Rate this item
(0 votes)

vinos de lujo
FICHA TÉCNICA
Añada: 2007 Tempranillo 100%.

VINIFICACIÓN
Viñedos de Laguardia y alrededores. Buena selección en viñedo y bodega antes de encubado. Fermentación en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada sobre 28-30 ºC. Maceración con los hollejos de entre 20 y 25 días, algo menor que en otras ocasiones gracias a la elevada presencia de polifenoles.

Rate this item
(0 votes)

jesus del pozo luxurynewsPrivalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, quiere celebrar esta fecha tan especial con una de las marcas más exclusivas del mercado. Y qué mejor regalo para la persona más querida que un buen perfume. Privalia ofrecerá a sus socios las mejores fragancias de la prestigiosa firma Jesús del Pozo con unos descuentos de hasta el 73%. Para que el Día de la Madre sea algo inolvidable, Privalia recomienda los packs Kiss Bracelet Coffret y Cofre minitallas Halloween de Jesús del Pozo, fragancias para todos los gustos que no dejarán indiferente a tus sentidos y a un precio irresistible.

 

Rate this item
(0 votes)

edreamsLas claves del éxito de la compañía han sido la fuerte expansión internacional y las ofertas de bajo precio, que produjeron ahorros de hasta un 25% respecto al año anterior. Gracias a estos resultados, eDreams consolida su posición de liderazgo como agencia de viajes online con sede en España, ajena a la crisis de un sector de agencias de viajes que cayó un 18% en nuestro país. La agencia de viajes eDreams ha registrado una facturación récord en 2009, alcanzando los 650 millones de euros, ajena a la crisis económica mundial. eDreams ha consolidado, de este modo, su posición de liderazgo como la mayor agencia de viajes online con sede en nuestro país.

 

Rate this item
(0 votes)
kettal natteKettal ha incorporado en su catálogo 2010 una nueva gama de tejidos “Natte” con efectos de materia natural. Los reflejos de los tejidos Natte” son satinados y su juego de finas texturas matizadas nos inspira la naturaleza, efectos naturales que imitan las materias más naturales como el algodón y el lino. Los juegos de rupturas y de hilos en el tejido establecen la autenticidad y la rusticidad. Se trata de un tejido especialmente creado para el exterior, con un acabado cálido y un efecto de materia noble. Más allá de un simple efecto óptico, la gama de los “Natte” propone un toque dulce, casi sensual.
Rate this item
(0 votes)

mister españaMíster España 2009, Guillermo García, potencia su actividad como imagen de Marca de TORO WATCH tras recibir los últimos cronos y relojes Toro en la prestigiosa Joyería Yanes de Madrid. El joven zaragozano aprovechó el acto para anunciar su candidatura al título de Míster Mundo 2010, acontecimiento que se celebrará el próximo 27 de marzo en Incheon, Corea. Guillermo García sigue potenciando su actividad como imagen masculina de TORO WATCH, la Marca que luce el toro de Osborne. El joven zaragozano ha conocido las últimas novedades de la marca que lucirá durante su reinado, desde las piezas que componen la Toromanía hasta los modelos Orgullo, Icono y Style, realizados en acero.

 

 

 

Rate this item
(0 votes)

mafreCaixa Catalunya, la quinta caja por volumen de activos, al fín consigue un comprador para su negocio de seguros y de esta forma inyectar liquidez a sus deficitarias cuentas. El grupo Mapfre se ha quedado con el 50% de las pólizas Ascat Vida y Ascat Seguros Generales que componen la unidad de seguros por 446,8 millones, la gestión del 100% y  El acuerdo incluye además un pago extraordinario de la aseguradora (que podría suponer un 20% adicional a lo pactado) si se alcanza el beneficio prefijado. Tras una nefasta dirección por parte de su dirección, no olvidemos que la dirige uno de los peores ministros de la época socialista, Narcis Serra, al cual sin conocimiento alguno del funcionmiento de una caja le dieron como premio la dirección.

 

Rate this item
(0 votes)

cruceros de lujoEn España han viajado 600.000 cruceristas en 2009, lo que supone un incremento de más de un 20% respecto al año anterior. Cada vez se demanda barcos de lujo con mayor 'confort', con cabinas tipo suite con balcón y servicios personalizados". La demanda que antes buscaba el megabuque empieza a buscar otro tipo de productos que persiguen recuperar la magia y el glamour del crucero, donde el pasajero es recibido como un señor con nombre y apellidos. El destino número uno del mundo para cualquier compañía de cruceros es el Mediterráneo, seguido del Báltico, y de otros destinos más exóticos como Oriente Medio, Asia y Sudáfrica.
Las navieras más prestigiosas del mundo, especializadas en cruceros de lujo: Silversea, Regent Seven Seas, Cruises, Paul Gauguin Cruises, Crystal Cruises, The Yachts of Seabourn, SeaDream, Windstar Cruises, Oceania Cruises, Compagnie du Ponant y Cunard.

