Rate this item
(0 votes)
Sony_BRAVIA_LX9001.jpgEl nuevo televisor Sony Bravia LX900 dispone de un sensor de reconocimiento que detecta quién le presta atención y si está muy cerca, además de graduar la iluminación y el brillo. Se vende en tamaño 40, 52 y 60 pulgadas y permite reproducir imágenes en 3D, con alta definición completa, tiene acceso a internet por vía inalámbrica y 200 Hz de resolución para una imagen más nítida.
Rate this item
(0 votes)
El Biprocel se ha creado a partir de residuos del papel y cartón que es modelable, ignífugo, poroso, impermeable y muy resistente, y que puede sustituir al plástico y a otros materiales que se utilizan en el sector de la construcción, y además es respetuoso con el medio ambiente y no requiere el uso de productos químicos para su obtención. El Biprocel, se obtiene por un proceso biotecnológico de residuos de celulosas. La creadora es Margarita Calafell, investigadora de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Industriales y Aeronáutica de Terrassa (ETSEIAT), dependiente de la UPC la Universitat Politècnica de Catalunya.
Rate this item
(0 votes)

Artículos de lujo: El sistema de altavoces Geneva Sound system te ayudará a crear ambiente para una velada perfecta. Diseño espectacular, sonido de alta calidad, para utilizar con su iphone, ipod y compatible con otros reproductores mp3. Este objeto compacto y coqueto pondrá de su parte para enamorarle un poco más, el resto lo pones tú.

 

Rate this item
(0 votes)

Tras años de rumores, Apple ha presentado finalmente su largamente esperado iPad, un tablet que pretende llenar el hueco existente entre el iPhone y los MacBook a través de una versión hiperdesarrollada del primero que combina lo mejor de ambos diseños: el frontal multitáctil del iPhone con la parte trasera de aluminio de los MacBook.Todas las aplicaciones integradas en el iPad han sido diseñadas de cero para aprovechar su enorme pantalla Multi-Touch. Además, funcionan en cualquier orientación, así que hay cosas que solo pueden hacerse en este dispositivo.

 

Rate this item
(0 votes)

BeoTime de Bang & Olufsen hace que el ritual matutino se convierta en una experiencia extraordinaria, al transformar la sencillez del reloj despertador en un diseño discreto pero llamativo, con funciones prácticas y sorprendentes, como el sensor de movimiento y la retroiluminación automática. La función Sleep Timer le permitirá dormirse escuchando música o viendo un programa por la noche sin tener que preocuparse de apagar nada. Podrá escoger entre despertarse con la sutileza de la alarma de BeoTime, una canción o el sonido de su programa de TV o de radio favorito. Sea cual sea su opción, BeoTime le alegrará la mañana.

Rate this item
(0 votes)

Google presenta el Nexus One, su primer teléfono móvil, con el sistema operativo Android 2.1 y está diseñado para facilitar la navegación por la red. Es un teléfono 'inteligente', con pantalla táctil de 3,7 pulgadas, memoria expandible hasta 32 GB y una cámara de 5 megapixeles con flash de tecnología LED. El aparato cuenta con uno de los procesadores más potentes del mercado y supone el desembarco de Google en el negocio de la telefonía móvil, un paso más en su proceso de diversificación. En la fabricación del teléfono ha colaborado la compañía taiwanesa HTC. Diseñado para optimizar el ya de por sí agil sistema operativo Android en su versión 2.1, su tamaño es de 119 x 59,8 x 11,5 mm y un peso de 130 gramos Los controles físicos consisten en un trackball y cuatro pulsadores táctiles para las opciones de menú típicas de Android.

