Gourmet

Rate this item
(2 votes)

El restaurante japonés Shibui presentó su nueva carta de sakes con una bella ceremonia de tradición milenaria, el Kagami Viraki que consiste en romper con un martillo un tonel de madera lleno de sake, (y que corresponde a cortar la cinta en occidente cuando se inaugura un espacio). Para dicho ritual contó con la presencia la presencia  del cónsul general del Japón en Barcelona, Hiroyuki Makiuchi y de Roger Ortuño, embajador de buena voluntad de la gastronomía japonesa y somelier de sake titulado por el SSI de Japón  y fundador del directorio comerjaponés.

Rate this item
(2 votes)

El restaurante Windsor se ha convertido en un referente indiscutible de la cocina catalana en Barcelona. Este 2016 cumple 20 años, una longevidad que ha conseguido gracias a la fidelidad que el público profesa a su línea gastronómica, trabajada día a día con rigor y respeto a la tradición culinaria pero revisada con nuevas maneras de hacer, técnicas actuales y originales combinaciones para realzar el producto de temporada.

Rate this item
(2 votes)

Con un interiorismo futurista, firmado por Estrella Salietti, la sala de fiestas Bling Bling dispone de una de las mejores y más variadas ofertas de bebidas premium y cócteles de Barcelona, con una carta avalada por los mejores bartenders. Observar a estos profesionales de la coctelería en acción es un lujo con sabrosa recompensa al final de la elaboración. 

Rate this item
(2 votes)

El legendario restaurante ibicenco "Las Dos Lunas" celebra este verano su 35 aniversario a la vanguardia gastronómica invitando a disfrutar de todas sus virtudes: una exquisita carta italiana abierta al mundo, una terraza de gran belleza, un público atractivo y cosmopolita y la mejor atmósfera en una localización privilegiada junto a dos de los grandes clubs de la isla: un lugar mágico y hedonista para disfrutar de los placeres de la vida y de la fabulosa noche de Ibiza.

Rate this item
(1 Vote)

Dry Martini by Javier de las Muelas inaugura la temporada de verano con la incorporación de los diez cócteles que ha creado el maestro internacional de la coctelería Javier de las Muelas con el bourbon Maker’s Mark. El considerado uno de los mejores bares del mundo añade a su carta estos 10 cócteles del bourbon que “es lo que no es”, lo que convierte a este local en uno de los imprescindibles para esta temporada.

Rate this item
(1 Vote)
El restaurante y coctelería Barítimo situado en un privilegiado enclave del complejo de ocio Maremagnum desde el que se disfruta de unas fantásticas vistas sobre el barrio de la Barceloneta, la torre del reloj de la zona de pescadores del Port Vell y al fondo la dársena donde amarran y se reparan los mayores yates de lujo del mundo, nos presentó su nueva carta de primavera-verano en la que descubrimos una exquisita cocina mediterránea con creaciones y toques de autor gracias a su chef Andy Feher.
Rate this item
(2 votes)
El restaurante Cachitos Diagonal se ha consolidado entre el público Barcelonés gracias a su cuidada y completa cocina de mercado, su emblemática decoración y por supuesto gracias a su excepcional localización, elementos imprescindibles que le están convirtiendo en un referente gastronómico para los foodies de la capital catalana. La elaborada cocina a cargo del chef  José Vega y el entusiasmo de su carismático Jefe de Sala, Eduardo de la Vega Duque le confieren sin duda carácter y lo convierten en un punto de encuentro imprescindible para todo tipo de reuniones sociales y de negocios.
Rate this item
(1 Vote)
El restaurante CAFÉ D’ EN VICTOR, todo un clásico de la restauranción en Barcelona vuelve a renovar su carta para iniciar la nueva temporada primaveral. Habiendo sido uno de los establecimientos pioneros en servir comida de calidad  y cuidar con esmero su servicio en uno de los entornos más privilegiados del barrio Gótico de Barcelona, junto a la Catedral y con vistas a la antigua muralla de Barcelona, de nuevo y con motivo de su 26 aniversario afianza su cocina de mercado, con platos mediterráneos y toques de autor.
Rate this item
(2 votes)
PlanCoris Nació hace menos de un año y ya se ha posicionado como uno de los caterings imprescindibles en Catalunya. Es un proyecto pensado para propuestas 100% personalizadas para todo tipo de celebraciones, desde una cena privada en un domicilio partícular, a un evento social de gran envergadura en cualquier tipo de espacio.
Rate this item
(1 Vote)

Después del éxito de la Noche Japonesa 2015 y de la Noche Peruana 2015, regresó un nuevo evento gastronómico que reunió por primera vez en Barcelona lo mejor de estas dos cocinas. Cinco de los mejores restaurantes de cocina japonesa, peruana y nikkei de Barcelona, los restaurantes Shibui, Pakta, Tanta, Ceviche 103 y Taberna Hisako, cocinaron juntos en la Fundació Antoni Tàpies para poder probar sus platos estrella en una noche irrepetible.

