Relojes de lujo

Rate this item
(5 votes)

La marca relojera suiza ha elegido un evento simbólico, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, para desvelar los dos relojes con los que rinde homenaje a Aston Martin y Aston Martin Racing.  Estos dos cronógrafos muestran el ADN de la marca británica. El diseño del prestigioso TAG Heuer Carrera Heuer 01 se inspira en las formas geométricas específicas de los coches deportivos de Aston Martin, mientras que el TAG Heuer Formula 1, deportivo y técnico, adopta el emblemático color lima de Aston Martin Racing.

Rate this item
(4 votes)
Bovet lanza la nueva edición del emblemático Reloj Bovet Virtuoso V, con una cara totalmente inédita. La esfera, más clásica y más legible, presenta un exquisito motivo guilloché y ocupa toda la superficie del movimiento. El Virtuoso V integra dos complicaciones difíciles de combinar: las horas saltantes y los minutos retrógrados.
Rate this item
(3 votes)

Durante casi dos siglos, la Maison BOVET ha persistido incansablemente en su empeño por llevar las artes decorativas relojeras hasta niveles cada vez más altos de excelencia, cautivando a coleccionistas y amantes del arte con el virtuosismo de sus artesanos. Y esta nueva colección nos presenta variaciones sobre la temática de los abanicos, realizados en pintura en miniatura sobre nácar.

Rate this item
(3 votes)

Audemars Piguet celebrará en 2018 el 25º aniversario del Royal Oak Offshore, lanzado por primera vez en 1993. Para su evento pre-SIHH, el relojero suizo se complace en presentar tres nuevas versiones del icónico reloj deportivo: una reedición del Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph original, así como un nuevo Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph, con una esfera de diseño contemporáneo, desarrollado en dos versiones.

Rate this item
(4 votes)
TAG Heuer y Bella Hadid presentan una edición especial de Link Lady inspirado en la supermodelo. La presentación del reloj tuvo lugar durante la inauguración de la nueva boutique de TAG Heuer en Oxford Street, la zona comercial más concurrida de Londres. Los clientes que reservaron esta nueva edición limitada recibieron también un pase para conocer en persona a la modelo durante la inauguración de la tienda.
Rate this item
(2 votes)
En 1982, Ferdinand A. Porsche diseñó para IWC Schaffhausen el Aquatimer Ocean 2000. Con su diseño vanguardista, el reloj de buceo extremadamente resistente a la presión se adelantó muchos años a su tiempo. Ahora, la manufactura celebra el 35 cumpleaños de este icono del estilo con una edición especial limitada fina de solo 14,5 milímetros.
Rate this item
(3 votes)
Con motivo del 50.º aniversario de los relojes de buceo Aquatimer, IWC Schaffhausen presenta una edición especial con la primera caja de Ceratanium®. Este material especial es ligero y resistente a la rotura, como el titanio, pero también es duro y resistente a los arañazos, como la cerámica. Además, este material vanguardista destaca por su tolerancia cutánea y un llamativo color negro mate. El equipamiento técnico del reloj incluye un calendario perpetuo digital y una función de cronógrafo.
Rate this item
(4 votes)
La elegancia, la sofisticación y la tecnicidad del reloj extra plano L.U.C XP Urushi lo han convertido en un modelo de culto. Cada año, Chopard se inspira en el repertorio de la astrología china para ofrecer una nueva interpretación de su esfera Urushi, una técnica japonesa ancestral. En este intercambio entre belleza y precisión, entre Oriente y Occidente, Chopard inscribe la creatividad en el corazón del nexo cultural y la perpetuación de las tradiciones con la creación de una colección limitada a 88 piezas.
Rate this item
(3 votes)

TAG Heuer presentó las nuevas ediciones especiales Muhammad Ali en un evento de boxeo en Londres, en el que el embajador de TAG Heuer Aitor Ocio, la cantante Geri Halliwell, el DJ David Guetta y el ex boxeador Larry Holmes, entre otros, celebraron el legado del legendario boxeador.

Rate this item
(3 votes)

Rubaiyat, una colección con nombre poético elegido por Bulova en 1917 para presentar los primeros diseños femeninos al mundo, vuelve un siglo más tarde fusionandoel estilo moderno con las raíces de la verdadera artesanía. La perfecta combinación de los detalles de diamantes con una colocación única de la corona en el punto más alto de la caja, convierten esta colección en la perfecta mezcla de originalidad y sofisticación. Además, la parte trasera de la caja representa a la Diosa del tiempo que alude a la sensualidad de dicha leyenda y al poder de la mujer actual.

