Joyería de lujo

Rate this item
(0 votes)

Los diamantes negros o diamantes carbonatados son una excepción que únicamente se hallan en dos puntos muy concretos de nuestro planeta, Brasil y en la República Centroafricana. Esencialmente, los diamantes negros son agregados policristalinos de pequeñísimos diamantes, altamente porosos, con inclusiones radioactivas y con una luminiscencia muy peculiar. A día de hoy, su origen sigue siendo una hipótesis que genera controversias, pero la que más fuerza ha cogido es la de una procedencia espacial.

Rate this item
(0 votes)

Manolo Blahnik, el zapatero más famoso del mundo, y la joyería TOUS se han unido para convertir en joya una de las piezas mas emblemáticas del diseñador español creadas en 1994: Los Campari...................................................

Rate this item
(0 votes)

El polémico rockero y adicto a las drogas líder del grupo The Libertines, se ha asociado a la antigua diseñadora de la firma Cartier, Hannah Martin para crear una línea de 15 artículos de cadenas, anillos, gemelos y alfileres de lujo.
De estilo clásico la Joyería Albion Trinketry se distribuirá en las tiendas Joseph de Londres y París. 

Rate this item
(0 votes)

En una postura muy sugerente, desnuda y sólo cubierta por unas telas traslúcidas, la actriz aparece custodiada por un león, uno de los símbolos por excelencia de la firma italiana. Completan el escaso atuendo de Kirsten, las piezas de joyería de oro y piedras preciosas de la firma.

Rate this item
(0 votes)

El estilo y la personalidad caracteriza a una de las firmas en joyas de plata más importantes en nuestros país. Una marca que consigue encandilarnos más si cabe, cada vez que lanza una nueva línea o colección. Ahora la marca nos propone una línea perfecta de abalorios para dar a nuestro atuendo más invernal el toque de sofisticación necesario.

Rate this item
(0 votes)

Acredo te ofrece la posibilidad de crear una experiencia única y personalizada, con 80 diseños base para que los novios puedan comenzar a diseñar su propia alianza. Disponen de una amplia gama de opciones de materiales, texturas, piedras y colores donde elegir. Y ponen a tu disposición un completo software para crear tu propia alianza

Rate this item
(0 votes)

Linea PRESTIGE, La clásica perla de vidrio se presenta en una dinámica sucesión de tamaños y tonalidades. El collar se transforma gracias a un mecanismo de cierres, acompañado por la pulsera y los elegantes pendientes. Linea SHINE, Una linea unica y valiosa - en vidrio y plata - con brillantes gemas en movimiento en las esferas.

Rate this item
(0 votes)

Añade a tu estilismo los insectos y animales más divertidos. La naturaleza en la moda juega un papel imprescindible, es uno de los temas más recurrentes y amados por los grandes diseñadores. Prints, estampados, tonalidades o tejidos dibujan una estampa camaleónica entre la moda y la propia naturaleza.

Rate this item
(2 votes)

El collar y los pendientes de la primera colección Miss España 50 Aniversario están realizados con plata bañada en oro de Primera Ley sobre el que destacan 39 circonitas talladas como diamantes y engastadas en chatón. Incorporan tres perlas auténticas cultivadas, con forma de lágrima y un diámetro de 9,5 milímetros.

Rate this item
(0 votes)

Juvenil, innovadora, urbana... No importa cuál sea tu estilo o la ocasión en la que las luzcas, este tipo de joyas que te harán sentir diferentes sensaciones. Piezas únicas que desprenden por sí solas una imagen sugerente y vanguardista, dando forma a joyas elaboradas íntegramente en Plata de 1ª ley, combinada en ocasiones con otros metales y piedras semipreciosas como los rubíes, los zafiros o el coral. Anillos, broches, colgantes, pulseras, collares, pendientes, brazaletes, gargantillas y un sinfín de complementos componen las logradas colecciones de una firma que ha hecho de las joyas de diseño un estilo de vida. La frescura y la originalidad están presentes en cada una de sus colecciones, que se impregnan de un aire tribal y carismático de cara al próximo otoño e invierno.

Rate this item
(0 votes)

Esta temporada Amuletto se apunta a la estética -Vintage- presentando su colección: SALVAGE CAMAFEO. Atrévete con unas pulseras salvajes de cuero y camafeos en piedra sardónica formando una calavera, un búho o una serpiente. La plata negra y los diamantes negros le dan el toque chic del Vintage más renovado. Amuletto te propone darle la bienvenida al otoño más atrevido con una bonita combinación de pequeños caprichos.

Rate this item
(0 votes)

La Corona de Miss España 2010, realizada en platino y adornada por 2.000 diamantes auténticos, zafiros y rubíes. Una joya única valorada en más de 300.000 euros, inspirada en La Guerra de las Galaxias, y que pesa 1,8 kilos. Paula Guilló ha sido coronada Miss España 2010.. La joven, de 20 años, 1,81 metros de estatura y alicantina de nacimiento, ha sido seleccionada de entre las 52 candidatas que han optado a ser elegidas como la mujer más bella de nuestro país. Como primera dama de honor ha sido elegida la representante de Las Palmas de Gran Canaria, Carla García, de 20 años, y en segundo lugar ha quedado la aspirante de Bizkaia, Celia Eugenia Calvo, de 17.

