Belleza y Salud

Rate this item
(0 votes)

Belleza de lujoMichelle Obama combate la obesidad infantil con la consigna “Let’s move” mientras, desde hace ya algunos años, la American Medical Association concentra sus esfuerzos en el proyecto “Exercise is Medicine”, implementado con el objetivo de definir los ejercicios físicos básicos para el tratamiento de algunas patologías. Ahora llegan de EE.UU. las pruebas científicas que demuestran que, al igual que un medicamento, la actividad física y el deporte son capaces de prevenir y curar los trastornos causados por la vida sedentaria. Il benessere secondo Technogym: “Exercise is medicine”Technogym sostiene desde hace años el efecto benéfico del ejercicio físico para la salud y actualmente ha sido convocada en calidad de asesor técnico en el ámbito de esta importante iniciativa de la Asociación Médica Americana.

 

Rate this item
(0 votes)

peinados de lujoCOMBBACK - Iconos del look: Tippi Hedren. El aire neoyorquino de los 80 se mezcla con la seriedad al puro estilo años 50. Es la combinación perfecta entre el disco glam y una ejecutiva elegante. El look de una mujer de negocios, seductora, dura y muy cool. Los recogidos son una de las tendencias estrella de este 2010. Combback es un look ochentero que tiene vida y glamour. Un tono rubio como el que lleva la modelo Eva Padberg (en la imagen) le da un toque renovado. “Es un peinado para una mujer fuerte y a la vanguardia de la moda”, apunta el experto capilar de Schwarzkopf, Armin Morbach. Para él, “los imprescindibles para este estilo son una laca para una fijación extra fuerte y un cepillo redondo”. Un look que queda realmente bien jugando con la fijación en el pelo, las hombreras y un maquillaje sutil. Una combinación realmente sexy.

 

Rate this item
(0 votes)

spa de lujoLa intensidad con la que algunos hombres viven el día a día laboral genera fuertes dosis de estrés. Para combatir este ajetreado ritmo de vida, Aqua Diagonal Wellness Centre, el spa del Gran Hotel Princesa Sofia, ha ideado un tratamiento especial para ejecutivos. La sesión, de 75 minutos, es un regalo ideal para que todos aquellos ejecutivos sin tiempo para cuidarse, experimenten una sensación de bienestar físico y mental. Para conseguirlo, el tratamiento se divide en tres fases que, a la vez, se combinan con equilibrio para cuidar diferentes zonas del cuerpo y alcanzar el objetivo de una relajación absoluta.

Rate this item
(0 votes)

Thumbprint shaving brush in sterling silver.$325Artículos de lujo de Tiffany&Co: Tiffany&Co y la diseñadora Elsa Peretti -quien ha trabajado con nombres como Oscar de la Renta y Halston, han diseñado y realizado un conjunto de barbería en plata esterlina que se vende sólo en las boutiques de la firma a un precio de 1.470 dólares, y que está compuesto por una cuchilla de afeitar de acero inoxidable, brocha de pelo de cerda natural y jabonera.

Rate this item
(0 votes)

cliinica planasEsta mañana se ha celebrado en el Auditorio Jaime Planas de la Clínica Planas la . El doctor Jaume Masià, Director de la Unidad de Microcirugía y Reconstrucción Mamaria Avanzada de la Clínica Planas y Director del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Sant Pau (UAB) y el doctor Jorge Planas, Director Médico de la Clínica Planas, han sido los artífices de la creación de este protocolo que Clínica Planas ha firmado con los hospitales universitarios más importantes del mundo: el Hospital de Sant Pau de Barcelona, el Necker Hospital de Paris, Gent University Hospital, el Helsinky University Hospital, el Instituto Oncológico Europeo de Milán, el Queen Victoria de London y el Tokyo University Hospital. 

Rate this item
(1 Vote)

belleza de lujoApuesta por el color de moda de este año, el Rojo. Brillance, la marca de coloración de Schwarzkopf especialista en colores de moda, se adapta a las últimas tendencias y presenta nuevos e intensos tonos basados en el rojo, el color que marca tendencia en 2010. Por un lado, Brillance lanza dos nuevos tonos dentro de la nueva línea Rojos Intensos: 893 Rojo Violeta y 894 Rojo Oscuro Chocolate. Además, relanza otros tres tonos con el rojo como protagonista: 868 Rojo Granate, 842 Rojo Cashmere y 896 Negro Rojizo. Se trata de rojos de moda, intensos, duraderos y con un brillo radiante.

