Relojes de lujo

Rate this item
(0 votes)

Relojes de lujo Hublot presenta una primicia mundial: un nuevo reloj con repetición de minutos, dotado de dos timbres tipo "catedral", tourbillon y cronógrafo con rueda de columnas con puentes en fibra de carbono, en una caja realizada asimismo en fibra de carbono. Se trata de la perfecta ilustración de la "Fusión" entre la gran tradición relojera y la tecnología del futuro.

Rate this item
(0 votes)

La prestigiosa casa relojera suiza acaba de inaugurar una exclusiva boutique rolex dentro de El Corte Inglés de Castellana en Madrid. La boutique Rolex Castellana presenta las colecciones de relojes en un entorno privilegiado de 90 m2, ofreciendo una inmersión total en el universo de la marca dentro de un ambiente que integra una tienda de  diseño contemporáneo en un ambiente majestuoso.

Rate this item
(0 votes)

Con más de 140 quilates, 637 diamantes talla baguette, 1 diamante talla rosa para la corona y un movimiento Tourbillon Vendôme para el deleite de los entendidos. Una pieza única, excepcional, una apuesta aún más atrevida, una expresión deslumbrante de savoir-faire para obtener un nivel de pureza, color, talla, acabados y homogeneidad del conjunto que constituyen una hazaña fuera de lo común. En su realización han participado 45 talladores que han trabajado sin descanso durante un mes para tallar las piedras, además de las 2.000 horas que han invertido los maestros engastadores.

Rate this item
(0 votes)

El jurado expertos que se reúnen anualmente, de la revista especializada suiza  Montres Passion eligió como el mejor reloj al Octo Bi-Retro, una sorprendente pieza firmada por la casa Bvlgari, y que rompe con todos los esquemas de la firma gracias a su exclusiva mezcla de materiales y texturas. El modelo, que presenta una sofisticada caja octogonal y un complicado juego de agujas en su esfera, es en realidad una revisión del clásico del mismo nombre diseñado por Gerald Genta, y aporta nuevos aires, deportivos y contemporáneos, que hacen del nuevo Bi-Retro una pieza imprescindible del joyero masculino.

Rate this item
(0 votes)

La marca de relojes de lujo Hermes nos avanza la primicia mundial de su nuevo triple retrógado, denominado Hermes Arceau Le Temps Suspendu, realizado en oro rosa y del que solo se han realizado 174 piezas numeradas a un precio de 13.000 €.

Rate this item
(1 Vote)

MOMODESIGN presenta dos nuevas versiones del DIVE MASTER que confirma una vez más la pasión de la marca por los deportes extremos. Sin duda la opción más espectacular es el nuevo Dive Master con acabado de caja en PVD negro y numeración en naranja, que favorece la legibilidad del reloj bajo el agua al aumentar el contraste de la numeración e índices con el color de esfera.

Rate this item
(0 votes)

El reloj oficial de la Copa del Mundo de la FIFA, un modelo que refleja el oro del trofeo de la codiciada Copa del Mundo de la FIFATM. La caja, el bisel y la esfera están trabajados en oro rosa, y alojan el prestigioso trofeo de la Copa del Mundo de la FIFATM, diseñado en las 6 h en un sutil tono sobre tono. La ilustración del trofeo deportivo más prestigioso del mundo se encuentra asimismo grabada en el fondo macizo de oro del reloj como símbolo de la alianza entre el lujo y el mundo del fútbol. Adornado con una correa de aligátor y caucho, de estética chic y deportiva, únicamente existen 100 ejemplares numerados de este exclusivo modelo Classic Fusion – automático.

Rate this item
(0 votes)

El Eterna Super KonTiki debe su nombre y fama a la balsa de juncos que llevó a Thor Heyerdahl y su tripulación desde las costas de Perú hasta la Polinesia en 1947. Todos equipados con el reloj de pulsera más fiable y robusto de su tiempo, un diseño Eterna. Hoy Eterna re-edita la versión más reconocida de la colección Kontiki siguiendo las lineas del modelo original de 1973.

