Belleza y Salud

Rate this item
(0 votes)

Transformar una manicura en una auténtica pieza de joyería con diamantes de 267 quilates es lo que ha desarrollado el prestigioso joyero de los Ángeles Azature con el pintauñas Black Diamond. El pintauñas realizado con auténtico polvo de diamante negro tiene un valor en mercado aproximado de 201.000 €, se trata sin lugar a dudas del pintauñas más caro de mundo.

Rate this item
(1 Vote)

Te proponemos tres tratamientos que tienen que ver con el amor y con la belleza para que mantengas tu juventud a flor de piel. El tratamiento antiaging con Células madre vegetales, el Resurfacing para el rejuvenecimiento del rostro y los Injertos de grasa para rellenar y rejuvenecer.

Rate this item
(0 votes)
Te presentamos los mejores tratamientos estéticos que mejoraran tu imágen sin descuidar tu bolsillo: presoterapia Ballancer, Sistema Velashape, Peeling de ultrasonidos, Manta de sudación, Plaquetas, Depilación, etc.
Rate this item
(1 Vote)

Uno de los tratamientos más demandados en las consultas de los dentistas es el blanqueamiento dental: una técnica que busca el aclaramiento del esmalte dental a partir de la acción de un gel aplicado en su superficie. Este agente químico es frecuentemente agua oxigenada (peróxido de Hidrógeno), que penetra y oxida el esmalte dental como lo hacen los tintes con el pelo.

Rate this item
(0 votes)

Stella McCartney ha lanzado un nuevo perfume dedicado a su madre, Linda McCartney, desaparecida en 1998 por un cáncer de mama. Mucho ha sido el revuelo que se ha desatado en torno a esta nueva fragancia de nombre curioso. Las siglas LILY desvelan un mensaje de amor puro y sincero: Linda I Love You. Sir Paul McCartney llamaba así a su mujer a la que adoraba.

Rate this item
(0 votes)
El centro de maquillaje profesional Espai Gotic es un centro multidisciplinar para el maquillador y el estilista. Un local situado en el barri Gotic que además de encontrar los productos de make up profesional Harlow, Kryolan o Cantoni podrás aprender con sus cursos de maquillaje profesional o alquilar sus instalaciones para make up profesional.
Rate this item
(0 votes)

Life Revolution es un centro de Medicina Antiagin y Health Coaching, situado en Sant Cugat, que abrió sus puertas el pasado mes de Noviembre con la clara intención de ofrecer a sus más preciados clientes y pacientes novedosos tratamientos para la salud.

Rate this item
(2 votes)

Hair Lounge es un Salón de Belleza situado en el número 340 de la Calle Muntaner de Barcelona. Angel Alonso es su creador, quién ha concebido esta exclusiva idea captada en países donde el lujo y la exclusividad van de la mano.
Hair Lounge está pensado para aquellas personas exigentes que quieren ver  a su “peluquería” tradicional convertida en algo único, algo que les de un toque de distinción y como no, un 10 en todos los servicios que les ofrezcan.

Rate this item
(0 votes)

Basándose en las propiedades esenciales de la ginebra presentamos un nuevo tratamiento de belleza y relax que combina los beneficios del pepino, los pétalos de rosa y de la ginebra en tu piel. Este sugerente, relajante y divertido tratamiento aportará un bienestar único  a tu piel. Sentirás como tu cuerpo y tu rostro se relajan y embellecen, además de sentir una completa sensación de bienestar. 

Rate this item
(0 votes)

El Narl es un tratamiento indicado para la eliminación de grasa intraabominal que por su localización no puede ser extraída mediante liposucción. Está basado en los ultrasonidos que estimulan la liberación de noradrenalina de forma localizada, sustancia que activa las células de la grasa y aumenta su gasto energético. Realizando este tratamiento en las zonas con cúmulos de grasa, se favorece su eliminación. Se recomienda combinar el tratamiento con ejercicio físico para maximizar los resultados. 

