Relojes de lujo

Rate this item
(1 Vote)
Con motivo del lanzamiento de sus modelos femeninos Navitimer 36 y 32, la casa relojera Breitling agasajó a 50 mujeres talentosas e inspiradoras en París, en Apicius, con una cena parisina elegante y relajada en la que Sara Carbonero debutó como embajadora para España.
Rate this item
(2 votes)
TAG Heuer dota de una nueva energía con el ecléctico y atemporal diseño en rojo a la línea inspirada en el legado de su cronógrafo deportivo más elegante y refinado, el modelo Carrera Red Dial del que se editaran solo 600 unidades.
Rate this item
(2 votes)
TAG Heuer acaba de presentar el modelo TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 - Golf Edition, con mejoras técnicas que incluyen un nuevo rastreador de golpes automatizado, un software de golf rediseñado y un marcador de bolas magnético integrado en la correa. Un reloj líder indiscutible en el sector de los smartwatches de lujo para golf y es un reloj muy apreciado por jugadores y apasionados del golf.
Rate this item
(4 votes)
La colección de relojes Audemar Piguet Royal Oak Jumbo Extraplano de 39 mm consta de cuatro modelos de acero inoxidable, platino y oro rosa y amarillo de 18 quilates, unos materiales que han sido esenciales para transformar el Royal Oak en un icono. Los cuatro relojes incorporan asimismo la masa oscilante «50 aniversario» del Royal Oak específica a juego con la tonalidad de la caja. El nuevo movimiento automático extraplano de la Manufactura, el calibre 7121 junto con sus refinados contrastes, materiales, colores y animaciones de la esfera, las nuevas propuestas «Jumbo» erigen un homenaje a medio siglo de innovación en el diseño del Royal Oak.
Rate this item
(6 votes)
Con la llegada del Año Nuevo Chino, Chopard lanza la Edición limitada de 88 piezas de oro ético rosa de 18 quilates en la que el arte de la laca Urushi es la protagonista del año del Tigre del calendario zodiacal chino.
Rate this item
(6 votes)
La casa de relojería suiza Audemars Piguet presenta una pequeña serie de seis nuevos modelos Royal Oak Concept Tourbillon Volante de oro blanco o rosa que brillan en un degradado de gemas y diamantes con juegos de luz multicolores sorprendentes.
Rate this item
(5 votes)
El prototipo "FFC BLUE" desarrollado solo para Only Watch 2021 celebra los 20 años de la creación del Reloj F.P. Journe Octa Calibre 1300 automático. Un autómata, que trabaja únicamente con el resorte principal del movimiento Octa. Una obra de arte en su máxima expresión y enorme complejidad. 
Rate this item
(5 votes)
El nuevo reloj Grand Seiko Elegance SBGJ249G dispone de un calibre Hi-Beat 36000, 3 bares de resistencia al agua y una esfera con motivos ondulados que evoca el movimiento de agua en los lagos que brillan bajo el sol del verano en Japón.
Rate this item
(6 votes)
Este excepcional TAG Heuer Carrera, en una edición limitada de solo 500 piezas, mezcla sutilmente el legado del primer Heuer Carrera con la modernidad y la elegancia para lucirlo con el incomparable estilo de la Costa Azul. Rindiendo homenaje al modelo original de 1963 (con sus emblemáticas asas y su cristal de zafiro "glass-box"), esta pieza está adornada con detalles modernizados, en particular el color "Teal", una sutil mezcla de azul y verde, y un diámetro mayor de 39 mm.
Rate this item
(5 votes)
El diseño futurista de este reloj Audemars Piguet Royal Oak Black Panther Tourbillon Volante edición limitada de 42 mm, dotado del calibre 2965, recuerda al traje vanguardista del superhéroe de Marvel. Una edición limitada de 250 piezas en colaboración con Marvel Entertainment que cuenta con caja redondeada de titanio con bisel octogonal y corona de cerámica negra.
