Belleza y Salud

Rate this item
(7 votes)

Eiralabs "Health & Wellness" y ELITE SPAIN presentaron en exclusiva el último lanzamiento de su laboratorio 'GLOW', un complemento alimenticio que previene el envejecimiento celular y cutáneo, con colágeno hidrolizado marino Peptan. El evento realizado en la joyería Litvin contó además con la conferencia sobre belleza de la revista InStyle España y con la presencia de diferentes bloggers de belleza y moda.

Rate this item
(2 votes)
ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, revoluciona una vez más el mundo de la fotoprotección con sus nuevas propuestas frente al daño solar innovando en cada textura y ofreciendo una alta protección para cada tipo de piel.Estar concienciado y fotoprotegerse bien es clave para prevenir el daño solar. Ya sea en verano o en invierno, el sol nos acompaña siempre. En fotoprotección el hábito es tan importante como la eficacia, por eso la textura es tan importante como el factor de protección (SPF).
Rate this item
(2 votes)

AMOUAGE  y la psicoaromaterapia. La psicoaromaterapia estudia los  olores y sus efectos en la mente humana, y cómo asociamos algunos aromas con los sentimientos que, al igual que los colores, influyen en las emociones. Los aromas se manejan en el sistema límbico que maneja las emociones. 

Rate this item
(3 votes)

The Spa Kitchen es un nuevo espacio situado en el centro de Barcelona dedicado a la belleza, la relajación y el bienestar, que prioriza los tratamientos con los productos mas naturales y orgánicos  del mercado y los controles de higiene mas rigurosos. Bárbara Aurell, responsable del interiorismo del nuevo centro de belleza THE SPA KITCHEN ha decorado con aires escandinavos y muebles vintage este centro acogedor y confortable que invita a la relajación y a visitas sin prisa. 

Rate this item
(3 votes)
Acudimos al Smart Center de Cars Barcelona en Travessera de Grácia, donde se celebraba la segunda jornada de la programación de ciclos mensuales, un conjunto de actividades y workshops temáticos con las que dar a conocer la nueva filosofía de Smart "Smart for beauty" y vincular su lifestyle a los distintos intereses de los fanáticos de estos vehículos "Smart Lovers".
Rate this item
(6 votes)

Situado en la zona alta de Barcelona (Sant Gervasi / Bonanova), ETERN Wellness es un centro de belleza y bienestar que os dejará como nuevos, y hará que todas vuestras preocupaciones y males se minimicen hasta casi desvanecer. Una vez estás en manos del equipo de profesionales especializado, ya sea una masajista o una experta esteticienne, los problemas desaparecen por completo, dejando paso a la relajación, tranquilidad y goce absolutos.

Rate this item
(3 votes)

La firma española compra dos de los grandes nombres del sector de la perfumeria de lujo: la marca británica Penhaligon's  y la francesa L'Artisan Parfumeur. Una operación que se engloba en la línea que sigue la empresa Puig para convertirse en el tercer grupo perfumero del mundo y consolidarse definitivamente dentro del sector del lujo.

Rate this item
(2 votes)

BEARD BALM de David Mallett es un bálsamo específico para la barba, que aporta suavidad, textura y volumen. El resultado es una barba más resistente, suave y mejor definida. Contiene una ligera nota perfumada de bergamota y de yuzu que refrescan la barba y que no domina ni rivaliza con el perfume habitual.

Rate this item
(3 votes)

Acudimos a la presentación de GOLD COLLAGEN, una auténtica revolución en el mundo de la salud y de la belleza por sus altos niveles de eficacia, el colágeno hidrolizado bebible. Su procedencia del colágeno marino, hacen de GOLD COLLAGEN el producto más innovador en salud y belleza.

Rate this item
(2 votes)

Béjar Signature, empresa dedicada a la creación y diseño de fragancias que combinan exclusividad, creatividad y esencias naturales desde 1980, lanza, tras la presentación oficial en Esxence 2014 de Milán, su nueva marca de arte perfumístico, Cuarzo The Circle. La colección destaca por fusionar la energía de las gemas preciosas y metales nobles con las mejores esencias naturales y está compuesta por 16 sofisticados perfumes de edición limitada y numerada.

Rate this item
(3 votes)

Los estados depresivos afectan en nuestros días a millones de personas en todo el mundo. A veces aparecen a causa de desordenes bioquímicos y otras son debidas a motivos psicológicos: desde traumas vitales a un sumatorio de frustraciones diversas (especialmente en la etapa infantil) que configuran un mosaico negativo de factores. Un buen psicólogo te ayudará a encontrar solución a tus problemas de depresión. Aquí te exponemos 10 consejos para la ayuda contra la depresión.