Rate this item
(0 votes)

spa de lujoDe un tiempo a esta parte, la palabra crisis se ha convertido en una habitual de nuestras conversaciones. Pese a que la situación personal y laboral de muchas personas no se vea afectada por este contexto, se ha demostrado que las continuas informaciones que recibimos a través de los medios de comunicación sobre ella crean ansiedad e inseguridad en las personas, lo que induce a la aparición del estrés.  Precisamente este estrés causado por el difícil contexto económico y el desánimo generalizado ha provocado que muchas personas apuesten por hacer turismo de salud y bienestar durante el fin de semana como vía de escape. Ahora ya no se impone el turismo de monumentos, sino que la tendencia actual pasa por ir a hoteles destino por sí mismos que procuren, entre sus servicios, tratamientos de Spa y Wellness. Así, los días de descanso se presentan como una terapia para cargar las pilas y olvidarse de la rutina.

 

Rate this item
(0 votes)

perfumes de lujoEl grupo de perfumería español Puig ha firmado un acuerdo de licencia de carácter mundial para la creación, desarrollo y distribución de fragancias de lujo bajo la marca Valentino a partir del 1 de febrero del 2011. Puig ha encontrado esta oportunidad de proyección internacional en un momento en el que Procter & Gamble, la multinacional hasta ahora responsable de la licencia de fragancias de Valentino, ha decidido concentrarse en sus marcas que le resultan más rentables, como Gucci y Dolce & Gabbana. Se trata de un paso importante en la consolidación internacional de Puig en el mercado de la perfumería selectiva, en el que ya está presente con sus marcas de propiedad Nina Ricci, Carolina Herrera y Paco Rabanne; también con Prada, a través de joint venture con la marca italiana, y con la licencia de Comme des Garçons.

Rate this item
(0 votes)

belleza de lujoGracias a la proteína de cashmere y a la manteca de karité, además del sistema Cell Repair, proporciona suavidad y nutrición al cabello. Ahora es posible conseguir un cabello no sólo nutrido y suave sino con un 150% más brillo. Schwarzkopf presenta su nueva gama de Gliss Nutrición Total que nutre y protege el cabello de la raíz a las puntas y proporcionándole un suave tacto cashmere. Gliss Nutrición Total con tacto cashmere está indicado para todas aquellas personas que poseen un cabello seco y sin vida. Gracias a su fórmula con proteína de cashmere y manteca de karité consigue una suavidad visible y un brillo y nutrición sin apelmazar. La nueva gama Nutrición Total, al igual que las otras gamas de Gliss, incorpora en su formulación el complejo reparador celular Cell Repair System que suministra una proteína idéntica a la del cabello ayudándolo a reparar desde el interior de sus células. El Cell Repair System fortalece el cabello y potencia su elasticidad natural, por lo que se consigue brillo y resistencia de la raíz a las puntas.  

 

Rate this item
(0 votes)

cosmetica de lujoLa firma de cosmética de lujo australiana, muy conocida entre el mundo de los famosos de Hollywood, abre nueva boutique en el espacio más chic de Madrid, Isolée, un lugar donde se pueden encontrar las últimas tendencias en moda, belleza y delicatessen. La marca cosmética creada por Dennis Paphitis cuenta con líneas para el cabello, el rostro y el cuerpo, y se caracteriza por que sus componentes son 100% naturales a partir de una mezcla de extractos de plantas y de ingredientes que cuidan igual la piel y el medio ambiente. Son productos tan naturales y con tan pocos conservantes que tienen una fecha de caducidad de tres meses y se recomienda conservarlos en la nevera. Su producción es muy pequeña, de ingredientes selectos y se ha hecho famosa sin casi hacer publicidad.

 

Rate this item
(0 votes)

spadelujoBelleza de lujo: Si hoy no hay un concepto unificado del SPA, hay quienes explican lo que significa la palabra SPA. Se ha dicho que la palabra SPA son las iniciales de “salutem per Aquam” que significa la salud a través del agua.Además, esta confirmado, que tomo su nombre de unas termas de la ciudad de SPA en el corazón de las Ardenas de Bélgica, donde llegan fuentes minerales de una gran pureza que se benefician de un fenómeno geológico excepcional. Durante el siglo XVI y gracias a sus propiedades excepcionales – pureza, alta concentración en oligo-elementos, baja mineralización – el agua EAU THERMALE SPA™ Marie-Henriette ha sido reconocida científicamente por sus virtudes terapéuticas y declaradas Reina de las Aguas. El lugar era tan popular que la palabra SPA paso a significar cualquier lugar medicinal o con termas minerales.