Rate this item
(6 votes)
La nueva colección TAG Heuer Formula 1 juega la carta de la originalidad con los nuevos colores vibrantes naranja mandarina y amarillo lima, inspirados en los años 80 y 90.
Rate this item
(8 votes)
El L.U.C XP Urushi Spirit of Shí Chen es el primer reloj L.U.C en el que se visualizan las horas tradicionales chinas, el Shí Chen. Los animales del zodíaco que simbolizan cada una de las horas desfilan lentamente sobre un disco de laca Urushi acompañados del símbolo de la prosperidad y de su dios Lu Xing. Esta nueva complicación creativa se ha editado en una serie limitada de 88 ejemplares. Su movimiento de manufactura, el L.U.C 96.29-L, se encuentra alojado dentro de una caja de oro ético rosa de 18 quilates de una delicadeza simbólica y física extraordinaria, de tan solo 40 mm.
Rate this item
(5 votes)
La marca de relojería suiza de lujo presenta una nueva y exclusiva esfera y elegantes correas de piel nobuk en cálidos colores otoñales para complementar el reloj Tag Heuer Connected Holiday Edition.
Rate this item
(8 votes)
La colección de relojes sport-chic Alpine Eagle despliega sus alas incorporando por primera vez un cronógrafo con función flyback dentro de una nueva caja de 44 mm de diámetro. Con certificado de cronometría, su movimiento automático con función flyback – el Chopard 03.05-C – es objeto de cuatro patentes que dan fe de su precisión y al mismo tiempo facilitan su manipulación. Desde el movimiento a la caja, pasando por la esfera y la correa, los relojes Alpine Eagle XL Chrono están fabricados completamente en los talleres de relojería de Chopard. Una obra de Artesanos que rinde homenaje a la Naturaleza.
Rate this item
(7 votes)
Para celebrar el 16º aniversario como Cronometrador Oficial de NTT INDYCAR SERIES y la 104º edición de Indy 500, TAG Heuer ha presentado un nuevo modelo de edición especial que rinde homenaje su duradera asociación con la carrera automovilística más icónica de América del Norte.
Rate this item
(5 votes)
Traversetolo, un modelo icónico de Eberhard & Co. que abrió el camino para las fundas de gran tamaño en la década de 1990, luce un aspecto original de verde intenso con un reflejo negro, un color tan sobrio como inusual. La esmerada atención dedicada a las esferas es uno de los puntos fuertes de este modelo, y está disponible en una versión de fondo de caja cerrada y en una variante "Vitré".
Rate this item
(8 votes)
El reloj TAG Heuer Carrera 160 Years Montreal Limited Edition es una elegante creación llena de color que homenajea el legado de la marca de relojería suiza de lujo combinando el diseño del reloj Montreal de 1972 con el actual TAG Heuer Carrera, en edición limitada a 1000 ejemplares.
Rate this item
(7 votes)
El cronógrafo TAG Heuer x Fragment Design Heuer 02, diseñadoren colaboración con Hiroshi Fujiwara, es una pieza de coleccionista limitada a tan sólo 500 unidades con un atrevido fondo de caja de zafiro rojo y equipado con el excepcional movimiento de manufactura propia Heuer 02, que cuenta con una impresionante reserva de marcha de 80 horas.
Rate this item
(7 votes)
Horas saltantes, minutos retrógrados y agujas invertidas Incorporado a las colecciones BOVET en 2015, el Virtuoso V fue el primer guardatiempo animado por el calibre Virtuoso II en presentar complicaciones adicionales. Se trataba de una hora saltante combinada con unos minutos retrógrados. Cinco años más tarde, los relojeros y los esferistas de la Maison han unido sus fuerzas para darle una nueva cara.
Rate this item
(7 votes)
La colección 19Thirty está inspirada en los últimos relojes de bolsillo manufacturados por la Maison BOVET antes de la llegada de los relojes de pulsera. Este modelo hereda su equilibrio de los detalles estilísticos del cronómetro “caballete” patentado en 1930, que simboliza la transición al reloj de pulsera.