Rate this item
(2 votes)

El Ultrashape es un tratamiento que actúa mediante disparos de ultrasonidos sobre la grasa localizada destruyendo las células de grasa y favoreciendo la pérdida de volumen. Se realiza en zonas como muslos, cartucheras, abdomen, parte interna de las piernas, flancos y rodillas. Se recomiendan 3 sesiones cada 21-30 días y se suele realizar un análisis de sangre previo. Es el tratamiento ideal para aquellas personas que deseen reducir contorno y tratar cúmulos de grasa en determinadas zonas del cuerpo sin necesidad de someterse a cirugía.

Rate this item
(0 votes)

El nuevo perfume de Bvlgari – Mon Jasmin Noir- es una fragancia femenina luminosa y adictiva, creación de los perfumistas Olivier Polge y Sophie Labbé, quienes desarrollaron un jugo lleno de contrastes olfativos, donde conviven notas tiernas de maderas preciosas como cashemere, cedro y pachuli, cálidos acentos de lirios de los valles, cítricos y almizcle, y para que sea inolvidable, embriagadores aromas secretos de jazmin negro.

Rate this item
(4 votes)

Los tratamientos para el rostro de la Wellbox® se efectúan a través de los cabezales de tratamientos LIFT que actúan sobre la piel mediante micropulsaciones. Los cabezales LIFT, dotados de aletas, estimulan el fibroblasto (célula responsable de la producción de colágeno y de elastina) en cada milímetro de piel tratada. La tecnología Wellbox® actúa como activador mecánico de colágeno y de elastina.

Rate this item
(0 votes)

La selecta firma de cosméticos Carita crea un tratamiento multifuncional basado en el polvo de diamante y zafiro. Denominado Diamant de Beauté Concentré de Minuit Régénérateur, es un concentrado cosmético que aumenta la actividad celular de la piel mientras duermes logrando un aspecto resplandeciente al despertar.

Rate this item
(0 votes)

La terapia fotodinámica es un tratamiento que permite tratar ciertas lesiones precancerosas de la piel mediante la activación del sistema inmunológico propio que acaba destruyendo las células atípicas. La exposición al sol en verano puede desencadenar la liberación de radicales libros que causan daño oxidativo de las membranas celulares y del ADN nuclear.

Rate this item
(0 votes)

Cara, cuello, escote y manos son los protagonistas de este tratamiento llamado GOLDEN NIGHT que permitirá devolver la frescura y belleza de forma inmediata y lucir un escote de ensueño y presumir de manos. El tratamiento aúna los beneficios de un tratamiento estético purificante y técnicas de medicina estética que permitirán que vitaminas, antioxidantes, minerales y sustancias altamente hidratantes ejerzan su acción desde el interior de la piel. El tratamiento se lleva a cabo en dos sesiones, espaciadas en el tiempo 15 días.

Rate this item
(0 votes)

El cabello requiere de tratamientos específicos según la época del año. No sólo hay que aportarte cuidados extra durante el verano o la exposición solar, también en invierno las atenciones especiales son clave. Calefacción, humedad y uso diario del secador, la plancha o el rizador son sólo algunos de los factores que pueden perjudicar su salud y su aspecto.

Rate this item
(0 votes)

La coloración en casa se está convirtiendo, cada vez más, en una fuerte y fiable alternativa a la coloración tradicional de peluquería, con un aumento en valor de más del 6% en el último año*. Este crecimiento viene potenciado en gran parte por un incremento de las consumidoras de la coloración en casa, que aumentan en un 5,6%, hasta alcanzar los casi 5,7 millones en 2009. Además, se ha detectado que el precio es un factor cada vez más determinante para las consumidoras, ya que las coloraciones permanentes más económicas –inferiores a 5 euros- crecen más del 16%.

Rate this item
(1 Vote)

PEELINGS: el peeling es la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones, manchas cutáneas y favorecer un color de piel uniforme. El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Rate this item
(2 votes)

MESOPLASTIA: La mesoplatia es un tratamiento de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía en el que se combinan 4 tratamientos diferentes: toxina botulínica, ácido poliláctico, relleno y rich. Así, se actúa a diferentes niveles al infiltrar sustancias que ejercen su efecto sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis con el objetivo de reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos de envejecimiento.