Sociedad/Fundaciones

Rate this item
(1 Vote)
El próximo 17.04.24 tendrá lugar en TibuRon Beach Club de Castelldefels por octava vez la Cena Benéfica de OR, una asociación que recauda de fondos para la divulgación y la investigación del cáncer infantil y de adultos, en concreto para la Histiocitosis en las Células de Langerhans. Una enfermedad que la padecen 1 de cada 200.000 niños y niñas y 1 de cada 600.000 en población adulta, en España y en todo el mundo.
Rate this item
(1 Vote)
El Foro Mundial por la Paz - World Peace Forum es una plataforma para el intercambio de mejores prácticas y un mercado para los pacificadores. Una vez al año se invita a los pacificadores a presentar sus proyectos e ideas, sus esfuerzos y formas de construir un mundo más pacífico. Del 24 al 27 de noviembre celebra su XV edición en Barcelona.
Rate this item
(1 Vote)
Creado en 1954 por iniciativa de Jean-Jacques Guerlain, el Comité Colbert es un colectivo único. Reúne a 93 Maisons de lujo francesas, 17 instituciones culturales y 6 Maisons de lujo europeas, que representan 14 oficios: de la perfumería a la joyería, de la moda a la orfebrería, de la gastronomía a los vinos y espirituosos, del diseño a la decoración.
Rate this item
(2 votes)
El tenista Carlos Alcaraz ha recibido el Premio Laureus a la “Mejor Revelación del Año” en la gala celebrada en París que reconoce a los mejores deportistas de 2022. El murciano se convierte en el cuarto tenista masculino premiado en esta categoría del prestigioso certamen, tras Marat Safin (2001), Rafael Nadal (2006) y Andy Murray (2013).
Rate this item
(2 votes)
By Safe House es el nuevo club social de Barcelona que aúna privacidad, negocios y una amplia oferta de ocio y cultura, además de rendir un gran tributo al arte, la enología y la mixología de autor.
Rate this item
(1 Vote)
El Club The Sircle celebra su primer aniversario con un nuevo nombre: The Cover. Un nombre que refleja perfectamente la exclusividad del club y mantiene los valores y ventajas actuales que The Sircle ofrece a sus socios. The Cover es un nuevo concepto de club para emprendedores, innovadores, curiosos de la cultura y talentos creativos que se centra en dar apoyo a tres de los pilares más importantes de la vida: el bienestar, el trabajo y la comunidad.
Rate this item
(3 votes)
TaPaz, “Tapas por la paz” es una iniciativa en con la que más de 40 reconocidos chefs quieren recaudar dinero en favor de la ONG World Central Kitchen, que está dando de comer a los exiliados ucranianos. El público podrá participar añadiendo 1€ a las cuentas de las comidas que realice durante el mes de abril en los restaurantes adheridos. También el gremio de pasteleros se suma con “Monas por la Paz”, con el mismo funcionamiento al comprar en este caso la Mona de Pascua.
Rate this item
(4 votes)
La Fundación Naked Heart es una organización benéfica fundada en 2004 por la top model y filántropa Natalia Vodianova. Su principal misión es ayudar a los niños a construir una sociedad universal, abierta a las personas discapacitadas que tienen necesidades especiales, fomentando el juego y la creación de servicios de ayuda gratuitos para las familias más desfavorecidas.
Rate this item
(3 votes)
Durante el World Children's Day, más de 700 Djs de 50 países participaran en el evento más grande de la historia en streaming para recaudar fondos para niños de países en desarrollo. Los fondos recaudados de Set For Love se distribuirán en una serie de proyectos en países en desarrollo centrados en la creación de un futuro sostenible para niños y adultos jóvenes vulnerables. Proyectos para detener el trabajo infantil y educar a los niños, la construcción de nuevas escuelas, centros para la rehabilitación de niñas que han sufrido tráfico sexual y abuso doméstico, la creación de recursos sostenibles, incluidos pozos de agua.
Rate this item
(4 votes)
Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama el próximo lunes 19 de octubre, AVON, la icónica compañía de belleza perteneciente al grupo Natura & Co, reafirma su compromiso con la concienciación, prevención e investigación sobre este tipo de cáncer.
Rate this item
(2 votes)
La Fundación Audemars Piguet ha contribuido desde 1992 a la causa de la conservación de los bosques en todo el mundo a través de la protección del medio ambiente y los programas de sensibilización de los jóvenes. Desde su creación, la Fundación ha apoyado más de 139 proyectos en 52 países.
Rate this item
(3 votes)
ELITE SPAIN - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL LUJO es una entidad inscrita en el Ministerio del Interior que, agrupa ya a más de 100 firmas del sector Lujo y Gama Alta, posicionándose como la única Federación que defiende los intereses multisectoriales del sector en España.
Rate this item
(2 votes)
Las firmas de Lujo en España unen todas sus fuerzas ante el Covid-19 bajo el sello 'Exclusive Establishment Certified - Clean & Safe' avalado por Elite Spain - Federación Española del Lujo. De esta forma el sector del lujo identificará sus establecimientos como espacios limpios y seguros ubicando el sello en sus escaparates, después de haber sido auditados por certificadores oficiales de que se cumplen todos los requisitos técnicos y sanitarios.
Rate this item
(2 votes)
Logrado por muy pocos, el Director de Destilación, Creación de Whisky y Stocks de Whisky de Glenmorangie y Ardbeg, las dos destilerías del grupo de marcas de lujo LVMH en Escocia, ha sido honrado con un puesto en el Salón de la Fama de los premios Icons of Whisky que otorga la revista Whisky Magazine.
Rate this item
(2 votes)
Formentera esconde un secreto que poco tiene que ver con el aspecto más bien árido que luce en su superficie: sus verdes praderas de Posidonia Oceánica. Una planta –el ser vivo más longevo del mundo, con 100.000 años de antigüedad– que crece agazapada en los fondos arenosos poco profundos de su litoral mediterráneo.
Rate this item
(2 votes)
Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo que lleva 155 años colaborando con entidades públicas y privadas para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancias.
Rate this item
(3 votes)
Al donar, vender o adquirir un vestido de novia de Brides do Good, clientes y simpatizantes tienen la oportunidad de mejorar las vidas de niñas sin recursos económicos.
Rate this item
(4 votes)

The Best City Club (TBCC) es una comunidad que se puede definir en 3 palabras: Exclusividad – Redescubrimiento – Utilidad. Una fusión de 3 elementos que nos ofrece una aplicación de privilegios lifestyle atractivos para los socios que buscan propuestas exclusivas y de calidad, y para sus círculos más allegados que comparten las mismas aspiraciones en el ocio lifestyle de gastronomía, beauty, wellness, moda, espectáculo…

Rate this item
(2 votes)
El emblemático Florida Retiro de Madrid fue testigo de la esperadísima presentación del Catálogo Benéfico “Diez Personas 10 – Autorretratos” 2018 de Chocrón Joyeros, a la que asistieron más de 300 invitados entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos de la sociedad española.
Rate this item
(3 votes)

Anekke, firma española de ropa, complementos, accesorios y papelería de estilo vintage, lanza a finales de noviembre Anekke Dreams, un proyecto solidario para ayudar a los niños más desfavorecidos. La primera iniciativa es un llavero colgante, con forma de llave, que abrirá un sinfín de posibilidades a los niños de la ONG Save The Children. Esta primera colección, que se presenta bajo el nombre DREAMS & HOPE, será el punto de partida de una iniciativa que seguirá presente con el paso del tiempo, ya que el objetivo de la marca es lanzar nuevas colecciones de llaveros dos veces al año.