×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

Sociedad/Fundaciones

Rate this item
(1 Vote)

Pertenecer a un Club náutico o alquilar un chárter son alguna de las mejores alternativas para disfrutar de la navegación sin soportar los elevados costes de poseer y mantener un barco. Navegar es, desde tiempos inmemoriales, sinónimo de comercio y estrategia. Pero en la época actual implica, además, placer y diversión. En la costa española cada año aumenta el número de puertos deportivos, al igual que el número de amarres y las solicitudes de titulaciones náuticas. Una afición cara (en los puertos más lujosos se llega a pagar hasta 150.000 euros anuales sólo por el amarre), pero que, lejos de los tópicos, no está sólo al alcance de las grandes fortunas. Si bien poseer un yate o un velero se escapa a las posibilidades de la mayoría, alquilar un chárter es una opción apta para muchos bolsillos, y su amarre en un puerto puede resultar más barato que tener el coche en un garaje. Además, también es posible hacerse socio de un club náutico, y disfrutar de la navegación sin necesidad de tener una embarcación en propiedad.

 

Rate this item
(0 votes)

rumaniaConforme a la clasificación de la revista Capital, en Rumanía hay 300 ricos con fortunas estimadas entre 12 millones de dólares y tres mil 300 millones de dólares, que poseen juntos el 27 por ciento del PIB de este país, o lo que es lo mismo: 33 mil millones de dólares.

Rate this item
(0 votes)

Alisher Usmanov se ha hecho ya con el 24% de participación en el capital del club de fútbol inglés Arsenal, a pesar del pacto que sellaron los accionistas históricos del Arsenal comprometiéndose a no ceder sus participaciones hasta 2009 para cerrar el paso al magnate ruso. Durante los tres años siguientes, pactaron ofrecerse sus acciones entre sí antes que vendérselas a una tercera persona.

Rate this item
(0 votes)

 

 

Jeannie Buss es vicepresidenta de Los Ángeles Lakers y es hija del magnate Jerry Bush, dueño del equipo.
Jeannie es la tercera de los seis hijos de Buss, estudió negocios en la Universidad del Sur de California y cuando tenía 19 su padre decidió ponerla al cargo de la Los Angeles Spring de Tenis.

Rate this item
(0 votes)

El monarca de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, con un patrimonio estimado en 23.600 millones de euros, que incluye la propiedad de 3.493 hectáreas en Bangkok y acciones en la cementera nacional Siam Cement y en el banco Siam Commercial encabeza la lista de soberanos millonarios.

Rate this item
(0 votes)

El nacimiento de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt, cuyas primeras imágenes han batido un récord en materia de exclusivas, ha puesto de manifiesto hasta qué punto el hijo de una 'celebrity' puede convertirse en un auténtico negocio.

Rate this item
(0 votes)

Este verano hay una playa de moda en España es la del Mood Bay Bech en Puerto Portals. Esta playa tiene una gran variedad de hamacas para chill out y que encima son sexys. Desde Vip dobles, individuales, circulares y hasta con cortinas. Es la playa Mood Bay Beach que recibe las aguas provenientes de Puerto Portals.

Rate this item
(0 votes)

La Ciutat de les Arts i les Ciències será el epicentro del glamour durante la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, puesto que las dos fiestas más exclusivas y con más celebrities por m2 se celebrarán dentro del conjunto diseñado por Santiago Calatrava, a escasos metros una de otra: en l'Umbracle y en l'Hemisfèric.

Rate this item
(0 votes)

El Rey ha concedido la grandeza de España, máxima dignidad nobiliaria, a Javier Godó, conde de Godó, presidente del Grupo Godó y editor de La Vanguardia.

Rate this item
(0 votes)

Las malas lenguas aseguran que la exclusiva de las primeras fotografías de los mellizos recién nacidos de Angelina Jolie y Brad Pitt costará 11 millones de dólares (unos 7 millones de euros). Sin embargo, los expertos aseguran que recuperar tanto dinero en ventas y publicidad, es casi imposible.

