Relojes de lujo

Rate this item
(2 votes)

TAG Heuer se enorgullece especialmente de anunciar la entrada de Dan Carter, el célebre jugador de rugby neozelandés, a la prestigiosa familia de los embajadores de la marca suiza de relojería. Leyenda viva del rugby internacional, Dan fue elegido como mejor jugador en 2015 por la World Rugby.

Rate this item
(2 votes)

Una imponente caja de bronce, una voluminosa corona acanalada de fácil ajuste, grandes números luminiscentes y un mecanismo El Primero de alta cadencia: el nuevo Reloj Cronógrafo “Pilot” de Zenith refleja con orgullo el ADN de una dinastía de conquistadores del aire.

Rate this item
(1 Vote)

Con la presentación de la campaña publicitaria de Bella Hadid para TAG Heuer, realizada por la fotógrafa estadounidense Cass Bird, puede adivinarse que esta asociación será distinta e inédita. Igual que la personalidad de Bella. ¿Es necesario presentar a Bella Hadid? El 2016 ha sido el año de la joven top model estadounidense que desde hoy es el nuevo rostro femenino de la marca suiza de relojería de lujo TAG Heuer.

Rate this item
(1 Vote)
Con motivo de la celebración del Salón de Relojería de Ginebra, TAG Heuer ha organizado una exposición para presentar sus novedades. A bordo de un barco amarrado frente al palacio de Beau-Rivage en la ciudad suiza, la marca presenta nuevas piezas de las colecciones Carrera, Aquaracer y Aquaracer Lady, relojes y cronógrafos que harán las delicias de los amantes de la relojería.
Rate this item
(1 Vote)

La relojera suiza presenta por primera vez un reloj masculino confeccionado totalmente en cerámica, incluyendo la correa. Totalmente negro, totalmente mate. El Carrera HEUER-01, presentado por primera vez hace dos años en Basilea, es por excelencia el cronógrafo de manufactura de TAG Heuer.

Rate this item
(1 Vote)
La casa francesa de lujo, Cartier, presentó el exclusivo reloj Rotonde De Cartier Minute Repeater Mysterious Double Tourbillon, el cual redefine el arte de la ingeniería de movimiento. Las genuinas marcas de lujo apuestan por sacar al mercado relojes, que siguen las técnicas de ingeniería más sibaritas del momento.
Rate this item
(2 votes)

Con su respeto por la tradición y su pasión por la innovación, Hublot practica las técnicas tradicionales del engaste de piedras, y a la vez aplica tecnologías avanzadas para adornar los relojes de la manera más original, como es el caso del nuevo Hublot One Click King Gold White Diamonds que cuenta con 42 diamantes.

Rate this item
(1 Vote)
Con ocasión del 40.º aniversario del Royal Oak para mujer, Audemars Piguet presentó en Florencia el nuevo Royal Oak Frosted Gold. Este reloj contemporáneo, que supone una brillante reinvención de un icono del diseño y disponible en oro blanco y rosa, ha sido creado en colaboración con la diseñadora florentina de joyas Carolina Bucci y constituye la pieza pre SIHH 2017.
Rate this item
(1 Vote)

En el fondo del Reloj de Aviador Doble Cronógrafo Edición «Antoine de Saint Exupéry» (ref. IW371808) hay grabado un Lockheed P-38 Lightning. Se trata del modelo de avión en el que el piloto y pionero de la aviación Antoine de Saint-Exupéry despegó para realizar su último vuelo de reconocimiento por el sur de Francia el 31 de julio de 1944.

Rate this item
(1 Vote)
Esta es una verdadera declaración de amor de Martin Frei, diseñador y cofundador de URWERK. Un amor inquebrantable por un material noble que cumple años sin perder su excelencia. Es así como nace el UR-105 «Raging Gold» con caja de titanio y bisel de oro rojo. «La fiebre del oro. Siempre tengo una vocecilla interior que me recuerda hasta qué punto me gusta este metal precioso. Más allá de las evoluciones técnicas, de los cambios de estilo o de la comodidad de los nuevos materiales, el oro es el primer metal que ilumina mi mirada. El oro sigue siendo oro. Atemporal».
Rate this item
(1 Vote)
El reloj Urwerk EMC Time Hunter es un concepto único y revolucionario en la línea de lo que le gusta a URWERK. Estamos ante los únicos relojes mecánicos de precisión dotados de un módulo de evaluación interno ¡electrónico! Con tan solo activar un pulsador, el dueño del EMC Time Hunter puede saber la exactitud de marcha y la amplitud de su reloj. Y mejor todavía, puede ajustarla para conseguir los mejores resultados cronométricos.
Rate this item
(1 Vote)

