Ciencia y Tecnología

Rate this item
(1 Vote)
Fujitsu España anuncia la creación de un Centro Experto en Soluciones Informáticas para la Medicina Personalizada de Precisión, destinado entre otros aspectos, a fomentar y crear soluciones que ayuden a establecer un puente entre la genómica y la práctica clínica, incluyendo: soluciones para acelerar el análisis genómico y el diseño de Data Lakes sanitarios reforzados con inteligencia Artificial y analítica avanzada.
Rate this item
(1 Vote)
Fujitsu y Atmonia ehf., empresa islandesa de nueva creación que desarrolla un novedoso método para sintetizar amoníaco sostenible, han revelado el último hito en su investigación conjunta sobre catalizadores para la producción sostenible de amoníaco, al desarrollar con éxito una tecnología de alta velocidad para simulaciones químicas cuánticas.
Rate this item
(3 votes)
Dinbeat, la empresa de referencia en el sector PetTech y bienestar animal regresa de Iberzoo+Propet 2022 con el galardón “Innoval For Pets 2022”, por su arnés multiparamétrico Dinbeat UNO.
Rate this item
(2 votes)
METAPARK muy pronto abrirá sus puertas para convertirse en el primer parque temático en el que se podrá disfrutar en plena naturaleza de animales salvajes con Realidad Aumentada. Situado en el Parque del Montnegre y el Corredor, a solo una hora de Barcelona en una finca de 300 hectáreas será el primer parque temático para Realidad Aumentada de Europa que se podrá visitar físicamente este verano.
Rate this item
(4 votes)
Metaofix es la consultora especializada en gestión, asesoramiento y asistencia en tu introducción al Metaverso. Especialistas en resolver tus dudas si deseas incorporarte con seguridad al mundo del Metaverso, la nueva Revolución tecnológica que va a cambiar nuestras vidas y nuestra forma de relacionarnos para siempre. Y es que el Metaverso es ocio, es cultura, es diversión, es eventos.. Pero sobre todo es el nuevo mundo de las inversiones y los negocios.
Rate this item
(6 votes)
Esta bicicleta Louis Vuitton es una exquisita pieza de diseño con cuadro revestido de tejido Jacquard Since 1854 y sillín, manillar, cables y forro del portaequipajes en piel azul con bordes teñidos de color negro. Cada una de las partes está fabricada a mano y ensamblada en el histórico taller Maison Tamboite, fundado en 1912 y situado en el centro de París. Se ha prestado el máximo cuidado a los detalles, desde los platos con forma de Monogram Flowers hasta las LV (iniciales del logo) troqueladas en los pedales. Incluye un práctico portaequipajes que se ajusta con una correa elástica y para darle un toque personal, existe la posibilidad de termograbar las iniciales del propietario en el parche en piel situado sobre la rueda trasera.
Rate this item
(6 votes)
La última incorporación a la gama instax de Fujifilm, es una cámara cuadrada analógica que crea copias instantáneas de formato cuadrado, en un tamaño que es 1,5 veces mayor que las copias equivalentes de la instax mini. Fujifilm Instax SQUARE SQ1 introduce un diseño del cuerpo de la cámara cuadrado, minimalista y fácil de usar, que entre sus prestaciones clave se incluyen la exposición automática y un modo selfie accesible con un solo botón.
Rate this item
(7 votes)
Instalado bajo el rover Perseverance, el Mars Helicopter, será la primera aeronave en la historia en intentar un vuelo con control de potencia en otro planeta.
Rate this item
(8 votes)

Esculpe en el aire hasta el infinito. Sencillo e intuitivo, este bolígrafo permite imprimir objetos tridimensionales. Basta con cargarle con las hebras de plástico de las que se acompaña para dar origen a verdaderas obras de arte. Para ello, utiliza la técnica de extrusión de fusión en caliente y sus filamentos se solidifican casi de manera instantánea al entrar en contacto con el aire para así poder hacer estructuras al momento.

