Casas de famosos

Rate this item
(0 votes)

Ricky Martin vendé su edén en Los Ángeles por $18 millones de dólares. El cantante compró la mansión en el 2004 y pagó por ella 11.9 millones de dólares. Con la venta de esta propiedad, el cantante se queda con dos casas -una en Miami y otra en Puerto Rico- y un apartamento de lujo en New York. La mansión está sobre un poco más que una hectárea de terreno.

Rate this item
(0 votes)

Islas ScillyUn grupo de residentes de las islas de Scilly -suroeste de Inglaterra- quiere obligar al Príncipe de Gales a venderles las casas que habitan desde hace años en régimen de arrendamiento. El Príncipe de Gales se niega a vender las propiedades argumentando que él está excluido de la ley que estipula ese trato.

Rate this item
(0 votes)

Cameron Diaz y Jude Law en Home Swap HolidaysEl home swap es una de las formas más económicas y originales de viajar por el mundo. El sistema de intercambio de propiedades tiene más de 50 años, aunque últimamente se está transformando en una tendencia cada vez más de moda. Las personas se intercambian sus casas desde distintos puntos del planeta como una alternativa turística, sin dinero, en el que ambos salen beneficiados.

Rate this item
(0 votes)

La entidad financiera Cajamar Caja Rural ha adquirido por 10 millones de euros a la inmobiliaria Metrovacesa la Casa de las Mariposas, un inmueble declarado patrimonio cultural de 1905, ubicado en la Puerta de Purchena de Almería.

Rate this item
(0 votes)

El castillo de Miraval se sitúa en el municipio de Correns, Provenza francesa. Tiene más de 35 habitaciones y está rodeados por 350 hectáreas de viñas, olivos, bosques de pinos y una pista de aterrizaje para helicopteros. El palacete, propiedad del industrial estadounidense Tom Bove, que se ha reconvertido en viticultor de producción ecológica.

Rate this item
(0 votes)

La mansión, de 1937, está en la zona de La Gorce, en Miami Beach, es de estilo mediterráneo, ocupa casi 34 mil pies cuadrados de terreno en La Gorce -una de las zonas más exclusivas de Miami Beach. Después de casi cuatro años, Ricky Martin nta su mansión agobiado por las demandas millonarias de su ex manager Angelo Medina y por las pocas ventas, últimamente, de sus discos".

Rate this item
(1 Vote)

Ana Aznar y Alejandro Agag se compran una casa en Londres valorada en tres millones de euros. El empresario y propietario de la escudería Campos de GP2, Alejandro Agag y su esposa Ana Aznar Botella, hija del expresidente del gobierno acaban de comprarse una casa en el barrio de Chelsea en Londres. Uno de los barrios más glamorosos de la City puesto que tendrán a vecinos como Inés sastre, Liz hurley, Gwyneth Paltrow, Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria.

Rate this item
(1 Vote)

Penélope Cruz ha sido capaz de amasar una importante fortuna gracias a un caché que ronda los cuatro millones de euros por película y ha firmado contratos publicitarios por más de diez millones. Cabe destacar su labor solidaria y que parte de sus ingresos van dirigidos a ONG y proyectos de cooperación en África o con Unicef. 

Rate this item
(0 votes)

Heath Ledger sufrió una muerte accidental producida por la interacción de medicamentos. Ahora los propietarios del apartamento donde murió se aprovecha de de la fama y la tragedia. Tal es el morbo que los arrendadores han incrementado el precio y ahora el interesado en vivir, en lo que fuera el apartamento de Heath Ledger, tendrá que pagar $26 mil dólares. $22 mil mensuales pagaba el actor.

Rate this item
(1 Vote)

El presidente de EE.UU., George W. Bush, y su esposa, Laura, han comprado una vivienda en la ciudad texana de Dallas, en el barrio de Preston Hollow, una zona de alto standing en el norte de la ciudad. La familia Bush ya poseen en Texas un rancho en Crawford, donde en los últimos ocho años han recibido a los líderes mundiales a los que querían agasajar de manera especial. La vivienda situada en el exclusivo residencial de Preston Hollow, una zona muy acomodada en el norte de la ciudad de Dallas, donde ya habían vivido cuando Bush era copropietario del equipo de béisbol los Texas Rangers y antes de ser gobernador de Texas.