Rate this item
(1 Vote)

La colección Ingenieur que ha sido completamente revisada y que IWC desveló al mundo en marzo ya está disponible en las tiendas, junto a dos exclusivas ediciones especiales : la primera se lanzó para celebrar el 50 aniversario de su socio Mercedes-AMG, y la segunda rinde homenaje al contrarrelojista suizo y doble campeón olímpico Fabian Cancellara.

Rate this item
(2 votes)

La marca de relojes EDIFICE ha anunciado el lanzamiento del nuevo RACE LAP CHRONOGRAPH EQB-800 en colaboración con la Scuderia Toro Rosso. Se trata de la última incorporación a los relojes de alto rendimiento que combinan estilo dinámico y tecnología de vanguardia, diseñado para los amantes del racing. El Edifice Race Lap EQB-800 dispone de la tecnología Connected Engine de Casio que se conecta con un Smartphone combinando rendimiento avanzado y un diseño visual que captura la emocionante experiencia de las carreras de F1, gracias a las aportaciones del equipo de carreras profesional Toro Rosso.

Rate this item
(1 Vote)
Durante casi dos siglos, las piezas de Bovet 1822 han incluido el arte de la pintura en miniatura y por ello han trascendido en el tiempo entre los coleccionistas y amantes de arte y relojería. Ahora, para celebrar su 195 aniversario la firma de origen suizo ha creado una pieza única. Se trata de Château de Môtiers 40, un guardatiempos que, sin duda perpetúa la historia y la tradición de la Maison relojerD

Rate this item
(2 votes)

La moda atemporal reinventa el pequeño reloj vintage de la mano de Cluse con el modelo La Vedette. La verdadera elegancia radica en algo mucho más grande que la simple belleza, radica en la personalidad y en el estilo temporal. Brigitte Bardot y Jane Birkin son dos claros ejemplos de mujeres que se han convertido en iconos no sólo por su sentido de la moda, sino por su talento, su estilo único y su fascinante personalidad. Piezas que ellas usaron siguen siendo adoradas por los diseñadores de hoy y siguen teniendo una fuerte influencia en la moda, incluso varias décadas más tarde.

Rate this item
(2 votes)
El TAG Heuer Connected Modular 45 Ushuaïa es la nueva apuesta de la relojera suiza que combina vanguardia y tradición. Se trata de la nueva generación del reloj conectado de TAG Heuer; el primer reloj inteligente desarrollado por una relojera de lujo en colaboración con Google e Intel.
Rate this item
(1 Vote)
La icónica torre del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es el lugar elegido por TAG Heuer para instalar una pop up store en la que el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 será el gran protagonista. Un espacio, desarrollado en colaboración con Rabat donde también estará presente otra marca del grupo LVMH, Hublot, que estará abierto hasta finales del mes de septiembre, y en el que los visitantes del hotel podrán ver de primera mano el nuevo reloj conectado de la marca.
Rate this item
(1 Vote)
Con motivo del lanzamiento del Connected Modular 45 el pasado mes de marzo, la relojera suiza TAG Heuer presentó su primer estuche de lujo que contiene el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 y un módulo Heuer-02 Tourbillon. Un magnífico y exclusivo estuche, confeccionado con materiales elegantes y colores sobrios, formado por tres cajones y un expositor de oficina.
Rate this item
(2 votes)
La Mille Miglia celebra  en 2017 su 90 aniversario. Chopard, histórico patrocinador de  « la corsa più bella del mondo » celebra este acontecimiento presentando una nueva edición limitada de 90 ejemplares: la Mille Miglia Classic XL 90th Anniversary Limited Edition. Con su caja de oro rosa, esta pieza de colección, que reúne deportividad y elegancia, rinde  homenaje al espíritu de esta carrera vintage que se celebra desde hace 90 años. Su presencia en la muñeca, su movimiento cronógrafo L.U.C y sus numerosos detalles, convierten a este reloj en el modelo Mille Miglia más prestigioso de todos los que Chopard ha presentado jamás.
Rate this item
(1 Vote)

Hublot siempre ha creado modelos cuyo diseño los diferencia del resto, aspiración que ha mantenido en su colaboración con Ferrari, la cual comenzó en 2011. Cada nueva edición materializa la búsqueda constante de innovación, excelencia y rendimiento que une a estas dos marcas.

Rate this item
(1 Vote)

Casio presenta el segundo modelo de su nueva categoría de relojes inteligentes. El Smart Outdoor Watch WSD-F20 está equipado con una gama de aplicaciones exclusivas para aprovechar al máximo el GPS y los mapas de color, incluso sin internet. Ideal para vivir la aventura todavía más a fondo.