Rate this item
(0 votes)

España es una de las candidatas al desarrollo de los aerogeneradores flotantes. La energía eólica de alta mar podría abastecer a millones de hogares, pero apenas se aprovecha. La empresa Iberdrola Renovables es consciente de ello y ya prueba un modelo experimental. El proyecto, denominado Emerge y financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, tiene previsto desarrollar un primer prototipo a escala real en 2012. En estos momentos, los responsables de Emerge prueban una turbina de tres MW, con una plataforma flotante anclada al fondo. De su éxito depende la combinación de varios agentes científico-tecnológicos: además de la compañía eléctrica, participan Alstom-Ecotecnia, Robotiker, IREC, KV Consultores, Acciona y las Universidades de Cádiz y el País Vasco, entre otras. Si el proyecto funciona, se podrían instalar parques eólicos marinos en zonas con más de 50 metros de profundidad. Más del 70% de la superficie del planeta está cubierta por agua. El mar es el mayor colector solar del planeta y por ello una fuente de energía de gran importancia. La fuerza de las olas y de las mareas es un recurso natural inagotable, que puede proporcionar energía de forma limpia y respetuosa con el medio ambiente. El mar proporciona una forma natural de recoger y concentrar la energía por medio, principalmente, de las olas y las mareas. Para conseguirlo, se están desarrollando diferentes dispositivos capaces de convertir esta energía en electricidad y hacerla llegar hasta tierra.
El principio de los sistemas de energía de las olas consiste, básicamente, en exponer a las olas un dispositivo flotante, en una amplia gama de frecuencias y direcciones, que estaría sometido a movimientos tridimensionales. Estos movimientos se transforman a través de un sistema hidráulico en un movimiento rotatorio y posteriormente se convierte en electricidad a través de un generador eléctrico.

Rate this item
(0 votes)
BeoCom 5 es un teléfono individualizado de dos líneas para casa, que admite telefonía IP y funcionalidad inalámbrica y que cuenta, además, con altavoz, agenda y pantalla gráfica completa. Bang & Olufsen, firma danesa reconocida por su excelencia en la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía de alta gama, presenta su nuevo teléfono DECT: BeoCom 5. BeoCom 5 es un valioso compañero que le ayudará a aprovechar al máximo su tiempo libre. Gracias a sus posibilidades de telefonía IP y su altavoz móvil, BeoCom 5 le ofrece las funciones que necesita, en el momento y lugar precisos. La capacidad de telefonía IP de BeoCom 5 permite enviar y recibir llamadas telefónicas por el ordenador en vez de a través de la línea fija antigua. Esto proporciona seguridad de datos e integración con otros servicios de Internet. Al mismo tiempo, BeoCom 5 es un teléfono con dos líneas, por lo que podrá disponer en casa de una línea privada y otra para el trabajo en un solo sistema que, a su vez, puede contar con hasta ocho teléfonos. Esto convierte a BeoCom 5 en la elección ideal para las casas modernas.
Rate this item
(0 votes)
Nokia presenta su nueva edición exclusiva de gran lujo denominada 6700 Classic Gold Edition. Un teléfono diseñado por Mark Delaney, que está bañado en oro de 18 quilates y además dispone de fondos de pantalla especiales que combinan con su carcasa exterior. El terminal dispondrá de una funda de piel, capacidad interna de 60 Mbytes, una tarjeta de memoria MicroSD de 8 Gbytes, una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y doble flash LED , GPS con Nokia Maps preinstalado, sistema operativo Symbian S40, conectividad 3G y el Bluetooth 2.0, reproductor de archivos de audio, de vídeo y fotos en varios formatos y sintonizador de radio FM. Se podrá elegir todo en dorado o con detalles en blanco por unos 370 euros.
Rate this item
(0 votes)

