Rate this item
(0 votes)

toromaniaLa línea de relojes TORO más innovadora y asequible está triunfando entre los jóvenes. El diseño de la Colección TOROMANÍA es totalmente español y se ha realizado conjuntamente entre Madrid y El Puerto de Santa María en Cádiz. La Colección “TOROMANÍA” de Toro Watch está formada por 110 relojes muy desenfadados, con diseños genuinamente españoles y el toro de Osborne como protagonista. Los grandes valores de estos relojes son los colores inspirados en el verano mediterráneo, la fuerza de los grafismos de la esfera y de las correas, las terminaciones de calidad y el precio final, que arranca en sólo 35 euros. Unos relojes que están cambiando los hábitos relojeros de la generación más joven y desatando la Toromanía. Los 110 modelos de la Colección “TOROMANÍA” se distribuyen en tres líneas básicas de producto:

 

Rate this item
(0 votes)
misterespañaGrupo AYSERCO, patrocinador de Míster España a través de Toro Watch, ha premiado al ganador con los tres relojes estelares de la marca: Bravo, Icono y Stilo El éxito del zaragozano Guillermo García en la final de Míster España llega acompañado de dos menciones de honor para los representantes de Málaga, Juan Carlos Morejón y Sevilla, José Enrique Martín. Los 52 aspirantes al título lucieron los relojes de la colección Toromanía, la más desenfadada de Toro Watch, durante todo el desarrollo del Certamen que se desarrolló en Lanzarote durante la semana del 23 al 28 de noviembre.
Rate this item
(0 votes)
La empresa Inmobiliaria del Sur ha comprado tres edificios de oficinas, situados en Sevilla, Córdoba y Huelva, y arrendados a Endesa distribución Eléctrica, por 19 millones de euros. El de mayor importe, 6,9 millones de euros, está ubicado en Sevilla, en la avenida Diego Martínez Barrio número 2, esquina Avión Cuatro Vientos, y tiene una superficie bruta alquilable de 3.255 m2. El edificio comprado en Córdoba está situado en la calle García Lovera número 1, esquina Alfonso XII, de Córdoba, con una superficie bruta alquilable de 2.766 m2 y un precio de 6,6 millones de euros. Por el tercero situado en el Paseo de la Glorieta número 8 de Huelva, y que cuenta con una superficie bruta alquilable de 2.376 m2 se ha pagado 5,5 millones de euros.
Rate this item
(0 votes)
La compañía Repsol se vuelca en la exploración de nuevos focos de petróleo y gas, una estrategia que pretende ampliar las escasas reservas de la petrolera y evitar el riesgo de la excesiva concentración geográfica, ya que hasta hace poco estaban muy centradas en pocos países. En los últimos tres años, ha logrado 31 descubrimientos de gas y petróleo, siete descubrimientos en el 2007, nueve en el 2008 y 15 en el 2009.
Rate this item
(0 votes)
Iberdrola vende el conjunto de activos, denominados Seneca Lake, a Inergy Midstream, por 45,54 millones de euros. El paquete destinado a la venta incluye un depósito de almacenamiento salino de gas natural y dos gasoductos, situados en el estado de Nueva York, correspondían a la filial estadounidense New York State Electric & Gas Corporation (NYSEG), sociedad controlada íntegramente por Iberdrola USA (antes denominada Energy East Corporation). 
Rate this item
(0 votes)

Tarragona quiere tener acabado para el 2011 una nueva terminal de pasajeros donde puedan atracar cruceros de lujo, tratando de llevarse los excedentes que por saturación el puerto de Barcelona no puede albergar y se está llevando el puerto de Palamos. El sector de los cruceros de lujo tiene un importante impacto económico en las poblaciones en las que recalan estos barcos. Esta instalación se situará en la prolongación del dique, en la parte más alejada de la zona industrial, para que el tráfico de pasajeros no se mezcle con el de mercancías. El muelle provisional de cruceros tendrá unos 600 metros de longitud y capacidad para dos navíos.