 

Rate this item
(0 votes)

luxurynewsEl spa del Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella pone en marcha un nuevo tratamiento corporal a base canela, clavo y té verde diseñado especialmente para parejas que deseen celebrar el San Valentín de la manera más relajante. La sesión se realizará en pareja en una sola cabina que los profesionales del spa ambientarán y aromatizarán especialmente para la ocasión. La mezcla de los ingredientes principales de este tratamiento desemboca en una combinación de lo más afrodisíaca y antioxidante, ideal para enamorados. El té verde, conocido por aportar vitalidad y favorecer la eliminación de líquidos, protegerá a las parejas frente el envejecimiento. Por su parte, la canela y el clavo darán el toque afrodisíaco a la sesión.

 

Rate this item
(0 votes)

antoniopuigLa empresa española se ha convertido en uno de los mayores grupos de perfumería del mundo, y su nuevo plan de expansión hará que pase del octavo puesto mundial al quinto en tan solo dos años. El 70% del negocio total de la compañía procede de la perfumería de gama alta y un 7%, del sector de la moda. El resto corresponde a la perfumería y la cosmética de masas. En 2008, la empresa logró una cifra de negocio de 1.036 millones de euros, frente a los 793 millones de euros registrados en 2004. En 1998, Puig compra la firma francesa Nina Ricci, en 2000 se queda con la empresa española Myrurgia y, en 2001, con Gal. Paco Rabanne, Carolina Herrera, Nina Ricci, Prada y Valentino son los pilares de crecimiento del grupo. La empresa tiene tres fragancias de Ricci entre las veinte más vendidas de Francia; Ricci Ricci, por ejemplo, se lanzó en septiembre y desde entonces se ha mantenido entre las diez primeras de Francia.

 

Rate this item
(0 votes)

michaelkorsMichael Kors Very Hollywood Color Collection es la nueva colaboración entre Aerin Lauder, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Creativa de Estée Lauder y el diseñador Michael Kors. MK es sinónimo de lujo y su estilo moderno "moda casual de lujo" viste a las mejores estrellas del celuloide. Michael Kors comenzó su carrera en el mundo de la moda a los 19 años, diseñando y comercializando una colección para la reconocida boutique Lothar’s de Nueva York.El éxito de estas prendas, llamó la atención de la prensa especializada en moda, provocando así que despegará por su propia cuenta. En 1981 crea la marca con su nombre; su primera colección para dama se lanzó en Bergdorf Goodman y en Saks Fith Avenue, entre otras tiendas de renombre. Desde que estableció su colección, ésta nunca se ha desviado de la visión inicial que Kors tiene de la moda casual de lujo. En 2001, Kors lanzó la línea de accesorios de su colección. Hoy, la línea incluye una gama completa de bolsos, calzado, cinturones y gafas de sol. En enero del 2002 la compañía lanzó una colección formal para caballeros en respuesta a la demanda y a los elogios de la crítica recibidos a raíz de una línea de ropa masculina presentada en 1997.

Rate this item
(0 votes)

Aqua Diagonal Wellness Centre, el spa del Gran Hotel Princesa Sofía de Barcelona propone por San Valentín diversos tratamientos en pareja para celebrar esta efeméride de la manera más especial. Un hidromasaje a base de cava, un masaje con chocolate y la relajación de los dibujos de agua árabes son las tres opciones que conducirán a la pareja hacia una experiencia de ensueño. Sueños de Arabia, durante casi dos horas, este tratamiento transportará a las parejas a la Arabia más exótica. La sesión se iniciará con un hammam, un baño de vapor típico que no solamente relajará el cuerpo sino que también transmitirá una sensación de higiene y exfoliación completa. Acto seguido, los profesionales del spa completarán esta limpieza corporal con una purificación del cuerpo con el guante típico de Marrakech y harán un juego de dibujos con chorros de agua. Después, realizarán un masaje de 50 minutos que se puede combinar con los aromas de la mirra, la naranja, la canela y el sándalo, que despertarán los sentidos de los enamorados. Este particular viaje acabará con la degustación de un típico té a la menta.

Rate this item
(0 votes)
sparienceEl zone spa del gran hotel La Florida de Barcelona incorpora a sus servicios la propuesta de salud y bienestar más innovadora y exclusiva del mercado: SPARIENCE: THE PURE WELLNESS EXPERIENCE”. El Zen Zone Spa del Gran Hotel La Florida*****GL ha incorporado en sus instalaciones el concepto de relajación, salud y bienestar más exclusivo e innovador que existe actualmente en el sector wellness & spa a nivel mundial. Esta nueva propuesta se basa en la combinación de dos elementos únicos en su categoría: ALPHASPHERE y BURBUJAO2. ALPHASPHERE proporciona una exclusiva experiencia multi-sensorial que permite experimentar nuestros sentidos de forma global. Color, forma, luz y calor se complementan con los AlphaPrograms que, durante 23 minutos, combinan música, sonidos y vibraciones sónicas para ayudarnos a desconectar física y mentalmente, dejando atrás todo pensamiento racional y logrando un estado de ultra-relajación.
Rate this item
(0 votes)

