta temporada, adopta una "DO actitud" y exprésate con nuestras radiantes novedades.
Rate this item
(2 votes)
Cuando el Festival de Cannes celebra su 70 aniversario, Chopard celebra sus 20 años de asociación con el más glamouroso de los acontecimientos cinematográficos. Para conmemorar este doble aniversario, el joyero suizo ha creado una Palma de Oro excepcional. Por primera vez, una nube de diamantes hace su aparición sobre el precioso follaje realizado en oro ético certificado Fairmined.  Con esta joya única, fabricada a partir de materiales extraídos de manera responsable, Chopard expresa su profundo cariño por el festival, reafirmando al mismo tiempo su compromiso en favor de un lujo sostenible. 
Rate this item
(2 votes)
La Colección Red Carpet, que se presenta cada año durante el Festival de Cannes, ofrece a Chopard la ocasión de llevar todavía más lejos los límites de su arte, expresando a la vez una creatividad que no deja de renovarse jamás. Este año, una vez más, y con motivo de su 20 aniversario como Patrocinador Oficial del Festival, la casa ginebrina deslumbra con unas creaciones audaces y llenas de color que surcarán la famosa alfombra roja y su mítica escalinata.
Rate this item
(2 votes)
Maria Dolores es una exquisita marca brasileña de joyas, desarrollada para mujeres con una fuerte personalidad. El cuidado de los detalles hace que sus piezas sean una referencia en estilo e innovación, un toque especial que da la diseñadora y creadora de la marca que lleva su nombre, Maria Dolores.
Rate this item
(2 votes)

Diamonfire es una marca original del diseñador alemán Burkhard Müller, inspirado por piezas de alta joyería tanto de corte clásico cómo moderno. Sus joyas incluyen una lineas de para novias, cocktail, anillos de pedida, para el día a día.

Rate this item
(2 votes)

La línea de joyas Happy Hearts toma el corazón como motivo simbólico de la colección Happy Diamonds y lo reinterpreta con creatividad. Emblema de la línea de joyería femenina de Chopard, la colección Happy Hearts es clásica y estilizada a la vez, otorgando un plus de amor para esos regalos llenos de cariño.

Rate this item
(3 votes)

Uno de los últimos caprichos para los excéntricos, los millonarios y a todos aquellos a los que les fascinan los gadgets, son las pulseras Senturion, cuya funcionalidad permite abrir las puertas de tu superdeportivo a través de unos transmisores de radiofrecuencia que son programables para poder llevar a cabo esta acción.

Rate this item
(2 votes)

Chopard introduce cuatro nuevas y exclusivas piezas, a su colección de Alta Joyería, que rinden tributo al diamante; la reina de las piedras preciosas. Desde hace quince años, la casa Chopard, se ha dedicado al diseño y elaboración de la Alta Joyería. En la central ginebrina de esta lujosa firma, es donde se lleva a cabo, la producción de las joyas más espectaculares y exclusivas.

Rate this item
(2 votes)
El Hôtel de Vendôme y el Yacht Club de France han sido los escenarios de un nuevo hito en la historia Ferdinand Berthoud.  El esperado lanzamiento de la Chronométrie Ferdinand Berthoud tuvo lugar entre un exclusivo circulo de apasionados y especialistas en Alta Relojería entusiasmados por descubrir el primer reloj de la Chronométrie.
Rate this item
(1 Vote)

Rabat inaugura su nueva tienda en Barcelona, ubicada en la Casa Codina, un emblemático edificio situado en el número 94 del Paseo de Gracia, cuya superficie alcanza los 2.500 metros cuadrados, convirtiéndose así en una de las joyerías más grandes y espectaculares de la Ciudad Condal.