Joyería de lujo

Rate this item
(2 votes)
Sorprendete con la brillante y atrevida joyería que Pandora presenta para este verano. Ilumina y da un toque de color a todos tus looks este verano o descubre cómo llevar los looks más destacados de la temporada con los diferentes estilos de joyas. Esta temporada, escoge joyas coloridas y acabadas a mano que reflejen tu singularidad. Esta temporada, adopta una "DO actitud" y exprésate con nuestras radiantes novedades.
Rate this item
(2 votes)
Cuando el Festival de Cannes celebra su 70 aniversario, Chopard celebra sus 20 años de asociación con el más glamouroso de los acontecimientos cinematográficos. Para conmemorar este doble aniversario, el joyero suizo ha creado una Palma de Oro excepcional. Por primera vez, una nube de diamantes hace su aparición sobre el precioso follaje realizado en oro ético certificado Fairmined.  Con esta joya única, fabricada a partir de materiales extraídos de manera responsable, Chopard expresa su profundo cariño por el festival, reafirmando al mismo tiempo su compromiso en favor de un lujo sostenible. 
Rate this item
(2 votes)
La Colección Red Carpet, que se presenta cada año durante el Festival de Cannes, ofrece a Chopard la ocasión de llevar todavía más lejos los límites de su arte, expresando a la vez una creatividad que no deja de renovarse jamás. Este año, una vez más, y con motivo de su 20 aniversario como Patrocinador Oficial del Festival, la casa ginebrina deslumbra con unas creaciones audaces y llenas de color que surcarán la famosa alfombra roja y su mítica escalinata.
Rate this item
(2 votes)
Maria Dolores es una exquisita marca brasileña de joyas, desarrollada para mujeres con una fuerte personalidad. El cuidado de los detalles hace que sus piezas sean una referencia en estilo e innovación, un toque especial que da la diseñadora y creadora de la marca que lleva su nombre, Maria Dolores.
Rate this item
(2 votes)

Diamonfire es una marca original del diseñador alemán Burkhard Müller, inspirado por piezas de alta joyería tanto de corte clásico cómo moderno. Sus joyas incluyen una lineas de para novias, cocktail, anillos de pedida, para el día a día.

Rate this item
(2 votes)

La línea de joyas Happy Hearts toma el corazón como motivo simbólico de la colección Happy Diamonds y lo reinterpreta con creatividad. Emblema de la línea de joyería femenina de Chopard, la colección Happy Hearts es clásica y estilizada a la vez, otorgando un plus de amor para esos regalos llenos de cariño.

Rate this item
(3 votes)

Uno de los últimos caprichos para los excéntricos, los millonarios y a todos aquellos a los que les fascinan los gadgets, son las pulseras Senturion, cuya funcionalidad permite abrir las puertas de tu superdeportivo a través de unos transmisores de radiofrecuencia que son programables para poder llevar a cabo esta acción.

Rate this item
(2 votes)

Chopard introduce cuatro nuevas y exclusivas piezas, a su colección de Alta Joyería, que rinden tributo al diamante; la reina de las piedras preciosas. Desde hace quince años, la casa Chopard, se ha dedicado al diseño y elaboración de la Alta Joyería. En la central ginebrina de esta lujosa firma, es donde se lleva a cabo, la producción de las joyas más espectaculares y exclusivas.

Rate this item
(2 votes)
El Hôtel de Vendôme y el Yacht Club de France han sido los escenarios de un nuevo hito en la historia Ferdinand Berthoud.  El esperado lanzamiento de la Chronométrie Ferdinand Berthoud tuvo lugar entre un exclusivo circulo de apasionados y especialistas en Alta Relojería entusiasmados por descubrir el primer reloj de la Chronométrie.
Rate this item
(1 Vote)

Rabat inaugura su nueva tienda en Barcelona, ubicada en la Casa Codina, un emblemático edificio situado en el número 94 del Paseo de Gracia, cuya superficie alcanza los 2.500 metros cuadrados, convirtiéndose así en una de las joyerías más grandes y espectaculares de la Ciudad Condal.