Con un precio de 1.720€ para frascos de 30ml. y 145.000 euros por botella el Clive Christian No.1 es el perfume más caro del mundo. Perfume de autor, creado con ingredientes como  la Vainilla de Tahití, madera de sándalo de la India (de edades predeterminadas y controladas por el propio gobierno para su exportación), tiene una base de sándalo, aceite de vetiver, un corazón de rosa, jazmín, Ylang ylang y predomina la fragancia del aceite de cardamomo, el lirio del valle (convallaria magalis) y la orquídea Vanilla Planifolia. y como no, un recipiente que ayuda al precio final con un diamante blanco en su cuello. Todo un lujo, al alcance de muy pocos, pues además tan sólo se producen 1000 botellas al año. Clive Christian son especialistas en el diseño de interiores que compraron la perfumería The Crown (establecida en 1872). Dicha perfumería proporcionaba tradicionalmente a la reina Victoria su perfume.

Rate this item
(0 votes)

¡Listos para llevar! En el bolso, en el neceser o en la maleta… La nueva gama de desodorante Rexona Mini se adaptan a cualquier situación y circunstancia ofreciendo la máxima protección y eficacia de Rexona en formato reducido. Con este lanzamiento, la firma apuesta por lanzar su línea de desodorantes de viaje y presenta un nuevo formato de aerosol de 35ml tan práctico y cómodo que te permite llevarlo siempre contigo y utilizarlo cuando lo necesites. Con esta última innovación, Rexona introduce en el mercado sus nuevos desodorantes mini en  formato aerosol y  que completan la gama de productos de Rexona que cuenta también con el formato  roll-on de 50ml, ambos indicados para viajar en avión. Con este nuevo formato, Rexona da respuesta tanto a hombres, como a mujeres, como a chicas adolescentes, ofreciendo la eficacia y la protección características de la firma con su nueva gama de desodorantes mini que te acompañan al trabajo, al gimnasio o en tus viajes. Y es que como dice el refrán, la buena esencia, se vende en frasco pequeño.

Rate this item
(0 votes)

En línea con su objetivo de ofrecer tratamientos innovadores y desarrollar nuevos conceptos de bienestar, el Six Senses Destination Spa Phuket, ubicado en la idílica isla tailandesa de Naka Yai, ha recuperado la tradición del masaje Maharlika de la mano del especialista y premiado gurú Victor Quemuel. Aunque el término ‘maharlika’ proviene del sánscrito y su significado es “riqueza, conocimiento y abundancia”, el masaje Maharlika originariamente se diseñó en Filipinas para tratar a la realeza durante la era española. En la actualidad, Quemuel combina su conocimiento de esta terapia tradicional para crear un nuevo Maharlika sólo para los huéspedes del Six Senses Destination Spa. La sesión está compuesta de dos partes: primero un masaje corporal y un peeling facial. El Maharlika Massage combina de forma rítmica técnicas thai, shiatsu, filipinas, lomi-lomi y javanesas, con el fin de ofrecer la sensación de renovación total del cuerpo e inducirlo a una relajación absoluta. A través de ligeros y sutiles movimientos en músculos, ligamentos y tendones así como de presión con los dedos y deslizamientos de manos, se consigue una mejora en la circulación de la sangre y la eliminación de toxinas. Con ello se obtiene además un reequilibrio muscular que libera el cuerpo de tensiones emocionales, como el estrés o, especialmente, las que producen insomnio y dolor de cabeza.

Rate this item
(0 votes)

Aqua Diagonal Wellness Centre, el spa del Gran Hotel Princesa Sofía, apuesta esta Navidad por dos elementos estrella para que hombres y mujeres luzcan su mejor aspecto: se trata del cava y del chocolate, ingredientes que, combinados con técnicas de masaje y relajación, completan una experiencia de ensueño para el usuario. Los más sibaritas disfrutarán con el tratamiento Sueños Dorados, que ayuda a prevenir el envejecimiento gracias a los compuestos fenólicos de las uvas, de poderoso efecto antioxidante. La sesión se inicia con un baño hidromasaje de cava, sumergiendo así al cliente en un mundo de sensaciones burbujeantes. Seguidamente los profesionales del spa proporcionarán un masaje de 25 minutos utilizando este elemento para proporcionar bienestar. Al finalizar, como no podría ser de otra manera, los usuarios podrán degustar una copa de cava.