Tener uno de estos aparatos es todo un lujo, y muchas son las personas ya que se han lanzado a poner una de estas carcasas en su IPHONE, no solo por convertirlo en un móvil más personal, sino por convertirlo en un aparato de lujo y excelencia. Sayn Desgind, son los reponsables de esto, y han sacado 500 unidades de Limited Diamond Delux Gold Edition a la venta, bañanadas en oro de 54 Kilates y con 53 diamantes. El Sayn Design Apple iPhone Edición limitada de lujo de diamante es dorado en oro de 24k y equipado con dos coronas hechas de oro 18K. Un total de 46 diamantes en talla brillante de la mejor calidad se establecen en las coronas con un mínimo de 0,50 quilates de peso. El logotipo de Apple y los paneles frontales son personalizados en oro de 18 quilates, 53 diamantes con 0,36 quilates en total. El botón del iPhone en la parte delantera se sustituye por la corona del Diseño Sayn como se describe. Por lo menos el dispositivo se refina con alrededor de 18-19 gramos de oro de 18 quilates y 99 Diamantes con un mínimo de 0,86 quilates de peso. El dorado está cubierto por una superficie nano-tecnología para asegurarse de que el oro brillante es anti-arañazos.  Esta edición está limitada a 200 ejemplares en todo el mundo y se refina a mano siguiendo la tradición artesanal alemana, "Made in Germany". El dispositivo se entrega en una caja de cuero exclusiva con el emblema de oro en el frente. El certificado incluye confirmación de la calidad de los materiales utilizados para el refinamiento. Adicional, el software está sintonizado con los temas Sayn Design e imágenes de fondo. 

Rate this item
(0 votes)

El proyecto Hywind quiere ser el primero en generalizar los aerogeneradores flotantes. Sus promotores tienen experiencia en tecnologías muy útiles para este objetivo. Hydro, filial de la petrolera noruega Statoil, es experta en un sistema que mantiene a flote las torres petrolíferas. La multinacional Siemens ha avanzado desde hace años en el sector de la eólica. Un parque eólico con 200 turbinas flotantes podría abastecer a 200.000 hogares. En junio, Hywind demostró que va por buen camino, con la instalación de un aerogenerador flotante piloto de 2,3 megavatios (MW). La turbina, a unos once kilómetros de las costas de la localidad noruega de Karmøy, está anclada con tres cables de acero al fondo marino. El prototipo se ha fijado a una profundidad de 220 metros, pero los técnicos de Hywind quieren demostrar que se podrá ubicar en aguas con profundidades de hasta 700 metros.

Rate this item
(0 votes)

La compañía norteamericana Boeing acaba de probar con éxito un cañón láser denominado MATRIX (Mobile Active Targeting Resource for Integrated eXperiments), en polígono militar de China Lake, California. El nuevo dispositivo militar consiguió derribar cinco vehículos aéreos no tripulados con sólo cinco disparos, uno por objetivo, a diferentes distancias y velocidades, con la máxima precisión y sin necesidad de moverse del trailer sobre el que había sido montado. Matrix, desarrollado en Albuquerque por la División de Sistemas de Defensa Integrados de Boeing por encargo del Laboratorio de Investigación de las Fuerzas Aéreas estadounidenses, localiza sus objetivos por medio de un radar, enfoca sobre ellos un único rayo de energía y los derriba con extraordinaria precisión. La empresa Boeing lleva varios años desarrollando el Airborne Laser, un sistema que permitirá destruir misiles hostiles en pleno vuelo usando energía directa para anular el potencial hostil de amenazas lanzadas contra un país.

 

Rate this item
(0 votes)
El acelerador de partículas de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, volvió a ponerse en funcionamiento después de 14 meses de reparaciones a consecuencia de una grave avería ocurrida a los pocos días de ponerse en funcionamiento. Se espera que funcione a pleno rendimiento a principios de 2010, momento en se producirán cientos de millones de choques frontales de partículas a una velocidad próxima a la luz. En septiembre de 2008 se consiguió que un haz de protones diera por primera vez una vuelta completa al acelerador, y poco después que otro haz lo hiciera en dirección opuesta. Pero unos diez días después, un cortocircuito y una fuga de helio causaron una gran avería.
Rate this item
(0 votes)

Dos expertos de la Universidad de Utah han desarrollado un nuevo dispositivo que permitiría, utilizando receptores de radio, ver a través de las paredes. El sistema es capaz de rastrear cuerpos móviles, aún cuando un sólido muro se interponga por medio. Se trata pues de un invento que podría tener una gran utilidad, como señalan desde Fox News.com. Entre algunos de sus usos, se destaca la posibilidad de rastrear a delincuentes; o bien, la posibilidad de emplearlo como ayuda en las misiones de rescate: tanto en el caso de los rehenes de un secuestro, como en el de personas atrapadas en un incendio, por ejemplo. Joey Wilson y Neal Patwari son los autores de la nueva tecnología, denominada Radio Tomographic Imaging (RTI), capaz de detectar y rastrear cuerpos móviles en el área circundante,usando simples receptores de radio, que se encargan de enviar y recibir las señales pertinentes.

