Belleza y Salud

Rate this item
(4 votes)
La piel del contorno de los ojos es la zona más frágil de todo el rostro. Es unas diez veces más fina que el resto y se reseca con más facilidad. Su película hidratante es muy pequeña, ya que no contiene suficientes glándulas sebáceas y sudoríparas. Además, su microcirculación sanguínea funciona más lenta, y el drenaje de la zona es insuficiente. El cuidado del contorno de los ojos debe ser prioritario a partir de los 25 años para mantener la piel elástica y mitigar las ojeras, las bolsas y las arrugas.
Rate this item
(4 votes)
A los 46 años, la supermodelo Kate Moss se encuentra tan radiante como en los años 90. Su secreto para ser el epítome de la belleza eterna podría tener algo que ver con su rutina diaria de bienestar y belleza. En una entrevista que le hicieron hace poco, ella pronunciaba “que menos, es más”.
Rate this item
(4 votes)
La nueva laguna panorámica que Caldea promete sensaciones intensas. Con un fondo transparente y elevada a 5 metros por encima del río, esta nueva instalación desafia a los visitantes a poner a prueba su vértigo ya que, desde esta altura, experimentarán una sensación de ingravidez como si estuvieran volando sobre el río.
Rate this item
(5 votes)
Los psicólogos en León son un colectivo en constante innovación y que en el contexto actual apuestan claramente por la tecnología para poder dar continuidad a las terapias sin necesidad de estar presente en la consulta. Esto supone claras ventajas para los pacientes, como superar barreras geográficas, de tiempo disponible y de dificultades para desplazarse. 
Rate this item
(3 votes)
Vivacity Collection es la nueva colección de Revlon Professional de cara la próxima temporada Primavera-Verano 2020 Vivacity. Dinámica, espontánea y al grito de Empower up! -la tendencia de moda que celebra el sentimiento de plenitud de la mujer actual- presenta una colección multifuncional, cómoda, seductora y versátil, que apuesta por la naturalidad más alegre y diversa sin renunciar a crear impacto y dar visibilidad.
Rate this item
(3 votes)
Una mascarilla facial no solo conseguirá mejorar el cutis, sino que además proporciona un momento placentero y de relax. Bionike, la marca de cosmética nº1 en Italia, te explica 9 cosas que no sabías, a la vez que presenta sus tres mascarillas faciales para cada una de las tres necesidades cutáneas. ¿Quieres saber cuáles son?
Rate this item
(3 votes)
El tratamiento Phitology Botanic Meladem de Postquam Professional permite conseguir una piel fresca y de aspecto natural, además de proteger e hidratar la piel. Phitology Botanic Meladerm basa su formulación en el uso de efectivos ingredientes naturales como el extracto de la raíz de Sophora y el agua de Actinidia Chinensis, cuya eficacia despigmentante ha sido científicamente probada.
Rate this item
(1 Vote)
Bali Spirit, uno de los más exclusivos spas de Barcelona ha creado el sofisticado masaje a 8 manos Empire Experience que proporciona una vivencia multisensorial nunca vista y se ha convertido también en el más caro del mundo. Nada más sofisticado para celebrar una fecha especial que escaparse a este rincón de Bali en Barcelona
Rate this item
(2 votes)
Desde aumentar la atención hasta reducir el insomnio o el estrés, el Flotarium del hotel Barceló Hamilton Menorca desvela el poder terapéutico de flotar en el agua.
Rate this item
(3 votes)
Capsule Lab es una línea de productos faciales de Postquam Profesional con ingredientes de origen vegetal que consiguen una piel hidratada, protegida y radiante.
Rate this item
(3 votes)

¿Sabías que un envase de 150ml. de producto exfoliante puede contener hasta 2,8 millones de microesferas de plástico? Es decir que, cada vez que te haces una exfoliación, estás lanzando al mar más de 5.000 micropartículas de plástico indetectables para las depuradoras de aguas residuales. Micropartículas que acabarán en el estómago de algún pez que, con un poquito de mala suerte, te acabarás comiendo.

Rate this item
(4 votes)

Ducati by Imetec presenta una novedosa y exclusiva gama de instrumentos de alto rendimiento para el mejor cuidado del cabello, la barba y el cuerpo del hombre. Imetec en colaboración de Ducati lanza la nueva línea DUCATI BY IMETEC, compuesta por barberos y cortapelos, una línea icónica y aspiracional diseñada para los amantes de las motos y las curvas. Siete novedosos productos con un alto componente de diseño y tecnología.

Rate this item
(3 votes)

CARNER BARCELONA, una marca de perfumes que transmite el estilo contemporáneo y vanguardista de Barcelona. Sus perfumes reflejan su alma mediterránea, historia, cultura y arte. Un espíritu lifestyle. Barcelona fue fundada por los romanos en las orillas del Mediterráneo y ha sido siempre cruce de culturas y nacionalidades. Hoy en día, los históricos barrios de la ciudad, testigos de su esplendor durante los tiempos medievales, conviven en armonía con el modernismo del siglo XX de Gaudí.

Rate this item
(4 votes)
El reconocido estilista y asesor de imagen Antonio Garrido, ofreció un desfile en su centro de estética y belleza de Borí i Fontestá en Barcelona, en el que se presentó una colección de tendencias en peluquería y maquillaje. Sugerencias originales para obtener un look elegante y vanguardista.
Rate this item
(3 votes)

Q77+ presenta su línea de oro con partículas de oro de 24K. Una nueva gama de productos que mejoran significativamente la apariencia inmediata de la piel, con partículas de oro de 24K estos productos alisan instantáneamente las arrugas y disminuyen el tamaño de los poros.

Rate this item
(3 votes)
La gama BE FABULOUSTM Texture Care cubre las necesidades de belleza de cada tipo de cabello según su forma, ya sea natural o creada en el salón. Con tratamientos específicos en el salón para una rutina intensa y productos para el cuidado en casa, esta nueva línea garantiza un acabado natural y un cabello de aspecto saludable y deslumbrante todos los días.
Rate this item
(2 votes)
LOEWE presentó el lanzamiento de Pedro Pascal como nueva imagen de la icónica fragancia SOLO LOEWE. Pedro, icono masculino y personaje carismático, tiene una amplia trayectoria en cine, televisión y teatro. Es principalmente conocido por su papel como príncipe Oberyn Martell en la serie Juego de Tronos y Javier Peña, agente de la DEA, en la serie Narcos.
Rate this item
(3 votes)
Basándose en la sabiduría ancestral de los pueblos indígenas amazónicos, los productos de Orofluido Amazonia™ se componen de frutas y plantas exuberantes que forman parte de los rituales de belleza de región amazónica, como la Manteca de Murumuru, el Aceite de Sacha Inchi, el Extracto de Baya de Açai o la Queratina.
Rate this item
(3 votes)

American Crew presenta Tech Series™, la nueva línea de productos de styling para garantizar un acabado perfecto del peinado en cabellos medios y largos. La marca más completa en productos para el cuidado personal masculino. Ser hombre no es sinónimo de descuido ni dejadez, sobre todo si hablamos de cómo cuidar el cabello. De hecho, el cabello masculino requiere de cuidados precisos diarios para lucir sano y joven, y American Crew cuenta con una amplia gama de productos destinados al cuidado del aspecto masculino. 

Rate this item
(2 votes)
LACROSSE nace del deseo de diseñar una línea de fragancias para quienes anhelan crear atmósferas acordes con su carácter y estilo, y quieren espacios impregnados con notas aromáticas de fuertes contrastes, que representen su idiosincracia y transmitan una personalidaf elegante y actual.