Rate this item
(0 votes)

Château Ortolan es el nombre del palacio que recientemente ha alquilado Pamela Anderson en Malibú, justo al lado del Malibu High School. La vivienda es una elegante réplica de un castillo francés -típico del valle de la Loire y su creación estuvo a cargo de una renombrada firma de Los Angeles llamada Landry Design, una compañía especializada en este tipo de réplicas. Su dueño, Richard Landry, se encargó de combinar una arquitectura clásica con amenidades modernas.

Rate this item
(0 votes)

Waldorf Astoria$100 mil dólares al mes cuesta un apartamento en la legendaria torre del Waldorf Astoria, en New York. El Waldorf Astoria es uno de los hoteles más legendarios en el corazón de Manhattan. Fue construido en 1931 por los arquitectos Schultze & Weaver y es considerado 'la joya de la corona' del Art Decó. En la parte inferior de la torre funciona el hotel y en la parte superior se encuentran los apartamentos con el mismo lujo y exquisitez puesto de manifiesto desde el lobby.

Rate this item
(0 votes)

La actriz Helen Mirren y su marido Taylor Hackford han puesto en alquiler su casa de Hollywood por $40 mil por mes. La vivienda de estilo mediterráneo fue construida en 1911 y perteneció a la estrella de cine Dustin Farnum, un protegido de Cecil B. DeMille. La propiedad tiene 6 acres en total y la casa principal tiene 650 m2. Cuenta con seis habitaciones y nueve baños. Mientras que la casa de huéspedes tiene 250 m2.

Rate this item
(1 Vote)

La modelo Kate Moss abandona Londres definitivamente para establecerse en Estados Unidos. Más exactamente en Malibú, California, donde ha alquilado una mansión que fuera propiedad de la actriz Elizabeth Taylor por 55.000 dólares al mes. La propiedad posee terrenos muy amplios junto a un acantilado que da al océano Pacífico.

Rate this item
(1 Vote)

Leonardo DiCaprio ha puesto a la venta su residencia de Malibú con acceso directo a la playa por siete millones de euros, que había comprado en 2007 por cinco millones de euros. La propiedad cuenta con una vivienda principal de 220 metros cuadrados y una casa para los invitados. La principal tiene un salón, un comedor, cocina con office, dos habitaciones y dos baños, con un Jacuzzi  con vistas al mar y un garaje para cuatro coches.

Rate this item
(0 votes)

La mansión rosada que posee en Río de Janeiro la famosa presentadora brasileña de televisión Maria das Graças Meneghel, "Xuxa", está a la venta por el equivalente a 3,7 millones de dólares. La denominada Casa Rosa ocupa 2.000 m2 de un área natural localizada en la costa oeste carioca conocida como Vargem Grande.

Rate this item
(0 votes)

Os presentamos cuatro proyectos de autor que incorporan las últimas tendencias en arquitectura ecológica aplicadas a casas de lujo: el proyecto CO2 Saver de Peter Kuczia, el proyecto Gaia 5 de Luis Garrido, la Casa OS del estudio Nolaster y la Casa Levene de Eduardo Arroyo.

Rate this item
(0 votes)

El multimillonario ruso Román Abramóvich ha regalado a su novia, la ex modelo Dasha Zhúkova, una parcela de 40 hectáreas en el hemisferio sur de la Luna. El terreno puede verse perfectamente desde la Tierra con un telescopio no muy potente, por lo que su propietaria podrá controlar cuando lo desee el estado de sus "propiedades".

Rate this item
(0 votes)

La mansión de estilo español está situada en las colinas de Hollywood, en las proximidades del cartel que contiene estas famosas letras, y la compró en 2004 por $2.9 millones de dólares.

Rate this item
(0 votes)

El arquitecto minimalista Joaquín Torres, director del estudio coruñés A-cero, será el responsable de  transformar un barco atunero de 70 metros de eslora en un yate de lujo. La idea partió del propio promotor, un cliente madrileño que deseaba un diseño vanguardista de líneas claras, acorde con el trabajo que desarrolla A-cero.