 

Rate this item
(0 votes)
Kettal Landscape DaybedKettal Landscape diseñada por Kettal Studio, recurre a formas arquitectónicas modernas que pondrán en valor la naturaleza de los entornos exteriores. Un sistema muy completo que se compone de “daybeds”, pérgolas totalmente configurables y muebles de aluminio personalizables que se integrarán perfectamente en entornos naturales. La calidad del nuevo tejido estructurado Natte, el volumen y confort de de las confección es así como la modernidad de sus proporciones le confieren un aspecto elegante. Los “daybeds” Kettal Landscape son modernas estructuras móviles que proporcionarán un espacio de “relax” en cualquier rincón exterior. Disponibles en una gran variedad de color, configuración y una amplia gama de complementos desde stores de tejido exterior hasta paneles de aluminio.
Rate this item
(0 votes)
Banco Sabadell se ha desecho en tan solo dos días de 378 de sus oficinas que ha colocado a la agrupación inversora británica Moorpark Capital Partners por 403 millones de euros. La fórmula escogida ha sido la habitual últimamente, venta con arrendamiento a largo plazo (sale & lease- back). El fín conseguir aumentar su nivel de solvencia.
Rate this item
(1 Vote)

LOOKS FOR YOU 2010 de SchawarzkopfSchwarzkopf presenta los nuevos peinados prêt-à-porter 2010 creados por el estilista Armin Morbach: Combback / Hollyred / Bloom Intense / Eastbeat. Llegan los Looks for you 2010 de Schwarzkopf. Creados por el experto capilar Armin Morbach e inspirados en las últimas pasarelas internacionales prêt-à-porter. La firma capilar presenta cuatro nuevos peinados llenos de glamour y carácter. Propuestas que según Morbach “reflejan al máximo lo clásico, bonito y apasionante del cabello”. Combback, Hollyred, Eastbeat y Bloom Intense son las nuevas sugerencias de Schwarzkopf, llevaderas y contemporáneas, que permiten reinterpretar estilos y cargarlos de personalidad. Los aires neoyorquinos, el romanticismo de las ondas años 20, el glamour asiático y la sensualidad latina son los nuevos mundos de Armin Morbach pensados para gustar. Looks for you abren un mundo de posibilidades para la creatividad y ofrecen todas las herramientas indispensables para realizar cada peinado. Schwarzkopf y Armin Morbach comparten sus secretos de belleza para que cada look sea único.

Rate this item
(0 votes)

s.santaEl jueves comienza la operación salida del primer gran paréntesis vacacional del año y aún hay muchos españoles que están esperando a las ofertas de última hora para reservar sus vacaciones de Semana Santa. Aún así, los destinos que empiezan a despuntar como los preferidos por los españoles para pasar estos días de descanso son las ciudades andaluzas, las principales capitales europeas con Londres a la cabeza y los destinos de proximidad que ofrecen sol y playa: las Islas Baleares y Canarias y el levante español. Los españoles no renunciamos a viajar durante este pequeño receso, pero lo hacemos de manera inteligente y cuidando nuestro presupuesto al máximo. Sabedores del comportamiento de los españoles, lastminute.com, la agencia de viajes online líder en Europa, dispone de ofertas en hoteles españoles y europeos al 50% y propone 100 escapadas por menos de 100% respecto a las tarifas habituales.

 

Rate this item
(0 votes)

toropasionToro Watch, de Osborne, acaba de lanzar una nueva línea para festejar los triunfos españoles en cuatro deportes emblemáticos, fútbol, baloncesto, tenis y golf. El nuevo Toro Sports Watch es un reloj de gran formato, 45 milímetros de diámetro, con una caja especial de gran fortaleza y correas de cuero de Ubrique. Los nuevos relojes Toro Sports están disponibles por 130 euros. Los relojes Toro Sports nacen para apoyar los triunfos de la Selección Española de futbol en el inminente Mundial de Sudáfrica, de la Selección de baloncesto en el Mundial de Turquía, que se celebrará en septiembre próximo, de Rafa Nadal y el equipo de Copa Davis en los grandes clásicos del tenis, y de Miguel Ángel Jiménez y Sergio García en el circuito de golf.