Rate this item
(0 votes)

Es en esta época del año, de charlas nocturnas interminables es cuando más coquetas nos gusta sentirnos. Es ahora en pleno otoño cuando sacamos todas nuestras "alhajas" del joyero y nos las colgamos a todas horas.

Rate this item
(0 votes)

Antica Murrina, histórica empresa veneciana que ahonda sus raíces en la tradición secular de la elaboración artística del vidrio, crea desde hace más de veinte años perlas y joyas, realizadas a mano y caracterizadas por un diseño innovador y una elevada calidad estética. La marca, líder en el Fashion Glass Jewellery, conjuga armónicamente la experiencia de los maestros vidrieros muraneses con las tendencias de la moda y el mercado, dando vida a joyas originales y elegantes juegos de transparencias y colores.

Rate this item
(0 votes)

Derroche de originalidad, elegancia y belleza en sus nuevos complementos impregnados de presencia y carácter. La marca madrileña muestra sugerentes piezas fabricadas en Plata de Primera Ley y con el color rojo como bandera para animar el invierno.

Rate this item
(0 votes)
Desde el más exquisito Couture de París llega el Art Decó más renovado para  AMULETTO con su colección de pulseras: ART DECÓ COUTURE. Brilla con unas pulseras únicas que combinan el algodón negro con motivos Art Decó de oro blanco y diamantes blancos en talla rosa y brillante. Un toque de elegancia de los años 20 fusionado con el diseño del siglo XXI.
Rate this item
(0 votes)

Combinación de plata y piedras, una fusión digna de famosos. Con el verano recién estrenado, estamos listas para deslumbrar en cada momento del día, irradiamos un halo de felicidad especial y nos sentimos más guapas y espectaculares. Lucimos mejor nuestras prendas, sacamos un mayor partido a nuestro cuerpo y nos cargamos de complementos para dar el toque diferenciador y único a nuestro look. Las celebrities son expertas en esto, y llenan sus atuendos veraniegos con joyas y complementos protagonizando las portadas más chic. Es el momento para lucir nuestros looks veraniegos al completo y conseguir un estilo sofisticado, lleno de encanto y sobre todo muy personal.

Rate this item
(0 votes)

antica murrianaHe aquí algunas imagenes de las joyas de ANTICA MURRINA, consolidada empresa italiana que ahonda sus raices en la centenaria tradicion de la elaboracion artistica del cristal, ideales para el VERANO. Las joyas de Antica Murrina interpretan la nueva temporada a través de la riqueza del cristal y la originalidad de charms como flores, mariposas, caballitos y estrellas de mar, que celebran la esencia del verano. Sofisticados diseños bajo las denominaciones de diseño de piedra, hielo, formas geométricas, y nuevos materiales.

Rate this item
(3 votes)

Alta Joyería: Sortija 'Sophisticated Ring' de la colección 'Phi' en oro blanco y diamantes talla brillante, Quilataje medio: RD 0,64 CT, Color H y Pureza VS  Precio: 2.450 €.Las joyas de la firma Oridiam cuentan con más de 40 años de historia. Oridiam se ha convertido en un referente del diseño y la calidad gracias a unas piezas que desprenden armonía y elegancia. Sus productos, que definen a la perfección la belleza y la esencia de la mujer.Desde sus orígenes, Oridiam trabaja con el oro y los diamantes, materiales que constituyen la esencia de la alta joyería. Oridiam  debe su nombre a lo inherente a la naturaleza de las cosas, a lo permanente e invariable de ellas, en definitiva, a la esencialidad. Oridiam incorpora en muchos de sus diseños los principios de la proporción aúrea y sus joyas están fabricadas sólo con materiales auténticos. Armonía y elegancia es lo que transmiten sus piezas, definiendo así la belleza y la esencia de la mujer. Oridiam, utiliza principalmente diamantes de color blanco (H), de pureza perfecta a simple vista (VS1 a VS") y con magnificas proporciones para conseguir el mayor brillo y refracción de la luz.

Rate this item
(1 Vote)

NoblediamLa historia reciente de Noblediam es la crónica de una empresa brillante, joven, dinámica, con espíritu de equipo y visión de futuro, que se basa en la experiencia de toda una vida, en los valores inalterables del saber hacer y del gusto por la excelencia. Si bien la creación de la empresa Noblediam es bastante reciente, debemos remontarnos a los años sesenta, en los que surge Mikado Oriental, de la mano de D. Jaime Benman, un hombre que rescató el valor de lo clásico sin renunciar a lo actual. El conocimiento de la alta joyería ya le venía de familia y su trabajo era su pasión, creando con la imagen de la mujer enamorada de la belleza y de las distintas áreas artísticas para lograr la elegancia, utilizando piedras preciosas y diamantes, con un estilo propio, reconocido en diferentes ocasiones por diversos premios en la categoría de joyas excepcionales.