Rate this item
(0 votes)

Un perfil extraplano, una estalagmita cristalina, un frasco que surge de las profundidades y se eleva hacia el cielo, como una respuesta, un contrapunto al primer puñado de tierra. Fieles al frasco de Terre d'Hermès, poco a poco se descubren o redescubren los detalles discretos: el remache de Hermès engastado y el hilo naranja que se refleja en los hombros de metal. Y, sorprendente, el blanco. Un blanco elemental, simbólico y puro, elegante y desenfadado, que con un golpe de efecto se apropia del tapón deslizante y se convierte en su seña distintiva.

Rate this item
(1 Vote)

En las relaciones amorosas el olfato es crucial. Es el sentido que se encarga de recibir los olores, interpretarlos y procesarlos. Las partículas de aroma que se desprenden de los perfumes flotan hasta entrar en nuestra nariz, allí son "traducidas" por el sistema olfativo y transportadas por nuestras células y nervios hasta llegar al cerebro que no tarda en dar una rápida respuesta emocional.

Rate this item
(1 Vote)
Bentley for Men Azure es un nuevo perfume de lujo que se inspira en los aromas clásicos de la familia fougère, con sus notas de salida cítricas verdes y sus notas de fondo amaderadas. Una fragancia creada por Mathilde Bijaoui, una de las mejores elaboradoras de perfumes del mundo, quien lleva diez años trabajando en la prestigiosa firma francesa de perfumes Mane.
Rate this item
(5 votes)

Luxury News tiene nuevos vecinos en su planta baja. La marca de perfumería y alta cosmética Jo Malone London, propiedad del grupo Estée Lauder, ha abierto en Barcelona su segunda tienda propia en España, en el número 77 de la Rambla de Catalunya, justo debajo de las oficinas de nuestro periódico.

Rate this item
(1 Vote)

Pasadas las fechas navideñas, en la que los excesos nos han provocado algún desgaste, no está mal cuidarnos un poquito. Aquí te proponemos tres productos con los que sentirte más guapa: la crema SPF 20, la mascarilla Mask Nº1 y el perfume Autoportrait. 

Rate this item
(0 votes)

Gracias a los últimos avances en biotecnología, se trabaja con diversos principios activos, para conseguir un aspecto y apariencia de la piel sano, reafirmado y luminoso, trabajando desde al interior para que se perciba en el exterior. Es el especialista, una vez valorado el tipo de piel y necesidades, quien decidirá qué tipo de sustancia a utilizar y qué forma de aplicación requiere.

Rate this item
(3 votes)

Grossmith London no sólo es una de las casas de perfumes más antiguas de toda Inglaterra, sino que además es la única empresa británica que ha sido galardonada en la Exposición Universal de 1851 por sus fragancias y aceites. Simon Brooke, actual propietario de la firma, ha retomado las riendas de una implacable empresa que ha resurgido de las cenizas tras estar oculta durante 30 años por la escasez de recursos propia de la guerra.  Con influencias monárquicas, los perfumes Grossmith London destacan por el uso de ingredientes 100% naturales que elevan a la exquisitez a todo aquel que lo adquiera. Una historia fascinante reaparece personificada en doce fragancias, tres de ellas envueltas en auténtico cristal de Baccarat.

Rate this item
(4 votes)
Serge Lutens no es un simple perfumista. Es el perfumista por excelencia. Polifacético cómo el que más, su deslumbrante trayectoria profesional lo posicionan en lo más alto, siendo galardonado cuatro años consecutivos con el "Fifi Award" y con el título de "Commandeur" que el gobierno francés le otorgó en la Orden de las Artes y las Letras. Serge Lutens destaca también por su creatividad, ingenio y constante búsqueda de la belleza femenina que reflejan sus múltiples fragancias y perfumes. "La Fille de Berlín", "La Vierge de Fer", "Santal Majuscule" y "L'Eau Serge Lutens" son algunas de sus últimas y más nuevas creaciones.
Rate this item
(7 votes)

Bautizado como Pink Enamel, House of Sillage debutó en la pasada edición de World Luxury Expo Abu Dhabi 2013 con su exclusiva y limitada Private Collection. Sofisticación, feminidad y elegancia son algunos de los adjetivos que mejor describen este perfume valorado en 89.000€. Elaborado en oro rosa de 18 quilates, zafiros rosados y diamantes hacen de este envase un auténtico artículo de lujo convertido en joya.