 

Rate this item
(0 votes)

Kettal Maia Bicolore Design Patricia UrquiolaComo una arquitectura se abre a su entorno, la colección Kettal Maia diseñada por Patricia Urquiola muestra una ligereza y una naturalidad elegante. El diseño del trenzado artesanal, la solidez de la estructura de aluminio y la nueva colección de tejidos de porotex y chenille crean una combinación llena de energía. La colección ha sido elegida uno de los diseños más representativos de nuestro siglo por Javier Mariscal para Bombay Sapphire. Disponible en dos colores lisos Chestnut y White la colección Kettal Maia presenta dos nuevas combinaciones de color Vieques Bicolore y Tricolore.

 

Rate this item
(0 votes)

nomad cuisineNo, no queremos sugerir que no se te dé bien cocinar. Pero tienes tanto que hacer!. En otras palabras, necesitas alguien que te ayude a cocinar y hacer la compra sin que dediques parte de tu tiempo a ello. Tu chef personal. Una vez a la semana, noMad cuisine traerá hasta tu cocina un chef formado en alta cocina con la bolsa de compra repleta de alimentos frescos y escogidos ese mismo día del mercado. Concédele unas horas y proporciónale un poco de guía en tus gustos y preferencias y tendrás entre 6 y 8 platos cocinados especialmente para ti y los tuyos.

 

Rate this item
(0 votes)
kettalKettal Studio ha diseñado unas nuevas mesas auxiliares personalizables, ligeras y de diseño muy versátil, que se adaptan a todas las colecciones de Kettal. Fabricadas en aluminio y de medidas 45x45cm, las nuevas mesas pueden pintarse a gusto del consumidor, tanto el sobre como las patas, en más de 25 colores diferentes, creando combinaciones únicas para dar un carácter exclusivo a los espacios. Disponible también en color standard: Manganèse/Concrete Grey.
Rate this item
(0 votes)

edreamsSe acercan las vacaciones de Semana Santa, las primeras vacaciones del año preferidas para viajar a destinos cercanos, descubrir capitales europeas o lugares exóticos y lejanos. Para cada uno de estos viajes, la agencia de viajes eDreams propone una serie de pautas para preparar la maleta aprovechando al máximo el espacio y sin olvidar nada de lo necesario para cada destino. Las aerolíneas cada vez son más estrictas con los equipajes, por lo que hay que llevar lo imprescindible en la maleta. Así, que hay que fijarse muy bien en las limitaciones que impone cada compañía aérea antes de preparar el equipaje, ya que algunas cobran por cada bulto facturado, otras por segunda maleta facturada, las hay que limitan el equipaje de mano a un único bulto.

 

Rate this item
(0 votes)
articulos de lujoKettal Maia presenta dos nuevas combinaciones de color Vieques Bicolore y Tricolore. Como una arquitectura se abre a su entorno, la colección Kettal Maia diseñada por Patricia Urquiola muestra una ligereza y una naturalidad elegante. El diseño del trenzado artesanal, la solidez de la estructura de aluminio y la nueva colección de tejidos de porotex y chenille crean una combinación llena de energía. La colección ha sido elegida uno de los diseños más representativos de nuestro siglo por Javier Mariscal para Bombay Sapphire.
Rate this item
(0 votes)

moda de lujoPrivalia, el club privado de venta online de primeras marcas, ha abierto una nueva operación en México apostando por su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano prevista para 2010. A raíz de esta expansión, Privalia contará con oficinas en España, Italia, Brasil y México lo cual no sólo reafirma su estrategia de expansión en Latinoamérica sino que complementa la consolidación de los mercados del sur de Europa. Privalia basa su estrategia de expansión al mercado latinoamericano en cuatro pilares: El gran tamaño de su población, el crecimiento progresivo de su clase media, la alta tasa de crecimiento de la penetración de Internet y del comercio electrónico y la diferencia  con respecto a los ciclos económicos europeos posibilitando la diversificación y, por consiguiente, haciendo la empresa menos sensible a las coyunturas europeas. Privalia busca establecerse firmemente en los mercados más importantes y conseguir además una cuota de marcado amplia.

 

Rate this item
(0 votes)
seguros de lujoCaixa Catalunya, la quinta caja por volumen de activos, vende a la aseguradora Mapfre la mitad de su negocio de seguros, las pólizas Ascat Vida y Ascat Seguros Generales, por los que cobrará 446,8 millones de eruros a plazos entre 2010 y 2015. A su vez Mapfre se responsabiliza de la gestión del negocio. Ascat gestiona 3.968 millones de ahorros frente a los 24.130 de Mapfre.
Rate this item
(0 votes)

privaliaEl Equipo de Tendencias de Privalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, revela las cinco tendencias que seguirán a nuestro lado esta primavera para sacarle el máximo partido a nuestra imagen. Devuelve el protagonismo a aquellos modelos que tan buenos estilismos te han dado y que tanto te gustan.