Viajes de lujo

Rate this item
(1 Vote)

La Antártida es la última verdadera región virgen del mundo. Es el continente más frío, más ventoso, más alto, más árido, más oscuro, más congelado y el único sin población humana permanente. Durante el verano austral, se puede disfrutar de una excepcional y única experiencia en la Antártida, rodeados de espectaculares paisajes y canales repletos de hielo que sorprenden y cautivan a los afortunados viajeros.

Rate this item
(1 Vote)
En el Grand Prix de Mónaco Historique se vive la emoción de las carreras y los bólidos de antaño. Cada dos años, 14 días antes del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, las calles del principado se convierten en un circuito cerrado que acoje a los mejores pilotos y sus extraordinarios bólidos históricos para competir, en el mismo trazado de antaño, reviviendo los orígenes de la competición más elitista del mundo.
Rate this item
(0 votes)

Se cumplen 20 años de la presencia de la UNESCO en República Checa, que hoy en día cuenta ya con 12 monumentos inscritos en la lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad, y lo celebran bajo el lema 2012 – 20 años – 12 monumentos – 1 país.

Rate this item
(0 votes)

El Parque Natural de Doñana acogerá del 21 al 24 de marzo de 2012 la primera PODAS (Phase One Digital Artist Series) en España. Este concepto desarrollado por la marca Phase One consiste en un viaje fotográfico por sitios de gran belleza natural, y se ha realizado ya en diferentes países del mundo como Islandia, Australia o Estados Unidos.

Rate this item
(0 votes)

ATOUT France, la Agencia para el Desarrollo Turístico de Francia, presentó en Sevilla la línea de actividades, destinos y productos turísticos, lúdicos y culturales del país vecino. El Turismo es el primer sector económico francés, genera más de un millón de empleos directos y un volumen de negocio de más de 70.000 millones de euros. Alrededor de 210.000 empresas dan forma al sector del turismo galo.

Rate this item
(0 votes)

PODAS (Phase One Digital Artist Series) es una experiencia única que combina la pasión por la fotografía de alta calidad con un entorno incomparable. Después de visitar en anteriores ediciones países como Islandia, Australia o Estados Unidos, llega la nueva edición española de PODAS. El sitio escogido es el parque natural de Doñana, uno de los parajes naturales más indicados para la fotografía. Se trata del primer PODAS en español y para españoles.

Rate this item
(1 Vote)

Luxury Scotland: Whisky, golf, cultura, misterio, verdes y maravillosos paisajes, ciudades cosmopolitas: estos son algunos de los elementos que más a menudo se han asociado a la palabra “Escocia” hasta ahora. A partir de hoy, sin embargo, podremos considerar a Escocia como un destino de lujo que podremos conocer a través de la asociación Connoisseurs Scotland.

Rate this item
(0 votes)

Octava edición del Festival de las Artes y las Culturas Tradicionales, que se celebra cada cuatro años en las Marquesas, el mayor y más septentrional archipiélago de Tahití y sus islas. La isla de Nuku Hiva acogerá este encuentro que mantiene viva la especial idiosincrasia de la cultura polinesia, cuya temática en esta nueva edición girará en torno a “El Aprendiz”.

Rate this item
(0 votes)

El primer fin de semana de Octubre, GT-CLUB organizó por tercer año consecutivo una escapada a la Côte d´Azur, coincidiendo con la celebración de Les Voiles de Saint-Tropez, una serie de regatas que reúne a barcos clásicos y modernos de grandes esloras en una impresionante concentración de veleros participantes (casi 300) y de yates visitantes (más de 1000) en el puerto y la enorme bahía de esta típica, bonita, divertida, loca, elegante, excéntrica, informal, selecta, en fin, "glamourosa" ville de Saint-Tropez !   

Rate this item
(1 Vote)

Se dice que Finlandia es el país de los mil lagos, pero en realidad son 187.888, de todos los tamaños y formas. Saimaa el más grande del país y el quinto de Europa. La tradición de alquilar una cabaña está muy extendida en todo el país, y es especialmente agradable durante el verano, disfrutando del buen tiempo y los idílicos paisajes. Equipadas con todo lujo de detalles y confort, las hay que funcionan como hoteles, ofreciendo sus servicios por noches, y otras que pueden adquirirse por semanas. 