Rate this item
(0 votes)
El periódico británico Financial Times acaba de sacar la lista de las mejores escuelas de negocios de europa European Business School Ranking 2009, en la que el primer lugar es para la HEC París, seguida de la London Business School y la francesa Insead. Las escuelas españolas IE Business School, Iese y Esade son la quinta, sexta y octava.  Este listado, que combina ránquings de diversos programas (MBA, EMBA, MSc Y Executive Education) publicados por FT a lo largo del año, tiene como objetivo ofrecer una visión global de las escuelas de negocios.
Rate this item
(0 votes)

"La esfera en rojo y amarillo, con el toro de Osborne a gran tamaño y la correa de cuero en esas mismas tonalidades son las claves del reloj". Las victorias de los deportistas nacionales en 2009, asociadas a la bandera española con la silueta del toro, se reflejan en este reloj Orgullo. Es el símbolo de la “Furia Española” y ya está disponible en las relojerías de prestigio. El reloj ha sido diseñado y producido por Grupo AYSERCO, licenciatario del Toro de Osborne para el desarrollo en relojes. Toro Watch Orgullo es un verdadero foco de atención en cualquier muñeca. Su caja “sport”, realizada en acero inoxidable y con 45 milímetros de diámetro, marca la diferencia; con una esfera en rojo y amarillo, dominada por la silueta del toro. Esta interpretación de las victorias españolas se realza con una correa muy especial, una parte en rojo y otra en amarillo, confeccionada artesanalmente en Ubrique, Cádiz, por los mismos especialistas que trabajan las pieles de Prada, Calvin Klein, Burberrys o Dior.

Rate this item
(0 votes)
Con un valor de mercado superior a los 150 millones de euros, el grupo financiero Banesto ofrece a la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, un paquete con las 24 mejores sucursales para que las intente vender. Banesto continuará en ellas bajo el régimen de sale & leaseback (venta con arrendamiento).
Rate this item
(0 votes)

La comercialización de los relojes de Caramelo se ha disparado en Galicia desde que JR Global, sociedad del Grupo AYSERCO, firmó con Caramelo el acuerdo de fabricación y distribución de los relojes de la marca de moda, a finales del pasado febrero. Desde entonces ya se han comercializado 3.000 relojes de Caramelo. A Coruña es la provincia en la que los relojes Caramelo han tenido más éxito, con el 40 por ciento del total de esos 3.000 relojes, seguida muy de cerca por Orense con un 25 por ciento del total, Pontevedra, con el 20 y Lugo con el 15 por ciento. JR Global, sociedad del Grupo AYSERCO, lanzó internacionalmente las últimas colecciones de relojes Caramelo Casual Watch en la reciente edición de Iberjoya, logrando un enorme éxito. Ese éxito ha sido aún más notable en Galicia, como confirman los 10 nuevos contratos de distribución firmados durante Iberjoya. La red comercial de Caramelo Casual Watch suma casi 600 puntos de venta en toda la geografía peninsular, de los que el 20 por ciento están en la Comunidad Galega.

