Rate this item
(3 votes)

Samsung Diva Collection 2010 son los nuevos terminales diseñados para la mujer de gusto exquisito, sofisticada y de gran personalidad, que sabrá apreciar, sin lugar a dudas, toda la magia que encierran tanto en su exterior como en su interior.

Rate this item
(0 votes)

La empresa británica Babyglow vende un pijama para bebés de hasta 24 meses que cambia de color si la temperatura del bebé supera los 37ºC. Estos pijamas se diseñan en diferentes colores (rosa, azul y verde), pero se vuelven blancos si el bebé tiene fiebre. El coste es de 30 euros.

Rate this item
(1 Vote)

Lo último en tecnología audiovisual, una nueva forma de comunicación visual, es la solución Sensiq de Quadriga, que se complementa con los exclusivos televisores de Bang & Olufsen BeoVision 4-103.

Rate this item
(3 votes)

El nuevo portfolio de soluciones proporciona la base para una infraestructura de TI compartida que permite acelerar la implementación de clouds públicas y privadas. Cada vez más clientes están reconsiderando sus infraestructuras de TI y evaluando alternativas para hacer frente a la nueva realidad y el crecimiento empresarial que existe hoy en día. Hay una sensación de urgencia para actuar ahora y pasar de una infraestructura en silos a una infraestructura de TI compartida que sea más eficiente y flexible para lidiar con los requisitos de negocio que evolucionan tan rápidamente. Para ayudar a los clientes a responder a estas demandas, ha presentado hoy funcionalidades de plataforma, productos y tecnologías nuevas que ayudarán a los clientes a realizar la transición hacia una infraestructura de TI compartida más eficiente y flexible -la base para cloud computing- que permita que las TI sean un acelerador empresarial.

Rate this item
(2 votes)

El Constellation Quest es un lujoso y sofisticado modelo telefónico de Vertu, en el que la marca finlandesa Nokia ha cuidado mucho los materiales y el diseño. Teclado QWERTY con teclas de cristal de zafiro con detalles de oro. Trasera de cuero y acabados en acero inoxidable pulido. Su precio es de 4.000 euros.

Rate this item
(2 votes)

El Lumigon T1 es el nuevo terminal que nace con la etiqueta de -smartphone de lujo- con sistema android y un amplificador Bang Olufsen. Un diseño escandinavo con los mejores materiales: acero, aluminio, cristal anti arañazos, pantalla táctil capacitativa de 3,5 pulgadas, TFT de 480 x 800 píxeles de resolución, cámara de 5 MP con flash y autofocus.

Rate this item
(0 votes)

El fabricante alemán reafirma su confianza en las tecnologías de imagen basadas en retroiluminación led, como la única digna de acompañar a sus últimos diseños. Loewe Art Led Son televisores señoriales que no van a desmerecer en medio de las decoraciones más caras, y en los que la electrónica está a la altura de lo mejor del mercado.

Rate this item
(2 votes)

La empresa suiza de relojes Franck Muller ha elaborado una edición limitada de 6 series de 500 unidades de carcasas para el iPhone 4 . Cada una costará 1.000 euros y se pondrán a la venta en Japón a partir de este próximo mes de abril, con el proveedor nipón de iPhone, SoftBank.

Rate this item
(0 votes)

El diseñador británico, Alexander Amosu, acaba de sacar al mercado una Blackberry Torch de lujo con un marco de oro de 18 quilates que cuesta unos 8.000 euros. Este nuevo Smartphone está disponible en cuatro colores: Amarillo/dorado, Rosa, Blanco y Platino. Lleva un marco en oro y un diamante.

Rate this item
(1 Vote)

En los últimos años, la tecnología se ha colado en el sector textil para mejorar los tejidos y hacerlos más funcionales. Se pueden encontrar prendas que controlan la temperatura, trajes de baño que reducen la resistencia en el agua, y que han generado polémica en las competiciones deportivas, así como camisetas que cuentan con sistemas de detección de señales wifi o tecnologías como los diodos LED aplicadas a diferentes prendas de vestir como las que está empezando a comericializar Philips Lumalive. En el futuro, se esperan chaquetas en las que se puedan insertar navegadores GPS.

Rate this item
(3 votes)

El HP ENVY17 3D incorpora la tecnología más revolucionaria para visionar imágenes a su serie de ordenadores ENVY fabricados en aluminio serigrafiado. La pantalla de la que dispone el HP ENVY17 3D es de 17.3 pulgadas con una resolución que alcanza los 1080p lo que permitirá ver las películas en Full Hd, y una calidad de sonido Beats Audio que permite sacar el máximo partido a los altavoces del ordenador. Dispone de 2000 Gb de memoria, procesador Intel Core i7, y una potente tarjeta gráfica. Precio, 1599 euros.

