Arte, Fotografía y Diseño

Rate this item
(3 votes)
Mrs. Toolip Art Gallery, la galería de arte más inquieta e internacional de Barcelona propone este mes una mirada sobre la obra de 31 artistas de 15 países diferentes entre los que destacan el actor y pintor Jordi Mollá, Freda People, Micol Cornali, Adela Beltrán, Akshita Monga, Jaume Tenes o la propia Mrs. Toolip en una expo de autor comisariada por el Doctor Joan Abelló.
Rate this item
(3 votes)
NAP se lanza al mundo del arte con esta novedosa campaña que busca convertir sus cajas en obras de arte y objeto de coleccionistas a través de esta colaboración con la artista Juliana Plexxo, exitosa pintora colombiana radicada en España.
Rate this item
(2 votes)
Swab Barcelona, la feria de arte contemporáneo, que tendrá lugar hasta el 9 de octubre en el Pabellón Italiano y que reunirá a más de 70 galerías de todo el mundo, se ha presentado hoy oficialmente en un acto en L'Auditori del Convent dels Àngels.
Rate this item
(1 Vote)
La consultora de arte Andrea Lledó después de labrarse una buena fama en los exigentes mercados internacionales y participar en la en la compraventa de obras millonarias de grandes estrellas como Picasso, Joan Miró o Andy Warhol abre oficina en Barcelona para introducir aquí nuevos artistas.
Rate this item
(1 Vote)
La tercera edición del MISONNY Art Festival, el revolucionario evento cultural que da apoyo a artistas emergentes y consolidados, y en el que no falta la buena gastronomía, música y la tecnología del metaverso nos volvió a ofrecer un fin de semana extraordinario en Mas Sorrer (Girona) en el que además disfrutamos de un programa inmejorable: exposiciones, presentación de algunos artistas invitados, talleres, presentaciones de tecnología NFT, charlas…
Rate this item
(1 Vote)
El pintor francés Jean David Mouveau expondrá en los próximos días varias de sus recientes obras en MAS FOLCH (ConstantÍ - Tarragona.) y también estará con su icónica obra El Confinamiento en el Beach Summer Festival de Reus el 17 de agosto un nuevo evento de música y cultura que nace este verano.
Rate this item
(2 votes)
MISONNY Art Festival presenta la edición 2022 para este verano en la que además de la habitual en Girona (Restaurante Mas Sorrer, Gualta) tendrá una edición en Barcelona, (Restaurante Catalina, Gavá Mar) en las que participaran más de 100 artistas de todo el mundo y numerosos talentos locales. El evento mantendrá su esencia de llevar el arte al aire libre con sesiones DJ, talleres y gastronomía.
Rate this item
(5 votes)
Del 11 al 13 de marzo se presentará en el Vermont de Baqueira la nueva edición de MISONNY Art Festival de este verano 2022.
Rate this item
(4 votes)
La artista Juliana Plexxo estrenó el nuevo Art Studio de Soho Club Barcelona, la nueva sala de exposiciones del Hotel Soho House, pintando un mural en vivo de su imaginario habitual con ojos, bocas y otros perfiles en colores primarios muy emotivos; y además nos mostró sus nuevos grabados que pudieron verse también desde una app de Realidad Virtual que proporcionaba una experiencia inmersiva muy original.
Rate this item
(5 votes)
Inside Out Edition, la 5ª edición del Ibiza Light Festival nos hará disfrutar del perfil innovador y creativo distintivo de la isla balear, vinculado a las nuevas tecnologías y el uso experimental de la luz a través de 12 instalaciones site-specific de gran formato y técnicas híbridas, con especial protagonismo de obras realizadas por colectivos y artistas locales y nacionales.
Rate this item
(3 votes)
Con el objeto de fortalecer la conexión entre el sector de las inmobiiarias y el arte, numerosos establecimientos de compra y venta de inmuebles estan convirtiendo algunas de sus sedes en espacios expositivos de arte, promocionando de esta forma a los mejores artistas españoles e internacionales afincados en nuestro país. 
Rate this item
(6 votes)
MISONNY ART FESTIVAL desplegó durante 2 días, ante casi 4.000 personas, su innovadora propuesta de arte y música electrónica, convirtiéndose en el evento más audaz y original del verano en Catalunya por su mezcla de artistas noveles y consagrados, locales e internacionales y su propuesta multisensorial de pintura, música en vivo, Djs, talleres para niños y familias y gastronomía al aire libre.
Rate this item
(6 votes)
La XVII edición de PER AMOR A L’HART, FESTIVAL D’ARTS DE CARRER de L’HOSPITALET DE LLOBREGAT llega un año más los días 16, 17 y 18 de septiembre. Una fecha imprescindible en la agenda cultural de la Ciudad y de las artes escénicas de calle en Cataluña, referente en el mundo del circo de hoy y de la danza urbana contemporánea.
Rate this item
(4 votes)
Por primera vez a Barcelona llega una artista poco común, ROMA CALDERÓN, difícil de etiquetar y definir, una show-woman total, una performer que bajo la apariencia de una Pin Up deseable y perfecta esconde una mujer brillante llena de recursos: canta, baila, nos hará reír sin parar, a la vez que va tejiendo una fuerte complicidad que nos invita a dejarnos ir en un mundo de emociones y autenticidad.
Rate this item
(2 votes)
Menorca no solo es naturaleza en estado puro –Reserva de la Biosfera desde hace casi tres décadas–; también es puro arte. Milenario, como el representado por su cultura Talayótica… y contemporáneo, como el que abanderan las galerías Hauser & Wirth (Maó), Galería Cayón (Maó) y LÔAC, Centro de Arte Contemporáneo (Alaior).
Rate this item
(2 votes)
Sintonizart nos trae las últimas propuestas en presentaciones virtuales y eventos híbridos. Su creador Kio Auba, especialista en el mundo de las artes escénicas aplicadas al ocio y en la creación de contenidos para eventos de empresas lleva a su nuevo plató -Espai Unic- su arte innovador en el que se dan la mano la tecnología punta y la imaginación visionaria, para darle una vuelta de tuerca al sector.
Rate this item
(5 votes)
La exposición “la danza de Dionisio” reúne esculturas y dibujos concebidos por el escultor Jorge Egea y fotografías de Consuelo Peris, inspirados en uno de los últimos espectáculos del bailarín Rafael Amargo.
Rate this item
(2 votes)
Ana Teresa Ortega Aznar ha recibido el Premio Nacional de Fotografía 2020 por "entender la fotografía como herramienta de construcción de la memoria e historia colectivas". A su vez, el jurado del Premio Nacional de fotografía ha destacado "su constante reflexión en torno al medio fotográfico guiada por una voluntad indagatoria de sus límites y posibilidades como lenguaje híbrido que dialoga con la tridimensionalidad".
Rate this item
(2 votes)
Hautvillers Hollywood es la culminación de un viaje fotográfico de carácter geográfico y espiritual creada por fotógrafo francés Thomas Humery en la que nos deleita con una obra realmente inspiradora que traza un paralelismo entre el mito de Dom Pérignon y la tierra en la que nacen los mitos: Hollywood. 
Rate this item
(4 votes)
Juliana Plexxo acaba de presentar su primera exposición en nuestro país tras hacerlo con éxito en Miami y Bogotá: “Todas mis pinturas son únicas, del mismo modo las que están pintadas sobre prendas. Ninguna persona en el mundo tendrá una igual a la que escoja. Cada pintura está 100% hecha con mi plexo, cada trazo, cada punto y cada firma esta hecha con alma”.