×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 64
JUser: :_load: Unable to load user with ID: 71
Rate this item
(1 Vote)

En una investigación publicada en la revista “Cell”, Joan Massagué explica el mecanismo por el cual las células cancerosas se extienden a otros órganos. Identifica los genes y proteínas que controlan la supervivencia de las células metastásicas del cáncer de mama y pulmón.

Rate this item
(1 Vote)
Diseñado por la danesa Cecilie Manz, Beolit 12 sigue una expresión de diseño que es reflejo directo de su uso: práctico, fiable e informal. Beolit 12 es la continuación del éxito de BeoSound 8, el sistema de sonido para acoplar un iPad/iPod/iPhone, y destaca por su rendimiento sonoro, diseño característico y funcionamiento inalámbrico portátil.
Rate this item
(0 votes)

Facilitar la conducción al máximo y ofrecer prestaciones interactivas y muy visuales son las principales características del nuevo GPS perteneciente a la gama Avanzada: nüvi 2797 LMT de Garmin. Este navegador, un copiloto de grandes dimensiones que destaca por integrar una increíble pantalla brillante de 7 pulgadas. Gracias a ella, los conductores disfrutarán de trayectos más realistas, precisos y detallados para llegar a su destino de manera segura y sin estrés. 

Rate this item
(2 votes)

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, nos ofrece el nuevo Speaker 2go, el sistema de sonido inalámbrico más elegante para amenizar la vida con la mejor música. Su batería de larga duración, su potente sonido y su cuidado diseño convierten a este espectacular altavoz inalámbrico en el compañero perfecto para disfrutar de veladas inigualables.

Rate this item
(1 Vote)
Tres soluciones que aúnan un estilo único con unas completas prestaciones técnicas, permitiendo disfrutar del televisor con el mejor audio de cine y sin apenas ocupar espacio. Los tres nuevos sistemas de sonido de Onkyo para televisor: el sistema de altavoces LS-T10 y las barras de sonido LS-B50 y LS-B40 disponen de tecnología AuraSphere de procesamiento de señales digitales, Bluetooth y tres modo de audio: película, música y noticias. 
Rate this item
(4 votes)
Con estos nuevos auriculares, podrás parar el tiempo y vivir una experiencia única donde tus cantantes favoritos cantarán y la música sonará únicamente para ti. Capaces de ofrecer un sonido envolvente y realista, cautivan por poseer uno de los diseños más elitistas del mercado, sinónimo de clase y buen gusto.
Rate this item
(1 Vote)

Bang Olufsen ha recibido el International CES Best of Innovations 2014 Award en la categoría de audio doméstico de alto rendimiento por sus altavoces inalámbricos recién presentados, BeoLab 18. También ha sido nominado al CES Innovations 2014 Design and Engineering Awards Honoree por sus altavoces inalámbricos compactos BeoLab 17. 

Rate this item
(7 votes)

Los televisores Loewe Art ofrecen una imagen natural con profundidad, nitidez de los detalles y colores vivos, pero sin mostrarse sobrecargados artificialmente. Para ello, cuentan con tecnología Full-HD-LCD y un refresco de imagen de 100 Hz, en el caso del modelo de 32 pulgadas, mientras que en el resto de modelos es de 200 Hz. También disponen de características idóneas para la reproducción de contenidos tridimensionales como, por ejemplo, una increíble potencia luminosa.

Rate this item
(1 Vote)

Los elegantes, sofisticados, irreprochablemente construidos y extraordinariamente musicales reproductores portátiles de audio de la firma surcoreana Astell and Kern (en realidad, la división de élite de la conocida iriver, uno de los pioneros del audio digital portátil), han resultado una auténtica revelación no sólo entre los audiófilos más puristas, sino incluso entre los más exigentes ingenieros de grabación profesionales.

Rate this item
(1 Vote)

El prestigioso concurso internacional de diseño Electrolux Design Lab ha dado a conocer los nombres de los 8 finalistas de la edición 2013 entre los que se encuentra el español Francisco Barboza. El aragonés de 30 años ha conseguido llegar a esta etapa final con “Kitchen Hub”, un dispositivo inalámbrico ideado para reducir el desperdicio de comida y ayudar a los consumidores a llevar una alimentación más saludable.