Rate this item
(3 votes)

Con la versión gratuita del motor de 3DVIA Estudio, cualquier usuario puede crear contenido destinado a televisores 3D y otros medios de vídeo. Dassault Systèmes (DS) , líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, anuncia que ya está disponible la descarga gratuita del nuevo entorno de desarrollo 3DVIA Studio, que incluye la función “arrastrar y soltar” en 3D estereoscópico, lo que permite a cualquier usuario de software crear fácilmente una verdadera experiencia 3D en cuestión de segundos.

Rate this item
(3 votes)

Incorpora pantalla de tinta electrónica táctil, conexión WiFi y nuevas prestaciones como anotaciones,  teclado virtual o modo de ahorro energético. Los usuarios tendrán acceso a las principales novedades editoriales y un Servicio de Atención al Cliente propio de Grammata.

Rate this item
(0 votes)

El 17 de noviembre Bang Olufsen cumplio otro hito: 85 años de innovación. Hace ya casi un siglo que Bang Olufsen emprendió, desde sus humildes orígenes, un viaje asombroso que la ha convertido en una de las marcas más importantes del mundo. Durante estos últimos 85 años Bang Olufsen ha estado permanentemente en primera línea creando productos que combinan excelencia tecnológica y elegancia de diseño. Desde que sus fundadores Peter Bang y Svend Olufsen fundaron la empresa en 1925, Bang & Olufsen se ha convertido en una de las principales marcas del mundo por su calidad sobresaliente, sus diseños atractivos y sus soluciones creativas. En la actualidad, Bang & Olufsen cuenta con una red de unas 1000 tiendas en más de 70 países.

Rate this item
(0 votes)

Red Bull tiene el placer de presentar Red Bull BPM, la aplicación que permitirá a cualquier amante de la música convertirse en un verdadero DJ. Lo único que necesitas es un iPad, un iPhone o un iPod Touch. La aplicación se presenta en varios eventos que tienen lugar en Londres, Berlín, Madrid y París, con sets de reconocidos DJ’s internacionales, que pincharán con la aplicación Red Bull BPM instalada en un iPad. En la Sala Demo podrás probarla y presenciar demos de los artistas y de los desarrolladores de la aplicación.

Rate this item
(0 votes)

Líder mundial en el desarrollo de electrónica para barcos de regatas, es la marca en la que confían más del 70% de los equipos participantes en la presente edición de la Barcelona World Race. La regata de vuelta al mundo a dos y sin escalas es un gran desafío para sus participantes por las duras condiciones a las que deben hacer frente durante más de tres meses de navegación. En esta competición tan exigente, B&G supone un importante aliado y una herramienta básica a bordo, permitiendo la rápida toma de decisiones.

Rate this item
(0 votes)

La empresa de teléfonos de lujo Gresso fabricará el modelo Luxor Las Vegas Jack Pot que costará $ 1.000.000. La caja del teléfono está hecho de oro puro, 180 g de peso, y con incrustaciones de diamantes de 45,5 K negro que con poca frecuencia aparecen en la naturaleza. Este teléfono es sumamente delicado y delgado, sólo 12 mm de largo.

Rate this item
(0 votes)

BeoSound 8 es un nuevo y potente sistema de altavoces, y uno de los primeros del mercado compatible con todos los dispositivos multimedia de Apple. BeoSound 8 eleva las sensaciones musicales digitales a un nivel totalmente nuevo, con absoluta perfección y comodidad.

Rate this item
(0 votes)

GSP- Global Security Products- empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail, anuncia el lanzamiento de IMPACT DISPLAY STAND, una nueva solución que protege contra el hurto de pequeños dispositivos de electrónica de consumo como los teléfonos móviles, GSP o lectores de MP3, al tiempo que ayuda a incrementar las ventas en el punto de venta, ya que favorece la libre exposición de los artículos.

Rate this item
(3 votes)

La empresa de telecomunicaciones Avaya presentó en Barcelona sus nuevos productos y soluciones de voz IP, entre ellos el Avaya Flare, el que está nominado a ser el teléfono del futuro. Luxurynews estuvo presente del 8 al 10 de noviembre en el CCIB de Barcelona donde tuvo lugar la conferéncia mundial de Avaya inc., dos intensos días en los que el equipo de Avaya, partners y sponsor se reunieron para mostrar lo que nos depara en el mundo de las comunicaciones.