Rate this item
(1 Vote)
La Joyería RABAT apuesta por los destellos oro para elevar la elegancia y destacar la feminidad con joyas atemporales: delicadas pulseras, collares con elegantes colgantes y pendientes lágrima en los que destacan los brillantes Brown que se funden con el paisaje invernal. El oro se impone un año más como trending de moda y reclama su espacio en la joyería de este otoño-invierno. Sin duda, es el color de preferencia para combinar tanto con un vestido negro clásico como con estilismos más llamativos o prendas en tonos pasteles y diseños minimal.
Rate this item
(1 Vote)

La joyería Chopard acaba de inaugurar una nueva boutique de lujo en la Piazza de Porto Cervo, en pleno corazón de Costa Esmeralda, el lugar más prestigioso de la isla de Cerdeña. La nueva tienda de 80 metros cuadrados esta inspirada en la exquisita boutique de Madison Avenue en Nueva York, diseñada por el arquitecto francés Thierry W. Despont.

Rate this item
(1 Vote)

La marca de joyería italiana Bulgari abre nueva sede en plena milla de oro con decoración del diseñador Peter Marino. Una ambientación que juega con la creación de espacios a modo de antiguos palacios romanos, con el uso de mármoles antiguos y piedras típicas de los edificios romanos, utilizados según la geometría clásica pero con una interpretación moderna, en un continuo juego entre innovación y tradición.

Rate this item
(0 votes)

Para presentar las nuevas creaciones de Alta Joyería de Chopard,  Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora Artística de la casa, ha recurrido a la magnífica Petra Nemcova, cuya fundación, HappyHeartsFund, recibe desde hace dos años el apoyo de Chopard. Dulce y luminosa, Petra Nemcova luce unas excepcionales creaciones en una nueva campaña publicitaria que se irá repitiendo en distintas versiones a lo largo de sucesivas temporadas. La primera imagen de esta serie está dedicada al tema del invierno y se presenta a finales de este año.

Rate this item
(1 Vote)

¡Luces, cámaras, acción!  La fascinante historia de amor entre Chopard y el cine continúa desarrollándose, bajo el cielo mediterráneo, a través de una deslumbrante colección de Alta Joyería. Formada por 68 creaciones únicas, la colección Red Carpet aporta un glamour incomparable al Festival de Cine de Cannes y su impresionante ritual del ascenso de la escalinata.

Rate this item
(1 Vote)

Illuminare de Destellos: collares de inspiración glamurosa y apasionada. Distinción y feminidad sirven de inspiración a la colección Illuminare de Destellos. Una línea de collares realizados en latón chapado en rodio y en oro amarilllo de 3 micras con etéreos cristales de Swarovski Elements. Piezas de tonos radiantes combinados con sutiles cadenas que acompañan a las alhajas centrales.

Rate this item
(1 Vote)

La  blogger/photografo Garance Doré y la  it girl/modelo Poppy Delevingne interpretan la colección de alta joyería Happy Diamonds de Chopard. Según Poppy Delevingne “Mi relación con la joyería es muy sentimental. Uso pocas joyas, pero las uso todo el tiempo” y Garance Doré replica “La joyería es algo muy personal…debe transmitir una historia sobre la persona que la lleva”.

Rate this item
(1 Vote)

Luisa Ranieri, Bianca Balti, Juliet Gayet y Constance Jablonski vistieron con excepcionales piezas de alta joyería cedidas por Chopard. La actriz italiana y madrina del Festival Luisa Ranieri llevaba un par de pendientes de oro blanco de 18cts engastados con diamantes talla pera  (14cts) y brillantes,  y un brazalete de oro blanco de 18cts engastado con diamantes (36cts) y una sortija de oro blanco de 18cts con un diamante talla brillante.    

Rate this item
(2 votes)

Bautizada como Monte Celio y coronada con un diamante que pesa casi 12 quilates. Con el cuerpo decorado con 1500 diamantes y zafiros rosas, esta estilográfica creación de la empresa Montblanc es una auténtica obra de arte, tanto a nivel técnico como, por supuesto, a nivel estético. Su virtuosismo se refleja en su precio: 2,4 millones de euros.

Rate this item
(1 Vote)

Montblanc ha presentado la nueva colección Bohème en el Children’s Art Theatre de Shanghai: una colección elegante y femenina de artículos de escritura, joyería y relojes diseñados para la mujer contemporánea. Una ventana al mundo de la más alta artesanía, los expertos maestros de Montblanc demostraron el complejo trabajo necesario para crear un reloj Bohème, mostrando la meticulosa artesanía y el conocimiento perfeccionado por Montblanc en materia de diseño, alta relojería y engaste de joyas.