Rate this item
(3 votes)
De la mano del chef italiano Giacomo Massaglia tuvimos la ocasión de probar un menú degustación en el restaurante barcelonés Toto. Una cocina de inspiración italiana que apuesta por un recetario mediterráneo basado en productos orgánicos, de mercado y temporada, preparados de forma tradicional y con ligeros toques de autor. Un espacio de aires neoyorquinos, atmósfera calida, elegante y acogedora, con una decoración a cargo del estudio de Lázaro Rosa-Violan, y un servicio cercano que en conjunto conforma una experiencia única y adictiva.
Rate this item
(2 votes)

De siempre nos dicen que lo que prima no es la cantidad, sino la calidad ....y el caso que nos toca hoy, lo refleja. Entramos en un pequeño bar y nos encontramos un gran restaurante. Y no es para menos, puesto que este pequeño local situado en el Ensache izquierdo de Barcelona, de nombre "El Bar", puede confundir con su entrada, pero una vez dentro la calidad y la calidez nos aportan ese clima ideal para delitar unos buenos platillos.

Rate this item
(2 votes)

Compartimos junto a Mario Fradera y Silvia Calvet mesa para degustar la nueva carta del restaurante Artte de Barcelona, un espacio versatil, hasta ahora mas conocido por su oferta cultural y su exquisito salón de te, pero que ahora apuesta fuerte por la gastrónomía, de inspiración oriental y con el adn de lo natural y lo saludable en todos sus ingredientes. Una propuesta gastro sorprendente, sofisticada y muy adictiva.

Rate this item
(1 Vote)

Poco más de una año después de haber abierto sus puertas, Cachitos Diagonal se ha consolidado entre el público local de la zona alta de Barcelona como un referente gastronómico y un punto de encuentro para todo tipo de reuniones sociales y de negocios.

Rate this item
(1 Vote)
Beefeater Burrough’s Reserve Edition 2.0 es una expresión artesanal creada por nuestro Maestro Destilador Desmond Payne. Una nueva creación de tan solo 900 litros de esta exclusiva ginebra que se consume sola y que tiene como principal característica, que ha descansado en barricas de vino tinto y blanco de Burdeos. Para el lanzamiento, se ha colaborado con Alex James, bajista del grupo británico Blur y atual maestro quesero.
Rate this item
(1 Vote)
El restaurante japonés Shibui abrirá especialmente el domingo 14 de febrero en sesión de mediodía  para ofertar un espectacular Menú San Valentín preparado por su chef Deisuke Fukamurapara tal ocasión. La sala contará ese día con una decoración especial y actuación musical.
Rate this item
(1 Vote)

Anna de Codorníu lanza un nuevo diseño a la colección especial PersonalizaTuAnna.com, en donde los protagonistas seréis tú y tu imaginación, para impresionar a esa persona en un día como San Valentín. La emblemática firma de cava, Anna de Codorníu, se envuelve en pétalos rojos (diseño “Love”), para convertirse en la declaración de amor más chispeante para este próximo San Valentín.

Rate this item
(1 Vote)

Todo el equipo del restaurante Cachitos Rambla de Barcelona nos volvió a deleitar con amabilidad y profesionalidad en la presentación de la nueva carta preparada por el chef LLUIS ROSICH para inaugurar este 2016. Degustamos varios deliciosos platos de temporada entre los que destacamos los guisantes de Llavaneras con butifarra de LLeida, el huevo con trufa negra o los calçots en tempura.

Rate this item
(2 votes)
Las Bodegas Harveys, de Jerez de la Frontera, reciben el trofeo Sherry por parte de la International Wine Spirit Competition (IWSC), por ser el mejor productor de jerez de 2015. Harveys, consiguió poner el colofón final a un año que ha sido memorable en cuanto a premios, obteniendo el galardón por excelencia: el trofeo al mejor productor de jerez del año 2015, concedido por el Wine & Spirit Competition (IWSC). Un palmarés espectacular, para el jerez número uno del Reino Unido, que cerró el año con 26 premios en los eventos vinícolas más prestigiosos del sector.
Rate this item
(2 votes)
De la mano del prestigioso Chef Nacho Manzano y en fusión con la cocina de la chef del restaurante LANDO, Helena Carbó, descubrimos un excepcional menú degustación formado por 10 platos de estrella Michelin donde la cerveza alhambra Reserva 1925 fue la estrella de la noche. Una experiencia pop up gastronómica, creada para despertar todos nuestros sentidos.