Rate this item
(0 votes)

El calor de los océanos podría abastecer de energía a todo el mundo, producir agua dulce y alimentos o combatir el cambio climático. Utilizar el océano como un gigantesco colector de energía solar térmica es el objetivo del sistema denominado "Conversión de la Energía Termal del Océano" (OTEC). Sus defensores aseguran que podría cubrir las necesidades energéticas de todo el mundo y ofrecer otras aplicaciones. El calor oceánico podría utilizarse para sistemas de aire acondicionado, desarrollar granjas agrícolas y piscifactorías, producir agua dulce desalada, extraer minerales o luchar contra el cambio climático. A pesar de su potencial, las instalaciones de OTEC se mueven a nivel experimental o en fase de proyecto. Pero los costos crecientes de los combustibles fósiles y el interés por las energías ecológicas han revivido hoy en día su interés.

Rate this item
(0 votes)

El estudio de paisajismo Savia y Raíces ha abierto una nueva sección de audio y vídeo para jardín. Altavoces, pantallas de plasma y holográficas, subwoofers, etc... para que comiences a disfrutar de tu música y tus películas favoritas al aire libre con diferentes posibilidades, según proyectos pormenorizados de acuerdo con tus necesidades. Terrazas, azoteas, patios, jardines, parques, barcos, spas, hoteles, ..... todos pueden disfrutar ahora de estos novedosos productos completamente estancos y preparados, incluso, para condiciones marinas. Esta nueva sección se une a las anteriores de mobiliario, iluminación, barbacoas, parasoles, ideas para regalo, etc ... dentro de un catálogo innovador y vanguardista en España con todo lo necesario para disfrutar del jardín. Las mejores marcas, muchas de ellas en exclusiva para España, a nuestro alcance.

Rate this item
(0 votes)

El Asus Lamborghini VX5 esta a la venta por 2.6000. Se trata de un portátil que reúne la excelencia de la legendaria firma automovilística y los materiales exclusivos y nada habituales en la informática como son la cerámica y el zafiro que destacan por su resistencia. El touchpad ha sido creado con cerámica profesional para un uso más exacto y una webcam con una lente creada en cristal de zafiro. Cuenta con una pantalla de 16 pulgadas con un resolución de 1.366 x 768 píxeles que incluye un sensor interno de luz por el que el teclado y la pantalla justan su nivel de iluminación al entorno.

Rate this item
(0 votes)

Bang & Olufsen lanza al mercado una nueva versión de BeoVision 7-40, su popular LCD de 40 pulgadas, que incorpora tecnología Blu-ray a un precio de 11.730 euros. El reproductor Blu-Ray de BeoVision 7-40 posibilita conexión a Internet totalmente compatible con contenido BD Live. Esto es posible gracias a la función BD Live (perfil 2.0) que aporta diversas posibilidades interactivas adicionales a través de Internet, tales como material extra o tráilers de película. Ver fotografías.

Rate this item
(0 votes)

htcHTC, fabricará en Taiwan el primer móvil con el sistema operativo de Google, Android, y será comercializado por Telefónica, Vodafone y Orange simultáneamente. Se estima que saldrá a la venta en octubre. El móvil que en el mercado libre tendrá un precio de 349 euros, inferior a los anteriores modelos con Android, cuenta con el nuevo software Sense que presentó HTC con el modelo Hero.

Rate this item
(0 votes)

Los telefonos más caros del mundo1. GoldVish Le Million. 1800 diamantes en el celular. GoldVish Le Million figura en el libro Guiness como el teléfono más caro del mundo. Existen tres unidades, cada una de ellas valorada en un millón de euros, cubiertas totalmente por diamantes y hechas a mano en Suiza. Una ya se ha vendido. ¿Su precio? 1.000.000de euros. Ver fotografías.