Tras el éxito conseguido por el modelo femenino Elite, la Manufactura Zenith ha decidido enriquecer la colección con dos nuevos ejemplares de Elite Lady Moonphase que representan la esencia y refinamiento femenino interpretado por Zenith. Con una sutil mezcla de clasicismo y modernidad, el modelo confeccionado con madreperla y diamantes late al ritmo del calibre automático Elite 692, mientras que el modelo completamente diseñado con diamantes está equipado con el calibre automático Elite 690, íntegramente desarrollados y diseñados por Zenith.

Rate this item
(2 votes)
En el último modelo URWERK de la serie 106, podemos ver un loto rosa con un lado oscuro que se abre en una flor. En el interior del reloj rosa y negro UR-106, se encuentra un oscuro carrusel, revestido de negro brillante bajo un arco de diamantes de color negro azabache. Por la noche, resaltan los destellos rosas vivos y brillantes, que se centran en lo más importante: los contadores del tiempo según van rotando en su posición para completar su turno de 60 minutos.
Rate this item
(1 Vote)

TAG Heuer y Rabat presentaron ante la prensa especializada y los invitados de la marca, el nuevo reloj de lujo conectado provisto de Intel Inside y con tecnología Android Wear. La prestigiosa relojera suiza ha contado para la presentación, en la joyería Rabat de Barcelona, con embajadores de lujo de la marca como Aitor Ocio, Josef Ajram, Gisela Pulido y Lucía Martiño.

Rate this item
(1 Vote)

Dotado de un movimiento manufactura con doble huso horario, el cronógrafo Bentley GMT B04 S regresa con fuerza en una serie limitada de 250 ejemplares con caja y esfera de carbono. Un magnífico homenaje a las hazañas pasadas y presentes de Bentley en el ámbito de la competición.

Rate this item
(1 Vote)
Seis meses después del lanzamiento del TAG Heuer Carrera Heuer-01, el modelo vertebrador de una nueva colección de cronógrafos de la firma con estilo propio y muy contemporáneo, presentamos aquí el TAG Heuer Carrera Heuer-02T, un cronógrafo automático con la certificación COSC y dotado de un  flying tourbillon de titanio y carbono.
Rate this item
(2 votes)
La Colección BOVET by Pininfarina se enriquece con el nuevo Tourbillon Volante OTTANTASEI, el último ejemplo de excelencia técnica y estilística nacido de la colaboración entre la manufactura suiza y el estudio de diseño italiano. La palabra "light", con su connotación de ligereza, transparencia y luminosidad, ha sido el lema que ha guiado el desarrollo de esta Colección innovadora.Cuatro grandes cristales de zafiro ocupan las superficies principales,  mientras unos elementos de titanio u oro rojo delinean los contornos esenciales del diseño.
Rate this item
(2 votes)

Con ocasión del Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra, BOVET 1822 presenta su nuevo reloj Amadeo Fleurier Virtuoso VII con calendario perpetuo retrógrado, agujas invertidas y dobles segundos coaxiales. El sistema Amadeo® permite convertir el guardatiempo en reloj de pulsera, de bolsillo o de mesa sin necesidad de herramientas. Maestros de la personalización, los artesanos de BOVET 1822 ponen a disposición todo su talento para responder a los deseos y a las exigencias específicas de cada cliente.

Rate this item
(1 Vote)

Homenaje al Continental GT3 y a las victorias de Bentley en la competición automovilística, el nuevo cronógrafo Breitling Bentley GT3 hace gala de un carácter resueltamente deportivo. Una serie limitada de 500 ejemplares. La caja de titanio negro conjuga robustez y ligereza. La esfera de fibra de carbono se distingue por su estilo inspirado en los autos de competición.

Rate this item
(1 Vote)

El 6 de marzo de 1946 Hans Wilsdorf, fundador de Rolex, anunció “tras muchos años consideramos que es el momento de hacer un reloj con nuestros ingredientes que se pueda vender a un precio más asequible que Rolex, y que se ajuste a los estándares que han hecho famoso a Rolex. Hemos decidido crear una empresa diferente con el objetivo de fabricar y distribuir ese reloj que se llamará Tudor”.