Viajes de lujo

Rate this item
(4 votes)
Te proponemos 5 Cosas que no te puedes perder en Roses, la hermosa localidad de la Costa Brava que hace honor a su nombre y, arropada de un gran entorno natural, destila un aroma que invita a embriagarse de su esencia mediterránea.
Rate this item
(5 votes)
la Ruta del Vino de Rioja Alavesa ha realizado una presentación en Barcelona para presentarnos una trayectoria de 15 años de enoturismo, encuentros, propuestas, actividades y acciones poniendo en valor una comarca donde se vive intensamente, de forma auténtica y donde las experiencias y las sensaciones que el viajero descubre y comparte son la seña de identidad de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, un proyecto que surca 315 km cuadrados de comarca y al que se acogen 140 establecimientos, demostrando que es una realidad consolidada.
Rate this item
(4 votes)

Codorníu rinde homenaje al 150 aniversario del nacimiento del arquitecto Puig i Cadafalch con una experiencia enoturística única, que permitirá a los participantes contemplar edificios pertenecientes a la época rosa y blanca del arquitecto catalán y su estrecha relación con la familia Raventós. Coincidiendo con el año del turismo cultural, los visitantes se adentrarán en el universo modernista a través de la proyección de un audiovisual que trasladará a los visitantes a finales del siglo XIX. A continuación, recorrerán las galerías subterráneas excavadas a mano y las instalaciones de la bodega para finalizar la visita en la torre modernista, abierta por primera vez al público, de este conjunto arquitectónico que fue declarado Patrimonio Artístico Nacional en 1976.

Rate this item
(7 votes)

La marca de caviar del Valle de Arán ofrece durante toda la temporada de esquí una experiencia única en la que se  juntan los deportes  con la gastronomía de lujo y las termas. Es un proyecto para sibaritas del deporte de nieve y de la exquisita gastronomía local, que parte de una colaboración de Caviar Nacarii con los grandes profesionales en actividades de alta montaña (Club Ski cota 1700) y otros empresarios de la zona y que ofrece la posibilidad de disfrutar de la más increíble y lujosa actividad de montaña en un mismo día : deportes de nieve, alta gastronomía local  y relajación en las Termas.


 

Rate this item
(5 votes)
El Grupo FGC presentó la nueva temporada de actividades para disfrutar de un verano de altura, con deportes y experiencias a precios familiares. Con el objetivo de brindar una vivencia inolvidable, en la que los únicos protagonistas sean los visitantes, FGC ha preparado diferentes forfaits con los que vivir al máximo las propuestas lúdicas y deportivas en plena naturaleza, saborear al máximo el entorno y descubrir nuevas sensaciones con tu grupo de amigos o con la familia.
Rate this item
(3 votes)

Playas, calas, paella y fiesta… ¿A quién no le vienen a la mente alguna de estas cosas cuando alguien dice Costa Brava? Tanto para los de casa como para los de fuera, ya sea por desconocimiento o por conocer sólo aquello que nos cuentan, creemos que la Costa Brava no es más que un lugar de turismo, sol y sangría.

Rate this item
(5 votes)

En julio de 2016 abrirá sus puertas el nuevo hotel IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous, el primer The Grand Collection de la cadena hotelera española en la isla de Mallorca. Un complejo hotelero que ofrecerá una combinación perfecta de arquitectura sostenible, diseño de vanguardia y servicios de gran calidad, a tan sólo 11 km de Palma de Mallorca y con acceso directo a la playa.

Rate this item
(3 votes)

Winestyle Travel nacio a principios de 2015 con el objetivo de ofrecer servicios personalizados en la organización de eventos gastronómicos y vacaciones de lujo, en los que el vino y la gastronomía son los protagonistas. Organizan eventos gastronómicos, viajes únicos y experiencias del más alto nivel. Y lo hacen para que puedas descubrir cada región y país a través de sus vinos y gastronomía, de la historia de sus protagonistas y del terroir que les da vida. Un equipo multidisciplinar con una gran pasión por la gastronomía, los vinos y los viajes.

Rate this item
(3 votes)

La Unesco ha aprobado la extensión del Camino de Santiago de Compostela, inscrito en su Lista de Patrimonio Mundial en 1993. La ampliación de este bien cultural comprende una red de cuatro itinerarios de peregrinación cristiana: el Camino costero, el Camino interior del País Vasco y La Rioja, el Camino de Liébana y el Camino primitivo, que suman unos 1.500 kilómetros y atraviesan el norte de la Península Ibérica.