Rate this item
(0 votes)

Los relojes de prestigio Alexander Shorokhoff para mujer y hombre, con un precio medio en el mercado de 4.500 euros, se caracterizan por: su singular desarrollo estético; su alta tecnología, en línea con las grandes creaciones mundiales mecánicas o automáticas; su montaje absolutamente perfecto, realizado artesanalmente en Alemania y su producción muy limitada.

Rate this item
(0 votes)

Para celebrar el 2010, año internacional de la Tierra y de la conexión de las Culturas del Mundo, Delance a creado un reloj dotado de un variado simbolismo. El número de piedras que lleva el reloj, 72, representa el número de la Tierra, así como el número de idiomas que se fusionaron alrededor de la torre de Babel, por lo que es un símbolo para la unidad de la humanidad. En la filosofía Feng Shui, el amarillo es el color del centro y de la Tierra. (GAIA es la palabra para la madre tierra en griego). La forma de diamante, que es un símbolo universal de vida, y un símbolo chino para la prosperidad, está ligada con el color amarillo, que es el símbolo del trigo maduro y que expresa el misterio de la feminidad y de la vida. Por otra parte, el bucle del infinito simboliza la eterna renovación. La configuración en forma de « S », está totalmente hecha a mano y grabada (un savoir-faire que sólo unos pocos maestros poseen), y transmite una preciosa nota de nostalgia a la pieza.

Rate this item
(0 votes)

Gracias a su nueva campaña que aspira a destacar sus colecciones femeninas, Hublot se asocia con Veronica Varekova y su compromiso con la African Wildlife Foundation. Para apoyar a Veronica y su papel al lado de la AWF, Hublot ha creado el Big Bang Out of Africa. Una parte de las ventas de este reloj se destinarán a la fundación, activa desde hace 50 años, que lanza iniciativas con el fin de proteger las comunidades, la vida salvaje, las especies en vías de extinción y los paisajes de África.

Rate this item
(0 votes)

Digno heredero de la familia de lo más ávidos divers de Glycine, este Glycine Lagunare Chrono L1000 es toda una declaración de principios. Una de las pocas casas relojeras suizas que aun mantienen su autonomía y gestión sin pertenecer a un gran grupo.

Rate this item
(2 votes)

Porsche celebra el 40 aniversario de su primera victoria en la prestigiosa competición Las 24 Horas de Le Mans con una edición especial de la colección Porsche Design Dashboard. En serie limitada a 917 piezas el nuevo Porsche Design P’6612 Dashboard Le Mans 1970 conmemora la fecha más significativa de la historia deportiva de Porsche, el día en que  Hans Herrmann y Richard Attwood se proclamaron campeones a los mandos del legendario Porsche 917K “rojo-blanco-rojo”.

Rate this item
(0 votes)

El primer cronógrafo de la Marca de relojes rusos de prestigio Alexander Shorokhoff revoluciona el mercado español con su diseño y su sencillez de manipulación. Los técnicos encargados de producir cada uno de los cronógrafos Leo Tolstoi de Alexander Shorokhoff  necesitan 10 jornadas laborales completas para transmitir el alma rusa a los 172 componentes del movimiento mecánico. Estos maestros grabadores y maestros relojeros imprimen así toda su exclusividad a cada reloj, convirtiéndolo en un ejemplar único en el mundo.

Rate this item
(2 votes)

Porsche Design presenta el cronógrafo P6930 inspirado en el ya legendario Porsche Carrera GT, el automóvil de calle más potente que ha salido de la fábrica de Stuttgart. El nuevo Porsche Design P6930 Chronograph impresiona por su espectacular caja de 47mm de diámetro completamente realizada en titanio. Ligereza y resistencia a la corrosión son dos de las cualidades que confiere la utilización del titanio, material ya característico en las creaciones de Porsche Design.

Rate this item
(1 Vote)

Los relojes clásicos rusos, mecánicos o automáticos, que han sido tradicionalmente líderes mundiales en calidad y precisión vuelven a primer plano de la actualidad. Los relojes rusos despiertan esta nueva pasión por su fidelidad a las soluciones clásicas. La Marca de relojes Alexander Shorokhoff  lidera esta nueva tendencia gracias a su estética singular, su alta tecnología, su montaje perfecto, realizado a mano en Alemania, y su producción limitada.


