Joyería de lujo

Rate this item
(1 Vote)
Os mostramos, para todos aquellos que tengáis ganas de dar ese decisivo paso de la pedida de matrimonio con anillo de lujo, con las distintas versiones del solitario, en talla corazón o brillante y montadas en oro blanco o platino creadas por la prestigiosa joyería Chopard en su nueva colección de anillos de compromiso.
Rate this item
(1 Vote)

A lo largo de la intensa semana durante la que se celebró el 66 Festival de Cine de Canes en Francia pudimos descubrir actrices, modelos y famosas desfilando por la alfombra roja y luciendo increibles joyas, casi todas cedidas por Chopard, el emblema de la alta joyería a nivel mundial. Disfruta a traves de estas imágenes de la belleza de estas incomparables muestras de arte en la fabulosa Colección Chopard Red Carpet 2013.

Rate this item
(1 Vote)

Una vez más la alfombra roja en la presentación de las películas Behind the Candelabra del director Steven Soderbergh y Les Salauds de la directora Claire Denis en Cannes (France), con un elenco de modelos y famosas luciendo increibles joyas, hizo deleitar a fans y fervientes seguidores de artistas, actrices y famosos que aucdieron al glamuroso evento.

Rate this item
(2 votes)

Este prestigioso trofeo recompensa a la mejor película del Festival de Cannes. En 1997, Pierre Viot, el entonces presidente del Festival, conoció a Caroline Scheufele y cautivado por la creatividad de la copresidenta de Chopard, le pidió que rediseñara la Palma de Oro.

Rate this item
(3 votes)

Quince años de colaboración creativa y apasionada para ofrecer la quintaesencia del glamour. Desde 1998, Chopard y el Festival Internacional de Cine de Cannes componen un resplandeciente paso a dos sobre la alfombra roja. En esta ocasión, el relojero y joyero ginebrino ha imaginado una Colección Red Carpet de inspiración amorosa. Una preciosa declaración de amor que se produce en forma de creaciones variadas o de diamantes. Talla corazón, motivos florales y piedras de colores tornasolados reciben todo un homenaje. Son la estrella.

Rate this item
(0 votes)

Proclamada como la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire, la actriz Ucraniana de 29 años Mila Kunis es la nueva imagen de la campaña mundial de la prestigiosa empresa británica de gemas y piedras preciosas Gemfields.

Rate this item
(0 votes)
Se celebró la 85ª edición de los Premios Oscars 1013 a las mejores películas del año pasado. El premio a la mejor película, quizás el máximo galardón o el que todos desean se lo llevó “Argo” dirigido por Ben Affleck y que además se llevó el Oscar al mejor Guion Adaptado y el Oscar a Montaje.
Rate this item
(0 votes)

La empresa estadounidense Birminghan Estate ha creado una nueva obra en su colección de joyería; esta vez no se trata de ningún brazalete o colgante, sino que se trata ni más ni menos que de un sujetador realizado exclusivamente de oro y diamantes. La pieza con un valor en mercado de 750.000 euros, se ha convertido en una de las prendas de lencería más exclusivas del mundo.

Rate this item
(1 Vote)

Nos adentramos en el escaparate más dulce de la joyería Tous que se encuentra en el centro comercial de L’Illa en Barcelona. Su protagonista este San Valentín es un gran pastel de color rojo, elaborado por Bulevadeco, compañía dedicada al escaparatismo y visual merchandising. Los pasteles de Bulevadeco se pueden ver en los escaparates de la marca en ciudades como Nueva York, Lisboa o Madrid. Toda la campaña está "hecho con amor".

