Belleza y Salud

Rate this item
(3 votes)
Los Perfumes masculinos Prada de la familia fougère combinan la innovación y la tecnología. Prada Luna Ocean ofrece un fascinante cóctel cítrico combinado con un atrevido dúo de lavanda y salvia; y Prada Luna Rossa Carbon combina la frescura de la bergamota italiana con unas radiantes notas amaderadas de pachuli y el ámbar seco.
Rate this item
(4 votes)
Poderosa y elegante, esta nueva fragancia de Ralph Lauren, RALPH’S CLUB, está inspirada en los hombres de estilo inconformista que inspiran a los demás a disfrutar de la vida en su compañía.
Rate this item
(5 votes)
Diesel Fragrances presenta Sound of the Brave, un nuevo aroma dedicado a quienes se atreven a decir lo que piensan a través de la música. Un perfume que pretende ser la voz de una generación que quiere cambiar el mundo, que habla con valentía, que toma la iniciativa y marca la diferencia. Como embajador e imagen de este nuevo perfume, Diesel Fragrances ha contado con el rapero británico Skepta.
Rate this item
(4 votes)
Gold Collagen RX es Colágeno hidrolizado bebible, un complemento alimentario especialmente indicado para mantener el aspecto natural de la piel, proteger contra el estrés oxidativo, conservar la hidratación y la elasticidad de la piel ayudando a reducir la aparición de arrugas.
Rate this item
(7 votes)
Para un cuidado intenso del cabello sin comprometer el volumen Sebastian Professional lanza NO.BREAKER, el tratamiento híbrido reconstructor sin aclarado.
Rate this item
(5 votes)
El innovador Casco Regenerador Capilar es un dispositivo con luz láser que constituye un tratamiento para estimular el crecimiento capilar y ha sido testado y aprobado por la FDA y la Comisión Europea como procedimiento seguro, eficaz y sin efectos secundarios.
Rate this item
(6 votes)
LOEWE PERFUMES INAUGURA UN JARDÍN MEDITERRÁNEO EFÍMERO EN EL QUE PRESENTA LA COLECCIÓN DE FRAGANCIAS PARA EL HOGAR LOEWE HOME SCENTS.
Rate this item
(7 votes)
AVON reformula su línea de cuidados ANEW incorporando PROTINOLTM, el nuevo activo patentado que mejora la producción de colágeno. El innovador ingrediente trabaja para estimular la producción de colágeno I y colágeno III, acercándolos a la proporción óptima que se encuentra en la piel de los bebés. Un cambio de paradigma en los cuidados anti-edad, hasta entonces solo centrados en estimular la producción del colágeno I. Asimismo, la compañía ha lanzado las ampollas ANEW Skin Reset Plumping Shots, un nuevo tratamiento intensivo que permite restaurar 7 años de pérdida de colágeno I y III en tan sólo 7 días.
Rate this item
(4 votes)
DARLING, Addicted to sun, una línea de productos solares nacida y producida en Italia. Su línea de 4 productos es perfecta para cuidar la piel durante el verano. El concepto de la marca es que los productos solares no solamente tienen que ser de la más alta calidad sino también objetos de diseño, símbolos de moda y tendencia.
Rate this item
(4 votes)
El aftersun es un clásico en la época de verano ya que con está loción notamos nuestra piel más suave y menos reseca. Extra dosis de hidratación y mimos calmantes que relajan los efectos agresivos des los rayos UVA después de un largo día de playa. 
Rate this item
(4 votes)
La piel del contorno de los ojos es la zona más frágil de todo el rostro. Es unas diez veces más fina que el resto y se reseca con más facilidad. Su película hidratante es muy pequeña, ya que no contiene suficientes glándulas sebáceas y sudoríparas. Además, su microcirculación sanguínea funciona más lenta, y el drenaje de la zona es insuficiente. El cuidado del contorno de los ojos debe ser prioritario a partir de los 25 años para mantener la piel elástica y mitigar las ojeras, las bolsas y las arrugas.
Rate this item
(4 votes)
A los 46 años, la supermodelo Kate Moss se encuentra tan radiante como en los años 90. Su secreto para ser el epítome de la belleza eterna podría tener algo que ver con su rutina diaria de bienestar y belleza. En una entrevista que le hicieron hace poco, ella pronunciaba “que menos, es más”.
Rate this item
(4 votes)
La nueva laguna panorámica que Caldea promete sensaciones intensas. Con un fondo transparente y elevada a 5 metros por encima del río, esta nueva instalación desafia a los visitantes a poner a prueba su vértigo ya que, desde esta altura, experimentarán una sensación de ingravidez como si estuvieran volando sobre el río.
Rate this item
(5 votes)
Los psicólogos en León son un colectivo en constante innovación y que en el contexto actual apuestan claramente por la tecnología para poder dar continuidad a las terapias sin necesidad de estar presente en la consulta. Esto supone claras ventajas para los pacientes, como superar barreras geográficas, de tiempo disponible y de dificultades para desplazarse. 
Rate this item
(3 votes)
Vivacity Collection es la nueva colección de Revlon Professional de cara la próxima temporada Primavera-Verano 2020 Vivacity. Dinámica, espontánea y al grito de Empower up! -la tendencia de moda que celebra el sentimiento de plenitud de la mujer actual- presenta una colección multifuncional, cómoda, seductora y versátil, que apuesta por la naturalidad más alegre y diversa sin renunciar a crear impacto y dar visibilidad.
Rate this item
(3 votes)
Una mascarilla facial no solo conseguirá mejorar el cutis, sino que además proporciona un momento placentero y de relax. Bionike, la marca de cosmética nº1 en Italia, te explica 9 cosas que no sabías, a la vez que presenta sus tres mascarillas faciales para cada una de las tres necesidades cutáneas. ¿Quieres saber cuáles son?
Rate this item
(3 votes)
El tratamiento Phitology Botanic Meladem de Postquam Professional permite conseguir una piel fresca y de aspecto natural, además de proteger e hidratar la piel. Phitology Botanic Meladerm basa su formulación en el uso de efectivos ingredientes naturales como el extracto de la raíz de Sophora y el agua de Actinidia Chinensis, cuya eficacia despigmentante ha sido científicamente probada.
Rate this item
(1 Vote)
Bali Spirit, uno de los más exclusivos spas de Barcelona ha creado el sofisticado masaje a 8 manos Empire Experience que proporciona una vivencia multisensorial nunca vista y se ha convertido también en el más caro del mundo. Nada más sofisticado para celebrar una fecha especial que escaparse a este rincón de Bali en Barcelona
Rate this item
(2 votes)
Desde aumentar la atención hasta reducir el insomnio o el estrés, el Flotarium del hotel Barceló Hamilton Menorca desvela el poder terapéutico de flotar en el agua.
Rate this item
(3 votes)
Capsule Lab es una línea de productos faciales de Postquam Profesional con ingredientes de origen vegetal que consiguen una piel hidratada, protegida y radiante.