Belleza y Salud

Rate this item
(2 votes)
Un símbolo moderno de feminidad deslumbrante, poderosa, liberada e ilimitada, Hunter Schafer es el nuevo rostro de Angel empezando con Angel Elixir, la nueva fragancia femenina de Mugler.
Rate this item
(1 Vote)
Prada anuncia que la actriz, activista y Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Emma Watson, será la portavoz de la nueva fragancia femenina que se lanzará próximamente en todo el mundo el 22 de agosto. Watson, en su primera colaboración con la marca, hace su debut como directora para la creación de un cortometraje de la fragancia. La fotografía de la campaña impresa la realiza el fotógrafo Harley Weir.
Rate this item
(1 Vote)
Con la llegada de agosto, el mes por excelencia de las vacaciones, y para disfrutar al máximo de todas las bondades que nos ofrece el verano, debemos extremar los cuidados de nuestra piel. Estas 8 claves te ayudaran a cuidar la piel y prevenir quemaduras solares, manchas, arrugas prematuras, etc.
Rate this item
(2 votes)
Se acerca el buen tiempo y el momento de preparar el cabello para hacer frente a los rayos solares. Al igual que preparamos nuestra piel, debemos tomar medidas para con nuestro cabello si queremos lucir una melena 10 este verano. Para mantener el pelo sano, es imprescindible escoger los productos adecuados para cada tipo de pelo, así como de ampliar las rutinas con nuevos tratamientos en forma de champús, mascarillas y aceites nutritivos e hidratantes.
Rate this item
(2 votes)
Masvital Psicología tiene la vocación de acercar a los ciudadanos lo último en psicoterapia, desde un claro compromiso con la felicidad y el bienestar de las personas, junto a la mejor atención en su centro sanitario de psicología en León.
Rate this item
(3 votes)
Eva Professional ha creado la mascarilla reparadora vitamínica VITAMIN.RECHARGE.HERO, una mascarilla capilar nutritiva reparadora, especialmente indicada para cabellos secos, deshidratados y/o dañados que ayuda a reforzar el cabello envolviéndolo en un velo protector para repararlo intensamente.
Rate this item
(6 votes)
Cacharel Parfums presenta “Yes I Am Glorious” su nuevo aroma irresistiblemente dulce que se suma a la familia Yes I Am en una campaña protagonizada por Shay Mitchell.
Rate this item
(10 votes)
Que mejor manera de sumergirse en el mundo de las fragancias que acudiendo a un taller de perfumería, y si es el de Sandra Iruela "SANDIR", el resultado puede convertirse en una fantástica experiencia olfativa, ya que de la mano de esta experta perfumista podremos crear nuestro propio perfume, y aprender a describir y reconocer olores y fragancias.
Rate this item
(6 votes)
El diseñador Joaquín Verdú y Maystar Group han creado una propuesta de belleza de 24 dias, en formato calendario de Adviento, para que esta Navidad seas tú la estrella más brillante. Maystar referente en el sector de la belleza profesional trabaja en soluciones de cosmética Premium, donde la investigación y el cuidado de la piel son su razón de ser.
Rate this item
(3 votes)
Los Perfumes masculinos Prada de la familia fougère combinan la innovación y la tecnología. Prada Luna Ocean ofrece un fascinante cóctel cítrico combinado con un atrevido dúo de lavanda y salvia; y Prada Luna Rossa Carbon combina la frescura de la bergamota italiana con unas radiantes notas amaderadas de pachuli y el ámbar seco.
Rate this item
(4 votes)
Poderosa y elegante, esta nueva fragancia de Ralph Lauren, RALPH’S CLUB, está inspirada en los hombres de estilo inconformista que inspiran a los demás a disfrutar de la vida en su compañía.
Rate this item
(5 votes)
Diesel Fragrances presenta Sound of the Brave, un nuevo aroma dedicado a quienes se atreven a decir lo que piensan a través de la música. Un perfume que pretende ser la voz de una generación que quiere cambiar el mundo, que habla con valentía, que toma la iniciativa y marca la diferencia. Como embajador e imagen de este nuevo perfume, Diesel Fragrances ha contado con el rapero británico Skepta.
Rate this item
(4 votes)
Gold Collagen RX es Colágeno hidrolizado bebible, un complemento alimentario especialmente indicado para mantener el aspecto natural de la piel, proteger contra el estrés oxidativo, conservar la hidratación y la elasticidad de la piel ayudando a reducir la aparición de arrugas.
Rate this item
(7 votes)
Para un cuidado intenso del cabello sin comprometer el volumen Sebastian Professional lanza NO.BREAKER, el tratamiento híbrido reconstructor sin aclarado.
Rate this item
(5 votes)
El innovador Casco Regenerador Capilar es un dispositivo con luz láser que constituye un tratamiento para estimular el crecimiento capilar y ha sido testado y aprobado por la FDA y la Comisión Europea como procedimiento seguro, eficaz y sin efectos secundarios.
Rate this item
(6 votes)
LOEWE PERFUMES INAUGURA UN JARDÍN MEDITERRÁNEO EFÍMERO EN EL QUE PRESENTA LA COLECCIÓN DE FRAGANCIAS PARA EL HOGAR LOEWE HOME SCENTS.
Rate this item
(7 votes)
AVON reformula su línea de cuidados ANEW incorporando PROTINOLTM, el nuevo activo patentado que mejora la producción de colágeno. El innovador ingrediente trabaja para estimular la producción de colágeno I y colágeno III, acercándolos a la proporción óptima que se encuentra en la piel de los bebés. Un cambio de paradigma en los cuidados anti-edad, hasta entonces solo centrados en estimular la producción del colágeno I. Asimismo, la compañía ha lanzado las ampollas ANEW Skin Reset Plumping Shots, un nuevo tratamiento intensivo que permite restaurar 7 años de pérdida de colágeno I y III en tan sólo 7 días.
Rate this item
(4 votes)
DARLING, Addicted to sun, una línea de productos solares nacida y producida en Italia. Su línea de 4 productos es perfecta para cuidar la piel durante el verano. El concepto de la marca es que los productos solares no solamente tienen que ser de la más alta calidad sino también objetos de diseño, símbolos de moda y tendencia.
Rate this item
(4 votes)
El aftersun es un clásico en la época de verano ya que con está loción notamos nuestra piel más suave y menos reseca. Extra dosis de hidratación y mimos calmantes que relajan los efectos agresivos des los rayos UVA después de un largo día de playa. 
Rate this item
(4 votes)
La piel del contorno de los ojos es la zona más frágil de todo el rostro. Es unas diez veces más fina que el resto y se reseca con más facilidad. Su película hidratante es muy pequeña, ya que no contiene suficientes glándulas sebáceas y sudoríparas. Además, su microcirculación sanguínea funciona más lenta, y el drenaje de la zona es insuficiente. El cuidado del contorno de los ojos debe ser prioritario a partir de los 25 años para mantener la piel elástica y mitigar las ojeras, las bolsas y las arrugas.