Rate this item
(0 votes)
La Boutique de Chopard en Ginebra,  que representa un buque insignia para la firma suiza de relojes y joyas, ha sido completamente renovada y ampliada siguiendo el Nuevo concepto decorativo de la marca. El corte de la cinta lo realizo Caroline Scheufele, co presidenta y directora creativa, acompañada por el tenor español José Carreras.
Rate this item
(0 votes)
Esta semana os traemos una interesante colección de complementos de lujo para las más coquetas denominada "Los Corazones" de cristal de Swarovski. Su original color rosa chicle se apodera en esta ocasión de todo tipo de accesorios de pelo, piezas de bisutería e incluso de varios modelos de gafas de sol en la nueva colección San Valentín 2013 de la marca danesa Evita Peroni. Un sinfín de posibilidades para que todos encuentren el regalo perfecto en una fecha tan especial.
Rate this item
(0 votes)
Se acercan las navidades y estamos pensando en los regalos: que comprar, para quien, quedar bien… todas estas preguntas se repiten una y otra vez en estas fechas. Para daros buenas y lujosas ideas con las que seguro podéis triunfar, hemos creado un bazar exclusivo con las mejores apuestas para estas fiestas en la prestigiosa joyería barcelonesa, RABAT.
Rate this item
(0 votes)

GR Barcelona, la prestigiosa joyería y relojería catalana ubicada en el número 538 de la Diagonal de Barcelona, apuesta una vez más por las marcas de referencia al adquirir la distribución en exclusiva de la célebre firma americana Harry Winston que se encuentra en pleno proceso de adquisición por parte de la relojera The Swach Group según nos informaron fuentes confidenciales.

Rate this item
(0 votes)

Las famosas y actrices utilizan para acudir a las mejores fiestas, presentaciones y galas las joyas de la firma Chopard.

Rate this item
(0 votes)
Desde 1998, la prestigiosa marca de relojería y joyería ginebrina vive un auténtico romance con el Festival de Cannes. Todo comenzó cuando el Presidente del Festival pidió a Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora Artística de Chopard, que rediseñara la Palma de Oro.  Desde aquel entonces, enjoyando a las estrellas para el ascenso de la escalinata, premiando a los jóvenes talentos del cine y organizando algunas de las fiestas más concurridas de la quincena, Chopard se ha convertido en una figura emblemática de la mayor cita del cine y del glamour.
Rate this item
(1 Vote)

Madamme Suzanne Belperron (1900-1983) fue una de las joyeras más importantes del siglo XX. Esta semana pasada, 60 piezas de su extraordinaria colección personal fueron vendidas en Suiza por la prestigiosa casa de subastas Sotheby’s.

Rate this item
(0 votes)

La primera vez que vi una pulsera de Catherine Michiels fue en la muñeca de una de mis mejores amigas. Quise tener una enseguida. Era verano, estaba muy morena, y las cintas de seda con vivos colores resaltaban en su piel. Me dijo que se las había comprado en una joyería en Formentera, que aquí en Barcelona no se vendían, así que fui a consultar su página web para ver de qué manera podía conseguir una.  Al cabo de un tiempo, ya había algún punto de venta aquí, pero no pude aguantar y antes hice mi pedido por internet.

Rate this item
(0 votes)

Los joyeros suizos Shawish Jewelry han creado una joya sin precedentes. Se trata de un anillo tallado completamente en un solo diamante. Nunca antes se había conseguido, de la misma forma que no se conoce una sola piedra de tan grandes dimensiones en una formación única.

Rate this item
(0 votes)

Siempre me ha fascinado el mundo del cine, desde los Oscars hasta nuestros queridos premios Goya. De todos es sabido que estos festivales son, además, son el escaparate perfecto para las mejores marcas del mundo. Los modistos más prestigiosos, las marcas más exclusivas, los diseñadores más reconocidos se desviven por vestir y adornar a las adoradas estrellas del séptimo arte. Chopard, una de las marcas de lujo más emblemáticas, lleva creando desde el año 2007, una colección especial llamada “Red Carpet” para el festival de cine de Cannes. ¿Puede haber algo más glamuroso?

Rate this item
(15 votes)

La empresa norteamericana Circa, compañía líder en la compra de joyas, diamantes y relojes a particulares de todo el mundo, tras abrir la sede en Barcelona, su primera oficina europea, ahora abre una nueva oficina en Madrid. En los despachos de ambas sedes, los expertos estudiarán la piezas, valorarán sus características y presentarán una oferta a los clientes que lleven a vender sus alajas de forma gratuita.