Rate this item
(1 Vote)

La firma suiza de relojes Audemars Piguet organizó una impresionante puesta en escena para presentar la exposición «El invierno y el arte de los relojes de complicación, con el correr del tiempo», que va del siglo XVI hasta la actualidad.

Rate this item
(0 votes)

Fiesta en el Mood Beach Club de Puerto Portals con motivo de la Regata Breitling-Circuito Audi Medcup. Patrocinado por Anna de Codorniú. La fiesta estaba amadrinada por Tamara Falcó y Charisse Verhaert, la rubia novia de calendario de Julio Iglesias Jr.

Rate this item
(0 votes)

La boda más cara de Hollywood tendrá como protagonistas a la actriz Salma Hayek Hayek y al millonario francés Francois-Henri Pinault, hijo del propietario de LVHM. Se vé que al francés no le importa gastarse dinero para demostrar su amor por la mejicana, puesto que para empezar ha encargado un vestido de novia valorado en unos 500.000 dólares y las flores de la boda costarán 1 millón dólares. En total calculan que la boda costará más de 3,5 millones de dólares y tendrá lugar en primavera del año que viene.

Rate this item
(0 votes)

La venezolana Dayana Mendoza, de 22 años, ha sido coronada Miss Universo 2008 por el jurado del concurso que se celebró este año en la ciudad de Nha Trang en Vietnam, tras vencer en la final a la colombiana Tailana Vargas, que fue Primera Dama de Honor, a la dominicana Marianne Cruz González, tercera clasificada, a la mexicana Elisa Nájera y la rusa Vera Krasova. La japonesa Riyo Mori, cedió su puesto ofreciendo la corona de oro y diamantes valorada en unos 75.415 euros para la nueva reina de la belleza mundial.

Rate this item
(3 votes)

La invitación para una barbacoa resultó ser una boda entre la cantante y actriz australiana Olivia Newton-John, de 59 años, y el multimillonario John Easterling, de 49. La sorpresiva ceremonia tuvo lugar en su casa de Malibú (California, EE.UU.).

Rate this item
(0 votes)

Forbes da la lista con los jóvenes descendientes de las monarquías actuales, «The 20 Hottest Young Royals», numera del 1 al 20 a los príncipes y princesas más atractivos para los medios en general y la opinión pública en particular. Su aspecto físico, su carisma, aparición en los medios, forma de ser, de estar y de vestir han sido los factores que han influido en la numeración.

Rate this item
(0 votes)

El magnate marroquí de la construcción y director general del grupo Addoha, Anas Sefriui, organizó el fin de semana la boda de su hijo, con asistencia de políticos y empresarios marroquíes y extranjeros. La organización del enlace del hijo de Sefriui, cuyo grupo inmobiliario se vincula a la familia real marroquí, costó más de veinte millones de dirhams (1.750.000 euros), según calculó el diario Al Ahdat Al Maghribía.

Rate this item
(0 votes)

Inditex dona más de 3 millones de euros a la Cruz Roja de China tras el seísmo. La multinacional española de la moda Inditex (Zara, Massimo Dutti), ha donado a la Cruz Roja de China una unidad purificadora de agua y material de ayuda humanitaria para los damnificados por el terremoto del pasado mes.

Rate this item
(0 votes)

El sitio de subastas por internet eBay ha sido condenado por el Tribunal de Comercio de París a indemnizar con cerca de 39 millones al grupo de lujo francés LVMH por haber vendido productos pirateados con varias de sus marcas y pasar por alto sus redes de distribución selectiva.

Rate this item
(0 votes)

LNR.- Brad Pitt y Angelina Jolie donaron un millón de dólares a la organización estadounidense Education Partnership for Children of Conflict (EPCC) para la educación de niños afectados por la guerra de Iraq. La contribución fue hecha a través de la Fundación Pitt-Jolie y tendrá como beneficiarios a menores tanto en EE.UU. como en Iraq, a los que la guerra les arrebató a sus padres o les mermó sus oportunidades de aprendizaje.