Rate this item
(6 votes)
La marca escocesa de Whisky Glenmorangie y la marca de bicicletas Renovo se las han ingeniado para unir dos campos que lo único que tienen en común es la pasión que generan en gente de todo el mundo. La colaboración entre ambas se produjo cuando llegó a oídos de los responsables de Renovo un proyecto puesto en marcha por los de la compañía Glenmorangie: utilizar barriles desmantelados como materia prima de proyectos colaborativos.
Rate this item
(5 votes)
Tras el éxito del proyecto de lámparas solares de Luz Natural, el Grupo VELUX donará 20.000 nuevas unidades en Zambia, Zimbabwe, Sierra Leona y Malawi. El proyecto ha sido creado por VELUX en colaboración con Little Sun y la ONG Plan Internacional con motivo del 75 aniversario de la compañía danesa.
Rate this item
(4 votes)

Más de un año después del inicio del trayecto del tour mundial, Solar Impulse vuelve a Abu Dhabi habiendo logrado lo imposible. Como socio oficial de Solar Impulse y socio anfitrión del Centro de Control de Misiones en Mónaco, Moët Hennessy acompañó a Solar Impulse en cada momento de este tour alrededor del mundo. 

Rate this item
(2 votes)

Moët Hennessy, socio oficial, reafirma su apoyo a Solar Impulse y su búsqueda del primer vuelo de vuelta al mundo impulsado solo por energía solar. Su apoyo de Solar Impulse como un socio oficial muestra el gusto de Moët Hennessy por ampliar los límites y el papel de excelencia e innovación como dos motores clave del progreso en el mundo.

Rate this item
(2 votes)
La batería Powerwall es una batería recargable para uso doméstico y pequeñas industrias creada por la empresa Tesla Energy, filial de Tesla Motors, la compañía creada por Elon Musk. Tendrá una capacidad de almacenamiento de 7 y 10 kwh para uso doméstico. Para instalaciones más grandes ofrece el Tesla Powerpack de 100 kWh de capacidad y que puede escalarse de forma indefinida hasta alcanzar capacidades de GWh.
Rate this item
(4 votes)

Hyperloop es un sistema de transporte terrestre basado en cápsulas movidas por aire comprimido, que permite circular a velocidades cercanas a los 1.200 kilómetros por hora, rompiendo así la barrera del sonido. El proyecto futurista de Elon Musk se presentó hace dos años, aunque no será hasta 2016 cuando comience su construcción en Quay Valley, uniendo San Francisco y Los Ángeles. 420 profesionales, muchos de ellos ingenieros y expertos del sector desarrollan el proyecto a cambio de una participación de la empresa Hyperloop Transportation Technologies.

Rate this item
(3 votes)

Pues sí, los diamantes de laboratorio es la nueva tendencia del mercado, y los expertos predicen un fuerte crecimiento en la próxima década. El proceso consiste en colocar un trozo de carbono en una cámara de microondas con metano u otro gas que contenga carbono y, a continuación, sobrecalentarla hasta convertirla en una bola de plasma. De este modo, se crean partículas que se cristalizan en diamantes, un proceso que tarda unas 10 semanas, y cuyo resultado solo se puede distinguir de los tradicionales por medio de máquinas especiales.

Rate this item
(3 votes)

Con la forma y el peso de un ordenador portátil de última generación el Walkcar fabricado por Cocoa Motors es un patinete eléctrico con el que podremos movernos por la ciudad con toda facilidad y guardarlo cómodamente en una bolsa. No se trata de una tabla cualquiera, sino de la más futurista, y con muchas posibilidades de convertirse en uno de los medios de transporte del futuro.

Rate this item
(1 Vote)

Segway es el único transporte personal con autobalance del mercado que incorpora un sistema de estabilización y propulsión redundante, es decir, que posee dos sistemas de funcionamiento completos que trabajan simultáneamente. Esta característica es propia y exclusiva de los dispositivos Segway; se desarrolló de esta forma para que, en caso de fallo en algún componente de un sistema, éste se pudiera apoyar en el segundo para mantener el correcto funcionamiento del dispositivo y poder realizar una parada segura.

Rate this item
(3 votes)

El proyecto Hoverboard es el ejemplo perfecto de las cosas increíbles que se pueden lograr cuando se combinan la tecnología, el diseño y la imaginación. El Lexus Hoverboard funciona mediante levitación magnética para lograr un increíble movimiento sin fricción. Superconductores de nitrógeno líquido refrigerado y magnética permanente se combinan para permitir a Lexus Hoverboard crear lo imposible. El proyecto Hoverboard es el ejemplo perfecto de las cosas increíbles que se pueden lograr cuando se combinan la tecnología, el diseño y la imaginación.

Rate this item
(2 votes)

Sencillo y elegante con reminiscencias retro, así es el nuevo modelo ZETA de NZI. Un casco abierto, compacto y ligero, con un peso total alrededor de 950gr. Se presenta con decoraciones de diferentes estilos para poner un punto de color al entorno urbano. Hasta 3 tipos de pantallas y 7 entre dimensiones y tonos pueden adaptarse a este casco.

Page 1 of 5