Rate this item
(3 votes)

El país de los faraones acoge en su más de un millón de kilómetros increíbles rincones llenos de historia que maravillarán al viajero. Con más de 4.000 años en su memoria, Egipto es conocido por ser un país marcado por su historia y tradición, que durante siglos han sido motivo de influencia y admiración en la cultura occidental. Si tienes pensado viajar al país de los faraones, te proponemos siete lugares de indispensable visita.

Rate this item
(4 votes)

Hay mil maneras de recorrer el mundo y mil motivos para hacerlo. Gracias a 360Experience descubrimos que vivir en directo los eventos deportivos, musicales y culturales más exclusivos del mundo puede ser sin duda uno de ellos. 

Rate this item
(2 votes)
Eres amante de la alta moda? Te gustaría conocer las nuevas tendencias de esta temporada?. Entonces en tu lista no puede faltar visitar Bond Street, una de las más famosas avenidas de todo el mundo por su gran cantidad de tiendas elegantes, exclusivas marcas, artículos de lujo, joyas no para todos los bolsillos, arte y antigüedades.
Rate this item
(3 votes)

Que mejor que una escapada a Lóndres para buscar lo que nos falta en nuestro armario. Ha llegado el momento de la verdad, esa época del año en la que las compradoras compulsivas nos vamos de compras, sorportando colas y colas de personas desesperadas por adquirir sus mejores prendas a precio de saldo. Y por supuesto, escaparates en los que se repite una y otra vez la palabra SALE !

Rate this item
(1 Vote)

Partiendo de una ruta diseñada para pisar 10 de las principales ciudades que protagonizaron el viaje original del caballeros inglés, Phileas Fogg, se han tenido en cuenta los precios medios de vuelos y hoteles, así como las horas más cómodas para realizar y exprimir esta aventura al máximo. Y es que con los avances actuales 80 días son muchos, Si Fogg siguiera la ruta sugerida a día de hoy daría la vuelta al globo en 20 días pudiendo disfrutar de al menos un día en cada destino para conocer sus principales atracciones y el viaje le costaría alrededor de unos 3.345 euros.

Rate this item
(2 votes)
Allí estábamos, en una avioneta fletada hacía los Roques porque no había vuelos comerciales disponibles desde Caracas hasta dentro de cuatro días. El mar era lo más parecido a una extensa paleta de tonalidades azules y todo lo que había a nuestro alrededor parecía una postal. 
Rate this item
(1 Vote)

Fue la primera vez que me adentraba en las entrañas de un carnaval. La verdad que nunca fui muy aficionada a esta celebración, aún así siempre había encontrado espectaculares los de Brasil, que cada año emitían por televisión. ¡Alguno único a la vez que espectacular!

Rate this item
(2 votes)
En los últimos años viajar está al alcance de más gente que hace tan solo unas décadas. La mayor oferta de líneas aéreas ha hecho que disminuyan los precios de los vuelos y se incrementen las rutas, permitiendo así a un mayor número de personas tomar un vuelo y descubrir nuevas playas, ir a distintas ciudades e incluso una vez allí adentrarnos por lugares hasta ahora inhóspitos.
Rate this item
(2 votes)

Con este artículo os queremos transportar hacia otra dimensión, una dimensión que aunque geográficamente nos quedemos en Cataluña, es una dimensión intangible a la que solo podremos acceder a través de la mente: la relajación. Nos desplazaremos hasta el parque natural del Garraf para entrar en contacto con ésta dimensión, que analizaremos desde dos perspectivas muy distintas: la oriental y la mediterránea.

Rate this item
(1 Vote)

Quien no ha soñado alguna vez con subir a la cumbre más alta del planeta y ver que se siente contemplando el mundo a más de 8000 metros de altura. El reto de subir el Everest hoy en día es más accesible para aquellos alpinistas experimentados que antaño, no sólo por la evolución de los nuevos materiales de montaña, que se van superando cada día en especificaciones técnicas y ligereza, sino por la organización de las expediciones.

Rate this item
(3 votes)

El exclusivo club de compras online BEdeluxe.com ofrece los mejores planes y productos para sorprender y disfrutar en el día de los enamorados, rodeándose de la máxima calidad y exclusividad a precios privilegiados. El día de los enamorados ya está aquí y los detalles cobran más importancia que nunca para tu pareja ¿Aún no has decidido que regalaros?