Rate this item
(0 votes)

Al son de los tambores y el ukelele, se celebran espectaculares competiciones de danza y cánticos ancestrales, y exhibiciones de actividades tradicionales como la producción de copra, carreras de piraguas o pruebas de tiro al coco.

Rate this item
(1 Vote)

Dos de las sedes más exclusivas de la historia de la automoción, McLaren y Aston Martin, abrieron sus puertas a un grupo de 14 miembros de GT-CLUB para mostrarles algunos de sus secretos y el extraordinario nivel de ingeniería que despierta la admiración del mundo. 

Rate this item
(3 votes)

El Transcantábrico Gran Lujo, comenzó su segunda temporada este sábado, 5 de mayo, desde San Sebastián, donde un máximo de 28 pasajeros alojados en 14 suites podrán disfrutar de este tren que es considerado por la prensa especializada y por los pasajeros como "el más lujoso del mundo". Trás el éxito del año pasado en el que tuvo un índice de ocupación de un 88%, y del cual el 70% de los pasajeros fueron extranjeros, este año las reservas auguran aún mejores resultados.

Rate this item
(1 Vote)

Los pasados 12, 13, 14 y 15 de Mayo, GT-CLUB organizó, para 7 socios y sus acompañantes, un viaje a Italia coincidiendo con la celebración de las míticas Mille Miglia y su paso por Verona y La Toscana. Además, los viajeros del Club tuvieron el privilegio de visitar la fábrica Lamborghini, donde ya se está produciendo el nuevo Aventador, así como la modernísima factoría Ferrari, con la línea de montaje del novedoso Ferrari FF y la exclusiva visita a la Gestione Sportivaen Fiorano, donde se desarrollan y conservan los Ferrari de F1 de todos los tiempos.

Rate this item
(0 votes)

El primer fin de semana de Abril GT-CLUB Madrid organizó, exclusivamente para 8 de sus socios y acompañantes, un viaje que nos llevó a conocer la primavera en campos de Salamanca, los parajes del Parque Natural do Douro en Portugal y los secretos de la elaboración del mejor jamón de bellota del mundo.

Rate this item
(0 votes)

NH Hoteles, empresa española líder en la operación de hoteles de negocios con presencia en 25 países y AMResorts, empresa hotelera norteamericana número uno en el Caribe, que ofrece paquetes vacacionales de alto nivel: Unlimited-Luxury® especializándose en el segmento vacacional de lujo, han firmado un convenio estratégico para el desarrollo de una nueva fórmula de colaboración conjunta, unificando así la comercialización, gestión de marca y sus atributos así como la operación hotelera.

Rate this item
(0 votes)

Bora Bora ofrece numerosos spots para el submarinismo en un entorno geológico fascinante, y dispone de cinco centros con diferentes productos según el nivel de cada buceador: desde el recorrido interactivo Eco Snorkelling en la laguna a inmersiones en las aperturas de la barrera coralina, donde se concentran especies pelágicas; o cursos PADI  por unos 390€ aproximadamente.

Rate this item
(0 votes)

Alojamiento con espectaculares vistas al océano Atlántico y la isla de la Gomera, bienvenida con cava y fresas cubiertas de chocolate, un oferta gastronómica de lujo y uso ilimitado del circuito termal durante la estancia es la Experiencia que ha preparado el hotel para vivir el espíritu navideño como en casa, pero mientras se disfruta de una vacaciones de relax y sol en pleno invierno y con toda la familia.

Rate this item
(0 votes)

La mano del hombre aún no ha logrado domar a estas 118 islas del Pacífico Sur, que conservan toda su pureza como un auténtico bálsamo para los sentidos. Estas cinco propuestas “top secret” revelan algunos de sus secretos mejor guardados.

Rate this item
(0 votes)

Las regiones checas de Bohemia y Moravia celebran los últimos días de verano con sus tradicionales fiestas vinculadas a la vendimia.  La mejor opción para recorrer las localidades vinícolas más pintorescas es en coche, cubriendo 300km y parando en Mikulov, Znojmo, Melnik y Karlstejn, para catar sus caldos mientras se disfruta de festividades y  espectáculos que se remontan a siglos atrás.