Gourmet

Rate this item
(5 votes)
Cervezas San Miguel significa inconformismo, un espíritu inquieto que busca la excelencia. Esa misma excelencia es la que le mueve a participar en diferentes certámenes internacionales, en los que la calidad, el cuidado en la selección de los ingredientes, el estilo de sus recetas y el sabor de sus referencias las hacen destacar por encima del resto, sumando hasta 16 medallas en The World Beer Challenge y en los World Beer Awards.
Rate this item
(7 votes)
En manos del chef Andres Fernández se encuentra The Wiew, una de las propuestas más destacadas de la gastronomía ibicenca. El restaurante, ubicado en el incomparable marco del hotel de lujo 7Pines Resort Ibiza, es un mágico lugar en el que además de disfrutar de las vistas podemos saborear la exquisita variedad de opciones gastronómicas de su cocina.
Rate this item
(5 votes)
Moscow Mule, una mezcla sencilla y explosiva con la que se descubren nuevas formas de consumir el vodka. Servido en su vaso especial y consiguiendo con los ingredientes, el toque de exotismo, viveza y naturaleza en el que está inspirado.
Rate this item
(5 votes)
The Wave es un hard seltzer o agua mineral con alcohol. Una bebida con menos de 5 grados de alcohol por envase, refrescante, eco friendly, sin azúcar, sin gluten y baja en calorías.
Rate this item
(5 votes)
GH MUMM ICE XTRA es un champagne ideal para tomar con hielo y ha sido realizado a partir de vinos de reserva madurados en barricas de roble americano que le dan un toque avainillado con sutiles notas amaderadas.
Rate this item
(5 votes)
Durante dos días la localidad de Teià situada en el Maresme fue el foco de atención del mundo gourmet con su Festival Gastronómico oríGenes. Allí pudimos disfrutar de extraordinarios Maridajes con cervezas Alhambra en los que se pusieron en valor los procesos creativos que prestaban atención a los ingredientes de calidad y conjugaban a la perfección con los sabores de las múltiples variedades de la cervecera Mahou-San miguel.
Rate this item
(3 votes)
El whisky J&B Botánico rinde un homenaje al carácter y la creatividad españoles y resulta ideal para disfrutar de los atardeceres de verano. Elaborado con mandarinas españolas, flores de azahar, orégano y tomillo, con sorprendente sabor a frutas y de tonalidad dorada que recuerda a las puestas de sol.
Rate this item
(3 votes)
El Brandy Carlos I y la quesería madrileña Formaje llevan una experiencia gastronómica a los hogares a través de un pack especial que incluye una botella de Carlos I Pedro Ximénez y Queso Búcaro azul, una combinación sublime para el paladar.
Rate this item
(3 votes)
Las extraordinarias características del brandy Gran Duque de Alba son el resultado de la minuciosa selección de la materia prima con la que se elabora (comenzando por la uva que siempre procede de parcelas escogidas), el cuidadoso método de destilación y su tradicional proceso de crianza.
Rate this item
(2 votes)
En el Día Mundial del Cóctel, os presentamos una selección de extraordinarios cócteles para brindar en un día especial. Cócteles creados con las nuevas referencias Ballantine’s Light, Beefeater Light y Absolut Vodka.
Rate this item
(3 votes)
Revivir la ilusión de L'Aplec y trasladarlo más allá de la ciudad de Lleida es el objetivo del “Pac Família Aplec”, que quiere llevar el espíritu de la fiesta gastronómica lleidatana por excelencia a todos los hogares de Catalunya. Se trata de un lote de productos para 4 personas que incluye un kilo de auténticos caracoles de Lleida, seis botellines de Cervezas San Miguel y una botella de vino tinto Raimat Abadia.
Rate this item
(3 votes)
Bodegas Azpilicueta se ha unido a Cristina Oria catering para crear una cesta de picnic con productos premium gourmet de Cristina Oria Catering, y para el brindis, las referencias rosado y blanco de la Colección Privada de Azpilicueta.
Rate this item
(3 votes)
Disfruta de la Dolce Vita en Il Dek, uno de los tesoros gastronómicos del casco antiguo de Ibiza y emblema de la alta gastronomía italiana en la isla, de chispeante decoración, alegre y desenfadado, con una gran terraza que se integra en el espectacular recinto amurallado, creando una atmósfera de leyenda, especial y memorable.
Rate this item
(2 votes)
Una nueva botella que trae consigo, además de la recuperación de la icónica narria de La Zaragozana, que será la encargada de hacer el primer reparto de Ambar 1900 en la capital aragonesa, un homenaje a su primer maestro cervecero, Charles Schlaffer.
Rate this item
(3 votes)
La historia de Carlos I se remonta a 1889 y hoy en día es considerada una de las bebidas espirituosas premium de nivel internacional que vuelven a cobrar protagonismo entre los destilados oscuros.
Rate this item
(4 votes)
Larios Dry Gin, la ginebra malagueña, mantiene el sabor, la esencia e identidad visual que la hacen única, y destaca con este nuevo restyling su origen, calidad y botánicos mediterráneos. Una nueva imagen que invita a seguir disfrutando del Espíritu Mediterráneo y la vida bien vivida, saboreando los pequeños placeres del día a día de forma más pausada, al más genuino estilo Larios.
Rate this item
(8 votes)
Desde Chivas Regal han creado un Blending Kit para llevar la pasión por el whisky a un segundo nivel creando tu propio blend. Un pack con 5 whiskies escoceses con un sabor único utilizando como base un Blended Grain “Floral” y 4 Single Malts con los que dar un toque cítrico, ahumado o afrutado a su propio destilado.
Rate this item
(3 votes)
El mar y la tierra se fusionan en Roses, un destino privilegiado que se nutre tanto de pescado y marisco como de verduras, hortalizas, carne, embutidos… y vinos y aceites de la DO Empordà, y que ahora da un paso más con el sello Gastronomía d´Origen.
Rate this item
(3 votes)
La edición 150 Aniversario Montecillo Gran Reserva 2005 Selección Especial solo cuenta con 2.798 botellas de 750 ml y se elabora con un 70% de Tempranillo, 20% Graciano y 10% Maturana Tinta de viñas que superan los 60 años de vejez, procede de una añada de calidad excelente de la D.O. Ca. Rioja
Rate this item
(3 votes)
Ballantine's se ha asociado con el artista Joshua Vides para versionar la última edición limitada de su botella más icónica de whisky.