Rate this item
(0 votes)

amvox5El AMVOX5 World Chronograph, primer guarda tiempos de la colección AMVOX que asocia la función cronógrafo a la de horas universales, celebra el quinto aniversario de la asociación entre Jaeger-LeCoultre  y Aston Martin. Es, al mismo tiempo, la quinta creación relojera nacida bajo los auspicios de los valores comunes de dos marcas de excepción: el respeto absoluto a las más nobles tradiciones, una incansable búsqueda de la perfección y un espíritu de vanguardia. En sus ámbitos respectivos, tanto la Grande Maison del Valle del Joux como el célebre constructor británico son animados por una misma pasión: el amor por la belleza mecánica, sea automovilística o relojera. Las dos marcas comparten también la voluntad de controlar completamente los diversos aspectos de la producción. De esta manera, Jaeger-LeCoultre  es la única Manufactura capaz de reunir 40 oficios y conocimientos técnicos diferentes bajo un mismo techo, desde los relojeros a los artesanos del arte que perpetúan y enriquecen el patrimonio transmitido por las antiguas generaciones a los ingenieros en microtécnica y a los profesionales de las tecnologías punta.

Rate this item
(0 votes)

relojes de lujoLa línea relojera Toro de Osborne, diseñada y fabricada por Grupo Ayserco, acaba de lanzar  en primicia mundial la serie limitada “Idílico” de cronos y relojes, que rinde homenaje al último toro bravo indultado por José Tomás en la plaza Monumental de Barcelona en septiembre de 2008. Estos cronos y relojes se caracterizan por utilizar las primeras correas de la historia realizadas en tela de capote, concretamente con los colores rosa y amarillo. Todas las piezas de la colección “Idílico” llevan la inscripción de dicho nombre en su esfera, tratada con las tonalidades y los círculos concéntricos que caracterizan el albero de una plaza. “IDÍLICO” es el nombre del último toro de la ganadería Núñez del Cuvillo indultado por el diestro José Tomás, tras una faena memorable en la Plaza Monumental de Barcelona en septiembre de 2008. La descendencia de este ejemplar, ahora dedicado a semental, marcará toda una época en la tauromaquia, como ya ha sucedido con otros toros indultados.

 

Rate this item
(0 votes)

watchtesterLos artesanos metalúrgicos Dietlin desde 1854 presentan el WATCHTESTER. El WATCHTESTER, que fue presentado en Basilea en marzo pasado, fue la atracción más notable de la Feria. El WATCHTESTER es la última creación de la Industrias Metalúrgicas Dietlin artesanal, especialistas suizos en el diseño y fabricación de vitrinas, las cuales cuentan con la marca Hublot (grupo LVMH) entre sus clientes leales. El WATCHTESTER es una novedad mundial: Es el único escaparate que permite elegir libremente a un modelo de la colección y poder probar su efecto real en la muñeca.

Rate this item
(4 votes)

momo design phantomRelojes de diseño: MOMO DESIGN PHANTOM, Funcionalidad de vanguardia para un resultado hi-tech. Los relojes MOMODESIGN destacan por ser el fruto de una búsqueda constante de innovación y funcionalidad. Es así como nace el nuevo modelo PHANTOM: un reloj que ofrece un confort extraordinario con todo el estilo que solo MOMODESIGN sabe imprimir a sus creaciones. Un diseño que se caracteriza por sus líneas definidas y deportivas. MOMODESIGN se ha inspirado en el tablero de mandos de un automóvil  de carreras para la creación de la esfera  que incorpora inserciones de fibra de carbono, el contador de minutos, según la versión, puede ser blanco, rojo o amarillo. Cuenta también con escala taquimétrica y calendario. La maquinaria que da vida a la bella creación italiana es un calibre Myota OS11 que garantiza excelentes prestaciones de exactitud bajo cualquier circunstancia.