Rate this item
(3 votes)

Los nuevos Marantz PM6005 y Marantz CD6005 están preparados para ganarse el corazón de los Audiófilos más exigentes que cuidan al máximo el factor precio, pero lo que más les importa es que pueden conectar estos soberbios amplificadores integrados directamente a una vasta gama de fuentes digitales y utilizar su circuitería de conversión D/A de calidad superior para crear un nivel de disfrute sonoro increíblemente alto con los nuevos soportes digitales.

Rate this item
(4 votes)

Bang Olufsen lanza un nuevo conjunto de subwoofer y altavoces que ofrece un sonido espectacular con un diseño elegante y compacto. BeoLab 14 2.1 puede conectarse fácilmente tanto a televisores de Bang Olufsen como de otras marcas, o combinarse con el dispositivo Playmaker de Bang Olufsen para crear un sistema de audio digital de alto rendimiento. Gracias a la variedad y la flexibilidad de opciones de ubicación y de colores, este trío de subwoofer y satélites es perfecto para hogares en los que se exige el máximo rendimiento acústico así como un diseño exquisito.

Rate this item
(1 Vote)

Pere Tarragó es un atípico artesano de Molins de Rei (Barcelona) que ha logrado convertir su talento en el modelismo en una verdadera fábrica de sueños a escala. Y de su pasión por el modelismo nace Classic Motor Models para poner al alcance del público general obras hasta ahora exclusivas y construidas solamente por encargo.

Rate this item
(4 votes)

Google patenta unos guantes interactivos como los que aparecian en la película Minority Report que Incorporan sensores de movimiento y cámaras para captar imágenes y enviar órdenes hacia otro dispositivo. La patente describe el diseño de unos guantes con sensores de movimiento y cámaras, para captar imágenes y enviar órdenes hacia otro dispositivo.

Rate this item
(1 Vote)

La Fujifilm Finepix X100 es una cámara de fotos compacta creada tanto para profesionales que precisen en algún momento de una compacta como para los aficionados más exigentes. Sus excelentes prestaciones están introducidas en una estilosa carcasa de diseño clásico y elegante.

Rate this item
(3 votes)

La empresa Suiza Tag Heuer saca al mercado el exclusivo teléfono Racer Sub Nano con una edición limitada de tan solo 500 unidades, donde el concepto de durabilidad y diseño adquiere especial relevancia. El teléfono con tecnología Waterblock esta diseñado para soportar el agua y las condiciones meteorológicas más adversas.

Rate this item
(4 votes)
Primero fueron los móviles, después llegaron los itouch, las tablets, los smartphones y ahora llegan los relojes inteligentes o smartwatch. Este nuevo gadget pretende traernos la tecnología a un complemento, que nos hemos acostumbrado a llevar siempre puesto.
Rate this item
(0 votes)

Bang Olufsen mostrará su icónico diseño de productos y su sonido con firma propia durante la Feria del Mueble de Milán en una exposición única con la casa italiana de moda masculina Pal Zileri y el fabricante textil japonés HOSOO. También anuncia una nueva asociación con Spotify, líder mundial en reproducción de música en streaming para su integración en el Beosound 5.

Rate this item
(1 Vote)

Hoy vamos a dedicar este espacio para hablar de una de las mejores cámaras de Canon: la 5d. Esta última versión de Canon, llamada Mark III, nos proporcionó mejoras palpables en sus prestaciones respecto a su predecesora la Canon 5d Mark II. Os pasamos a detallar brevemente a continuación sus características.

Rate this item
(2 votes)

El último lanzamiento de Vertu es el modelo Vertu Ti, realizado con cristal de zafiro, titanio y piel. El espíritu de este aparato radica en no tener un teléfono como mero objeto práctico, sino tener una pieza de joyería para llevar siempre consigo. Estos estilosos móviles, se distinguen del resto porque son fabricados de manera totalmente artesanal en Reino Unido.