Rate this item
(0 votes)
Artículos de lujo: La Colección de relojes se presentó internacionalmente en la última Edición de Iberjoya de IFEMA en Madrid. Toro Watch ya ha vendido más de 3.000 unidades en Andalucía desde el inicio de su comercialización, a mediados de septiembre. La Marca relojera Toro, distinguida por el símbolo de Osborne y lanzada por Grupo AYSERCO que cuenta con la licencia de la empresa agroalimentaria, se presentó internacionalmente a principios de septiembre en Iberjoya y ya es todo un éxito comercial. Especialmente en Andalucía, donde ya se han vendido más de 3.000 unidades, más del 50 por ciento del total. Cádiz, Sevilla, Almería y Córdoba son las provincias donde los relojes han tenido mayor acogida. Los relojes Toro han logrado transmitir todo el magnetismo de uno de los principales símbolos de Andalucía.
Rate this item
(0 votes)
Unicaja obtuvo un beneficio neto durante los nueve primeros meses del año de 235,9 millones de euros. El Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera, más conocida como Unicaja es una caja de ahorros, la primera entidad financiera de Andalucía, España. Tiene su sede social en Málaga.
Rate this item
(0 votes)
La constructora Sacyr Vallehermoso obtuvo un beneficio neto hasta septiembre de 460,7 millones de euros. Facturó 4.487,4 millones de euros, un 12,3% más que  en en el mismo periodo del año pasado. El beneficio bruto de explotación (Ebitda) fue de 363 millones de euros.
Rate this item
(0 votes)
Almirall gana 127 millones en los nueve primeros meses
Los Laboratorios Almirall obtuvieron un beneficio neto de 127 millones hasta fin del tercer trimestre. La facturación alcanzó los 701,3 millones de euros, un 2,4% más, y el beneficio bruto de explotación (Ebitda) llegó a los 210,3 millones de euros.
Rate this item
(0 votes)
Ibercaja obtuvo un beneficio hasta septiembre de 176 millones de euros. iberCaja es el nombre comercial usado por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (antiguamente usaba sus siglas CAZAR).
Rate this item
(0 votes)
Gamesa obtuvo un beneficio neto hasta septiembre de 86 millones de euros. Gamesa es uno de los principales fabricantes internacionales de aerogeneradores del mundo y líder en España en el sector de la fabricación, venta e instalación de turbinas eólicas.
Rate this item
(0 votes)
La constructora OHL obtuvo un beneficio neto en los nueve primeros meses del año de 104,8 millones de euros, una cifra que supone el 8,4% más que en el mismo periodo del año pasado. La empresa facturó 3.121m7 millones de euros, el 8,9% más, y su beneficio bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 518,1 millones de euros, el 18,7% más.
Rate this item
(0 votes)
Los Laboratorios Rovi obtuvieron un beneficio neto durante los nueve primeros meses del año de 17 millones de euros. La facturación alcanzó los 104,6 millones de euros, con un crecimiento del 10,1%, y el beneficio bruto de explotación (Ebitda) creció el 0,5%, hasta los 22,7 millones de euros.
Rate this item
(0 votes)
El grupo español de comunicaciones, Telefónica adquiere la empresa alemana de telecomunicaciones Hansenet Telekommunikation. El valor de los activos que se transpasarán asciende a 900 millones de euros.
Rate this item
(0 votes)

El FII un fondo inmobiliario del Banco de Sabadell ha comprado al Grupo Hospitalario Quirón por 55,1 millones de euros el inmueble en el que se ubica el nuevo Hospital Quirón Vizcaya. Tras la compra, este grupo empresarial continuará la explotación del centro sanitario en régimen de arrendamiento por un periodo de 20 años, según apunta la entidad financiera. El nuevo centro hospitalario se ubica en Vizcaya, en el término municipal de Erandio, tiene más de 19.000 m2etros cuadrados y dispone de 110 habitaciones individuales. El Grupo Hospitalario Quirón invertió más de 80 millones de euros en el nuevo Hospital, de los cuales más de 15 corresponden a la equipación tecnológica del nuevo centro. Consta de dos edificios colindantes de 5 plantas y comunicados por un paso subterráneo. El edificio de mayor tamaño alberga la mayor parte de las zonas destinadas a pacientes, que se ubican en los espacios de máxima luminosidad, con todas las habitaciones exteriores y amplios ventanales. Además, dispone de zonas de espera iluminadas por patios exteriores, creando espacios limpios, funcionales y confortables. El edificio más pequeño acoge la zona de medicina nuclear, el hospital de día oncológico, el gimnasio, el área administrativa, el salón de actos y la biblioteca.